vendo GS 500 E

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
zahir

vendo GS 500 E

Mensajepor zahir » 03 Nov 2006 22:00

Pues nada mi hermano vende la GS para unirse al club , ¡¡¡ se va a comprar una FZ1 !!! :lol: , la baba se me caia esta tarde en el conce y la envidia me corroe pero al menos me quedo con la satisfacción de que la probaré, je ,je

Bueno al lio, que vende la GS 500 (menudo cambio), si conoceis a alguien que quiera empezar en esto de las motos ya sabeis que es la moto ideal. Es de Diciembre de 2000, tiene los dos neumaticos recien puestos ( es que no esperaba comprarse el pepino tan rápido), cambiado el kit de transmisión, y los retenes de horquilla hace poquito. La verdad es que está mu bien, los que fuisteis a la gran Kdd de Sevilla la conoceis.

Si os interesa ya sabeis mandadme un privado o comentarlo aqui.

El precio uffffffffffff, que dificil es esto, ummmmh , 2200€.

saludos, os dejo fotillos. no foto=no moto en venta.

Imagen

Imagen
Siempre con CORDURA, en la ropa y en la cabeza. (Ahora tb cuero en la ropa, je...)
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 03 Nov 2006 22:25

Ostias :shock: yo antes de la FZ6 tenia la mísma igualita igualita!!

[img][img]http://img211.imageshack.us/img211/5338/dscn1319jz1.th.jpg[/img][/img]

La mia tb era del 2000, la vendí con 34.000km por 2350€ :wink:

En cuanto al paso pues... pasar de 45 a 150cv no es moco de pavo, alguno de mis compañeros paso de 0 a 98cv y van de puta madre, todo esta en la prudencia y el auto-control!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
zahir

Mensajepor zahir » 03 Nov 2006 22:57

Lo se grizzulie, ya habia visto tu GS en otros posts, es igualita. La de mi hermano fue mia antes y anda que no pase buenos ratos con ella, y es que me esta dando una penita, para empezar es genial y de consumo y mantenimiento ya sabes, una pasada. Seguro que tu también tienes buenos recuerdos de ella a que si. Un saludo
Siempre con CORDURA, en la ropa y en la cabeza. (Ahora tb cuero en la ropa, je...)
zahir

Mensajepor zahir » 23 Nov 2006 00:05

Pues la FZ1 ya está en casita, aqui está la prueba. :shock: :shock: :shock:
Por cierto la GS sigue en venta, venga quien no tiene un amigo pa´empezar con las "amotos".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Compra y Venta”