lista de regreso kdda mediterranea

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
jose

lista de regreso kdda mediterranea

Mensajepor jose » 12 Nov 2006 15:44

bueno pos yo ya estoy en kasa(ostia si yo ya estaba),pos eso
y desearos a todos un buen viaje .
A la k sapuesto malika k no sea nadaaaaaaaaaaaaaaaa.
saludos gente y hasta prontoooooooooo.

jose y familia ya llego.
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
mike

Mensajepor mike » 12 Nov 2006 16:08

Soy noe (noevamp), usurpando otra vez el nick de mike.
Nosotros ya hemos comido y tó.

Nos lo hemos pasado genial. Y estamos encantados de habernos conocido. Aunque es verdad que al ser tantos con todos todos, no ha podido ser. Al menos hemos tomado el primer contacto.. Con lo que a la próxima,,, ya te digo como será de divertida.

Esperamos fotos a tope.

Jorge, q no te hayas cansado mucho. y saludos a Gema
Vivan las familias moteras con dos cjns.!!!!!!

Sector Levante: cuando llegueis postead para saber que el viaje OK.

VVVSSSSSSSssssssssssssssss
mike

Mensajepor mike » 12 Nov 2006 16:09

Soy noe (noevamp), usurpando otra vez el nick de mike.
Nosotros ya hemos comido y tó.

Nos lo hemos pasado genial. Y estamos encantados de habernos conocido. Aunque es verdad que al ser tantos con todos todos, no ha podido ser. Al menos hemos tomado el primer contacto.. Con lo que a la próxima,,, ya te digo como será de divertida.

Esperamos fotos a tope.

Jorge, q no te hayas cansado mucho. y saludos a Gema
Vivan las familias moteras con dos cjns.!!!!!!

Sector Levante: cuando llegueis postead para saber que el viaje OK.

VVVSSSSSSSssssssssssssssss
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 12 Nov 2006 19:54

Pos na unos del sector cat k tamien ha llegao , 6:30 de la tarde y kon 800 km en la montura , el_cliente y nakera ya tan aki , weno resumen breve:

Pos na k ha sio de PUTA MADRE , pero klaro ha faltao mas tiempo , ya k despues de la komida en la kual no podias hablar kon todos , pues fue breve , luego en el hotel solo tuvimos el ratillo despues de la cena , y klaro siempre te lias kon unos mas k kon otros , pero weno en la proxima sera otra kosa .
La verdad no me llevao sorpresa alguna , ya k sabia k toda la peña seria gente kojonuda , empezando por los fieras de Tarragona , pasando por esa FAMILY MOTAR´S de kastellon , siguiendo por el sector levante y akabando kon el sector Valencia , y na k nos ha enkantao estar un ratillo kon todos vosotros ..............

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD:ARA VI A VER LAS FOTILLOS K NO SE K ME VI A ENKONTRAR , AVISO K PIENSO HACER UN MONTEJILLO DE ESOS WAPOS Y NA K PACIENCIA K TODO SE VERA ......... BUENO TODO TODO YA VEREMOS ............
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
loco

Hola, I KDD del Mediterraneo

Mensajepor loco » 12 Nov 2006 20:09

Imagen

Hola: Soy Adrià (Loco Junior)

Uff, que responsabilidad... A ver, mi pañuelo de Vale para las ponencias, la botellita crianza, ok, bien, si, papi estoy bien, ok, vale, empiezo...

Mis papis me han dicho que he de depedirles de la I KDD del Mediterraneo, ufff:

Pues eso, que me han dicho que todos soys estupendos, unos locos y loquitas... con lo de la botella... ummmmmmmm, allí nos habéis dao, en todo el corazón... (Al papi y a mi, la mami no bebe...)

Bueno, bueno, y con las historias - chistes que me han explicado... de Javi, Cuzcote, Bass, Guillem, k_roline, kamil, Xento, Sandra, Raul, Dave, Ana y demás (se acuerdan de todos!!!), me he partido LA CAJA.. Juassss, Juassss.

Que no os lo creéis? Como Guille y K_roline, los papis han grabado ese momento!!! Por cierto, entre nosotros, El_Cliente está como una cabra, verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=MzYeuj2INps

Un secretito, mi papa ya está maquinando otra KDD, si, si... Lo he pillado, ya os iré informando puntualmente...

Un beso, y un abrazo muy, pero que muy fuerte, en vuestro corazón...

Ahhhh se me olvidaba, k_roline, a ver si pronto pones unas fotitos culas, digo chulas, je, je...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
jose

Mensajepor jose » 12 Nov 2006 21:02

hola soy gemma,¡que tal! me ha encantado la kdda, me lo pase genial me ha fastidiado un poco el no poder despedirme de todos
pero bueno espero volver a veros pronto y poder conocer un poquito a la gente que me falto(sector cat , cosas de la falta de tiempo)
bueno gente apuntarnos pa la proxima que alli estaremos (si se quedan con los nanos, claro esta)
haber esos "paquetes" si empiezan a contestar que todos somos fazer
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 12 Nov 2006 22:05

POR FIN el Sector Levante está en casita. Todo bien, el fin de semana genial y la gente, qué deciros, del primero al último fantásticos, sí sí, incluido tú El_cliente, jajaja.
Bueno os hago un pequeño balance: Tony (Fazer 1000) nos ha acompañado porque iba a Benidorm ya que está de vacaciones y allí le hemos dejado, en la puerta de su hotel. Eso sí, no antes de pasearles por toda la sierra alicantina en una ruta deseperante que parecía no tener fin, y es que nos hemos tirado por el interior y claro, cruzar luego hacia la costa ha sido un suplicio. En una de las paradas, Tony ha tenido la mala suerte de que le ha caído la moto en parado con el resultado de carenado roto, la cúpula creo que se ha salvado porque han saltado los tornillos de plástico que la sujetan, y el espejoretrovisor izquierdo a tomar por culo, el soporte arrancado de cuajo. LO SIENTO EN EL ALMA Tony :oops: :cry: .

22:15 h de la noche, voy a afeitarme y ducharme, tomo un bocado y a la camita... Fotos pondré pronto, pero el vídeo voy a trabajarlo con meticulosidad así que no esperéis verlo hasta dentro de 15 días por lo menos... a partir de ahí podréis comprarlo en cualquier kiosko.
Un abrazo muy fuerte a todos, y a todas un achuchón :wink: .
Imagen
Halcon Callejero

Re: lista de regreso kdda mediterranea

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Nov 2006 22:15

jose escribió:bueno pos yo ya estoy en kasa(ostia si yo ya estaba),pos eso
y desearos a todos un buen viaje .
A la k sapuesto malika k no sea nadaaaaaaaaaaaaaaaa.
saludos gente y hasta prontoooooooooo.

jose y familia ya llego.

Holassss
En casita desde el sábado por la tarde noche :cry:

Espectacular todo el día chicos...........sobre todo con mis compañeros de zona y sector Cat, pues con ellos pase el dia al fina hy al cabo :wink: un saludo muy especial a la gente que no conocia jejejejejejejej

Y quiero dar un saludo muy en especial a los Papas moteros..........gente cojonuda y cordial donde los haya........un abrazo.

Al resto tambien claro...........espero compartir aguna Kdd con más tiempo :lol:

V´sssssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Xento

Mensajepor Xento » 12 Nov 2006 22:43

Bueno pues la kdd a sido genial, muy buena gente y divertidos, esperamos k se organize otra k como minimo sea como esta ya k todo a salido bien, agradecimiento a los hermanos y padres de Segorbe x esa pekeña ruta y demas, y a todos x ser tan fantasticos, ya en casita y calentando sabanas.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 12 Nov 2006 22:44

Hola gente, soy Maluqui (la mujer de Bass-Q), pues eso, que ha sido un finde genial y me ha encantado conoceros, aunque como habeis dicho nos ha faltado tiempo y ha sabido a poco. Pero bueno, esto solo es el principio...
Un abrazo. :wink:
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 12 Nov 2006 22:52

ya tamos en casita...si a estas horas, y si ya se que es tarde, yo ni siesta ni na....mas que nada porque estabamos subiendo y bajando montañas como Heidi y Pedro todaaaaaaaaaaaa la tarde....vamos que hemos hecho mas curvas que checa en una tanda de entrenamientos...pero bueno asi Tony ha conocido la sierra alicantina.....ah! no que era de noche y no se veia un pijo....jejejej es que donde se ponga un plano de papel que se quiten los tomtom......jajajajajajajaja.
En fin que me duelen los hombros, la espalda....pero lo que mas, lo que mas...que se haya lastimado una preciosidad de moto como es la de Tony, lo siento en el alma macho....
por lo demas que ha sido un verdadero placer conoceros a todos en vivo y en directo, aunque como dice caco se me ha hecho raro veros en movimiento, aconstrumbrado a veros tan quietos en las firmas y avatares.
Que espero ver pronto ese peazo de video que se va a currar K_roline y Guillem.....que teneis material de sobra canallas.....
Espero repetir pronto Fazeros y fazeras....

pd: gracias especiales a la conductora del "Safety car" del Sector Levante que ha ido detras nuestro todo el rato recogiendo a los que quedaban por el camino....jajaajajaj Croak!
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 12 Nov 2006 23:01

Soy Caco, la mujer de Cuzccote. Ya estaba en la cama pero me he levantado porque no podía dormir con el remordimiento de pensar que soy la que mejor me lo he pasado en esta KDD. Gracias a todos, pero en especial a Emi por hacerme el viaje tan divertido. Bass-Q y Maluqui ya verán cómo lo hemmos pasado. Besos a todos :P
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 12 Nov 2006 23:14

Bueno, pues qué decir que no se haya dicho ya? En casita con muy poquitas ganas de que llegue mañana!!! Y más después de ese peazo fin de semana que nos hemos pegao y que ha sabido a poco, muy poco!!!

Por mi parte todo de PM! El hotel, el restaurante, la organización (un 10 para Loco), la comida, la comida, la comida (me ha dao la sensación de haberme pasado todo el fin de semana comiendo) y por supuesto y como no, la gente!!! Qué peazo de gente!! Jajaja!! Menudas risas nos hemos hechado!!! Y menudas risas esta tarde con Guillem viendo el PEASO de video que hemos grabado!!!! :twisted: Jajaja!!! :twisted:

En fin, que seguro que teneis ganas de ver material gráfico de esta impresionante Kdd, verdad?! Pues va a tocar esperar!! Aunque para que vayais abriendo boca... aquí os dejo un pequeño y minúsculo detalle de lo que ha sido este fin de semana:

Imagen

Los que no habeis venido, no saqueis conclusiones precipitadas!! Todo tiene su explicación... bueno, esto no!!! Jajaja!! Pero os aseguro que esto no es nada con lo que queda por venir...!!!

Ahí lo dejo!! 8)

V'ssssss
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 12 Nov 2006 23:16

cuzcote escribió:ya tamos en casita...si a estas horas, y si ya se que es tarde, yo ni siesta ni na....mas que nada porque estabamos subiendo y bajando montañas como Heidi y Pedro todaaaaaaaaaaaa la tarde....vamos que hemos hecho mas curvas que checa en una tanda de entrenamientos...pero bueno asi Tony ha conocido la sierra alicantina.....ah! no que era de noche y no se veia un pijo....jejejej es que donde se ponga un plano de papel que se quiten los tomtom......jajajajajajajaja.

Juas, juas, juas, canalla tú, tío me has hecho llorar de la risa con este post. Ahora que ya ha pasado todo hace muchisísima gracia, pero es verdad, como nos ha dicho Toni hemos hecho más curvas que la RUTA DE LA COLLADA DE TOSA, y de noche "nen"...
Imagen
Dave

Mensajepor Dave » 12 Nov 2006 23:36

Pues si... Emi y yo ya estamos en casita (cada uno en la suya), duchaditos y "cenados" (yo espero mentenerlo en el estómago).
¿Que voy a decir que no se haya dicho ya? El finde ha sido un pasote (aunque un poco corto, la verdad) La gente, COJONUDA (y como ha dicho Cuzcote, raros al verlos en movimiento) En resumen... la OSTIA. Loco se lo ha currado como un campeón (igual que Grizzulie)
La vuelta ha sido un poco pesada. Que cantidad de curvas, y encima a oscuras. Parecía que íbamos al mismísimo infierno. Pero nos lo hemos pasado GENIAL (al menos yo) Sobre la FZ1 de TONY, ha sido una verdadera lástima (lo siento múchísimo :cry: ) De lo único que me arrepiento es del "pequeño" percance que sufrí la madrugada del domingo y que lo he estado sufriendo todo el día (que malito me puse)
Pues nada, que se está extendiendo demasiado. Un Finde COJONUDO. A ver cuando se organiza la II edition y a ser posible con 2 noches (que se hace muy escaso)

P.D1: Un fuerte saludo a la "FAMILY MOTAR'S" de Castellón (Pepe, Isabel, Jose, Jorge, Gema y Vanesa. Sois GENIALES.
P.D2: LOCO... tienes una mujer y una hijas preciosas. Desde luego que la niña a salido a la madre JAJAJAJAJA.
P.D3: El_Cliente... Como muy bien has dicho... un poco breve, pero seguro que a la próxima será otra cosa. Un saludo.
P.D4: CACO, te has portado como una auténtica "Safety car". Muchas gracias, pero a la próxima... vas en moto, quieras o no JAJAJAJA (y no valen excusas)

P.D5: A TOD@S LOS QUE HAN PARTICIPADO EN ESTÁ KDD... MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE PEDAZO DE FINDE. ESPERO IMPACIENTE LA 2ª, Y ESPERO QUE AL MENOS VAYAN LOS MISM@S... Y A SER POSIBLE MÁS. UN SALUDO PARA TOD@S :wink:
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”