Soy Lorena usurpando el nick de Loco, como se dice por aquí...
Bueno, ahora si, ahora si que se puede decir que la KDD ha sido un éxito, todos en el nido como tiene que ser, así me gusta... Me sabe mal lo de TONY, bueno lo de la FZ1...
Que puedo añadir... Que muy bien, que me lo he pasado genial con todos, que soys geniales!!! A ver cuando repetimos, yo me encargo de animar a LOCO para que monte otra... aunque... con dos cubatitas y Guillem y Javi cerca, se anima solo, suerte que al no conoceros bien se comportó..., je, je, je
P.D2: LOCO... tienes una mujer y una hijas preciosas. Desde luego que la niña a salido a la madre JAJAJAJAJA.
PD1.- PARA DAVE: A ver chaval, que parte de
"ADRIÀ (LOCO JUNIOR)" no has entendido, lo que pasa es que el pañuelo de VALE y tu resaca me hacen... GUAPO,
GUAPO,
GUAPO, nada mas... Como que nada mas!!! Y TENGO MAS PIRULA QUE TU...je, je, je.
PD2.- Poz na, chicas, paquetes, moteras.com o como nos quieran llamar los que no saben ir a ningún sitio sin nosotras, je, je, je, hasta la próxima y un beso muuuuuuuuuuuuu fuuuuuuuuuueeeertttttttttttteeeeeeeee...
PD3.-K_aroline, con la camara me das miedo... pero con el contenido ni te cuento...
PD4.-Nakera, para la próxima KDD, tangas de leopardo para todos los hombres... esa si que no nos las perdemos, eh sandra...
PD5.- Ana, ........... Alex!!! Ale.... ehhh... dejame el pc..... ehhhhhh ... dejame!!! estoy escribiendo yo.................
Que le coje el gusto!!! Os libro de ella, a dormir... (Loco)
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.