Como dicen una de cal y otra de arena, después de la gestión comercial de Yamaha para cambiarme el chasis de la FZ1 ahora el problema me viene por la culata.
Me explico, después de dos meses de espera con sus alegrías y sus penas, por fin me respondieron notificándome el cambio del chasis, ahora el problemilla viene por que las rozaderas originales de Yamaha para la FZ1, que por muchos 182.39€ que me cobraron no funcionan como deben, sino que te parte las orejeras de la culata donde se sujeta el motor al chasis. Según vendedor oficial Yamaha estas rozaderas no rompían chasis, ni culatas ni na de naaaa… eran la ostia, pues va a ser que no…me rompieron todo, chasis, culata y no se que mas cojones me abran roto esas dichosas rozaderas. Ahora tengo la moto en Saica donde el jefe de taller o encargado un tal Julián me comenta que la culata no me la cambian y claro…donde me pondrán el nuevo chasis????? Con bridas…por que no entiendo donde lo pondrán…
Total que continuo con la lucha y verbalmente el Ignacio Mayol me comento que no había ningún problema con la culata, pero ahora resulta que Julián el de Saica al hablar con I. Mayol quedaron que no.
En fin empieza el segundo combate y lo que parecía una buena gestión comercial por parte de Yamaha España, se quedo en un intento.
Ya os contare pero no montéis rozaderas Originales Yamaha en la FZ1 que te rompen la moto.
Mi telefono es 652880260 si tienes alguna duda llamame.