Si normalmente las kdd molan mazo con los "mayores", que de vez en cuando se desfasan,

el_cliente escribió: humillado , maltratado , vejado , amos de todo lo peor
el_cliente escribió:A mi despues de estos dias y atakes hacia mi persona , tanto en sector cat , sector muralla , en la salida a galicia , ya me toy kansando al final pasare de todo y formare el :
SECTOR SOLITARIO
k MAS VALE SOLO K JUNTO Y MALTRATADO ......
vSSSSSSSSSSSSSS
.......... NO KOMENT ........ PIP PIP PIP JIJIJIJI
vSSSSSSSSSSS
el_cliente escribió:Kien ma apuntao a mi ????
Despues de ser humillado , maltratado , vejado , amos de todo lo peor , ara vais y me apuntais , pero k kereis k sus fastide la salida tan chapi guay mega frekee k habeis montao ??????????????
No se k pensar , en fin serafin , a mi k me lo expliken por k no menterobueno de momento no me pronuncio , despues de un viaje por el espacio y a mi planeta me pronunciare , ale un saludo
VSssssssssssssssss
hugaracho escribió:Yo estoy más perdido que el copón. No se si los piques van en serio, son en coña... En fin Serafín como dice El Cliente, vusotros sabreis!
Un saludo.
el_cliente escribió:Bueno por cierto ya k se esta preparando esa salida k , segun parece es pa celebrar la navidad y to eso , mi pregunta es ???? No seria mejor un sabado ?????
Lo digo por k el domingo kizas se alargue y es poko koñazo.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados