Se Rumorea...** Sector Cat** versus ** Sector Gallego**

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Guillem
Contactar:

Se Rumorea...** Sector Cat** versus ** Sector Gallego**

Mensajepor Guillem » 17 Nov 2006 10:20

Me voy a explicar...

1º punto

Había una vez un señor llamado Roy( Rysem), que con su novia Teba conquistaron los corazones del Sector Cat. Estos corazones se rompieron porque al poco tiempo este par de moteros, de estar adoptados en Barcelona, se volvieron para su tierra: Galicia. Así que para que no fuera tan grande el dolor, se decidió conquistar tierras gallegas en primavera para reencontrarnos con Roy y Teba.

2º punto

Aparte de la bonita historia de amor, veo que el Sector Galicia tiene ganas de activarse, no es así? :twisted: De momento son cuatro y subiendo :wink: : Tamaguelos, Oskitar, Felipua y ManuelFZ6Lugo
Roy, andes estas??? :idea: Seria una buena inyección para los Gallegos realizar allí una Kdd.

3º punto

Personalmente tengo muchas ganas de volver a visitar Galicia pero en MOTO. La única vez que fui, fue con una fragoneta echa polvo que no pasaba de 80 km/h y 3 hippies dentro, bueno 4 que yo también cuento. No veas como sufría en los puertos de montaña...

Bueno pos la idea que tengo seria esta: ya que Galicia y Catalunya están a tomar por culo uno de otro, seria pillar un puente largo para ir con tiempo. Como por ejemplo el de Semana Santa 2007 ( va del 4 al 9 de Abril, dependiendo de las comunidades). El Lugar esta por decidir, como casi todo, que opine Sector Galicia.

Kdd Semana Santa 2007 conquistar Tierras Gallegas:

-Guillem & K_roline

P.D; Aquí os lo dejo, tenia que decirlo y si la idea no os triunfa, pos me voy a ir solito, con K_roline y mi Fazer. Ale, así menos problemas de alojamiento, que seguro que mas de un gallego me abrirá las puertas de su casa. 8)
[/u]
Imagen
K1000

Mensajepor K1000 » 17 Nov 2006 13:10

En principio me apuntaría a semejante viaje / encuentro, pero no podré confirmar hasta la noche antes de salir, ¡jejeje! Vete a saber dónde estaré yo en la Semana Santa.

Pero primero deberíamos encontrar al elemento ese, a Roi, ¿no?
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 Nov 2006 13:37

A mi me mandó un sms hace ya unas 2 semanas, todavia no tiene internet en casa.
Como falta tantisimo tiempo no puedo decir nada ya q Cris trabaja en semana santa y ella seguro q no va a poder ir.

Yo casi q preferiria una KDD sector-norte y quedar en algun punto tipo Soria o Burgos, de tal manera creo que fomentaria la participación de muchisima mas gente como: Sector King-Kong, los cántabros, Mikeldi e incluso sector Levante!... al margen claro de gallegos y calatanes.

A Coruña-Burgos 480km
Barcelona-Burgos 620km
Elche-Burgos 650km

A Coruña-Soria 630km
Barcelona-Soria 460km
Elche-Soria 625km
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 Nov 2006 13:43

No lo conozco y nunca he estado alli pero como punto medio entre A Coruña y Barcelona tendriamos Miranda de Ebro, 575 y 535km respectivamente.
No sé, es posible que la esté liando... todavia queda mucho :!:

Imagen

65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 17 Nov 2006 13:51

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEE KIETOS PARAOSSSSSSSSS TODSSSSSSSSSSSS K SUS VA LA OLLAAAAAAAAAAA !!!

Bien vayamos por partes :

1- Guillem mu bien por el post , pero si me sales kon k si no te piras solo pa Galicia kon karol , pos na ale arranka y adios , seras pandereta jajajaj

2- Bueno antes de nada decir k primero de todo y primordial es una kosa : KONTACTAR KON ROI PA VER K ES DE SU VIDA , no sabemos k hace , si ha vendio la moto , si aun nos ama , es decir na de na , asi k hasta k no sepamos algo de el , mejor no decir nada , yo personalmente le mandao un msn y le llamao y no he recibido ninguna respuesta.

3 -Veamos Grizzulie , esta salida se propuso hace tiempo , era a peticion de Roi y a ofrecimiento nuestro el ir a Galicia , yo no veo mal tu opcion , pero yo personalmente si salgo es pa ir a Galicia no pa ir a una kdd , la kosa era k Roi keria k fuesemos y pasasemos 1 , 2 o 3 dias en su tierra , y yo repito mi opinion personal es k si salgo es pa ir hasta alli , todo depende k luego no se haga. La kdd k propones es kasi la kdd nacional , solo falta los del sur y se akabo .

Ale na mas Vssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 17 Nov 2006 13:55

Veamos pa k nadie pueda mal interpretar mi post , k no piense k kiero exkluir a nadie , es simplemte decir k Roi es miembro del sector cat , k sa vuelto a su tierra a Galicia , y k antes de marchar , nos komuniko k le gustaria k el sector cat subiese a tierras gallegas , ni mas ni menos , ale un saludo , de ahi la salida k proponemos , es simplemente aceptar su invitacion.....

Vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 Nov 2006 14:06

el_cliente escribió:Veamos pa k nadie pueda mal interpretar mi post , k no piense k kiero exkluir a nadie , es simplemte decir k Roi es miembro del sector cat , k sa vuelto a su tierra a Galicia , y k antes de marchar , nos komuniko k le gustaria k el sector cat subiese a tierras gallegas , ni mas ni menos , ale un saludo , de ahi la salida k proponemos , es simplemente aceptar su invitacion.....

La verdad es q todo lo q dices es cierto, por eso he dicho q a lo mejor la estaba liando :lol: weno al menos los datos nos sirven para saber donde tendremos q hacer noche de camino a Galicia.

A mi Roi me contestó el sms q le mandé al dia siguiente y me consta q sigue vivo!! :shock: lo que no sé es si nos sigue amando... :(

Imagen

65.000 KM's
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 17 Nov 2006 14:58

el_cliente escribió:YEEEEEEEEEEEEEEEEEEE KIETOS PARAOSSSSSSSSS TODSSSSSSSSSSSS K SUS VA LA OLLAAAAAAAAAAA !!!

Bien vayamos por partes :

3 -Veamos Grizzulie , esta salida se propuso hace tiempo , era a peticion de Roi y a ofrecimiento nuestro el ir a Galicia , yo no veo mal tu opcion , pero yo personalmente si salgo es pa ir a Galicia no pa ir a una kdd , la kosa era k Roi keria k fuesemos y pasasemos 1 , 2 o 3 dias en su tierra , y yo repito mi opinion personal es k si salgo es pa ir hasta alli , todo depende k luego no se haga. La kdd k propones es kasi la kdd nacional , solo falta los del sur y se akabo .

Ale na mas Vssssssssssssssssss

Ummmm, ya veo ya veo, tu opinión me ha quedado mu clarita... pues que sepas que a mí si me molestan tus palabras de señor elitista y excluyente, jajaja pero que sepas que donde plantan higos no se recojen panderetas, jejeje.
¡Oído cocina! una de el_cliente vuelta y vuelta a la marinera trinchado en vivo. Jejeje.

P.D. Tienes razón, creo que Grizzulie se ha dejado llevar por el entusiamo, una kedada de ese tipo es casi la nacional. De todas formas quiero agradecer a Grizzulie que intente contar con todos. Macho te queremos porque eres como eres.
Imagen
loco

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................

Mensajepor loco » 17 Nov 2006 15:38

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya veo, ya veo................................. Esta KDD la titularemos con cuernos y a lo loco, je, je

Poz na, ala iros pa Galicia........... je, je, je............ luego no digáis que el que avisa no es traidor....... ale, ale, a pasar frio, lluvia, niebla y demas............ je, je, je, luego no digáis, es que LOCO como no avisaste......

Se os ha ido la pinza o que? En el Hotel vi unas cuantas pinzas en el suelo, !!!ERAN VUESTRAS NO!!!

Para primavera sus estoy preparando 1 que sus vais a cagar, se os van caer las p.t.s lágrimas como a las niñas de Rocco y Fredy cuando..., se os va a poner la poll. como el campo del valencia, sus vais a cagar por la patilla patas abajo........

Ni kDD Nacional ni ostias (Espero no faltar), la KDD va ser la madre de todas las KDD, la mas, la única, la diosa, de nacional nada (Ya hay una), va a ser la internacional, na naaaaa na na na na naaaaa, naaa naaa na naa naa naaaaaaa...

Tu tranquilo Bass_Q El Sucio, estus dos se van a enterar, dos semanas y poniendome los cuernos...

Y se va a titular...

I KDD Yamaha Free Style by Spanish People and Land of The Sun
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Bass-Q

Re: uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............

Mensajepor Bass-Q » 17 Nov 2006 15:55

loco escribió:Tu tranquilo Bass_Q El Sucio, estus dos se van a enterar, dos semanas y poniendome los cuernos...

Y se va a titular...

I KDD Yamaha Free Style by Spanish People and Land of The Sun

Yo voy, yo voy, yo voy, ¿como has dicho que se va a llamar? La Yamaha fri stail bay espanis pipol andlan of de san. Dios es la reostia va a ir gente de todo el continente, de todo el planeta... tengo los ojos que me hacen chiribitas...
Imagen

Lista de asistentes

- Bass-Q El Sucio y Maluqui

P.D. ¿Quién quiere una botellita de Alcorta Rva. como esta Imagen?
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 17 Nov 2006 16:18

Holamiguetes

uyuyuyuy la que se está montando. La de Miranda de Ebro molaba porque soy medio burgalés y tengo casa a 40 kms de Miranda, pero la que prepara el Sr. loco tiene buena pintaaaaa. La de burgos no parece que cumpla los objetivos propuestos cat-galicia

Ummmm habrá que esperar noticias. De todos modos, habrá que ir pensando en la kdd nacional 8) 8) 8) 8) 8)

uves
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 Nov 2006 17:01

Lo mas justo quizas para una KDD nacional seria Albacete. Creo q es un punto bastante céntrico para los sectores con mas público. Y que conste que no lo digo yo, me pareció haber oido esa posibilidad en algún otro post.
Cierto lo de Burgos, estaria bién para una KDD Norte pero no para lo de Galicia, lo q pasa es q A Coruña esta a 1100km de Barcelona y la verdad yo lo único que queria era reencontrarme con Roy (Rysem) y Teba, me da igual donde. :wink:

Imagen

65.000 KM's
loco

Donde, cuando y como...

Mensajepor loco » 17 Nov 2006 17:14

Botella de Alcorta? Donde hay que firmar? Que hay que hacer?

Imagen

Que hay que montar? La KDD Nacional? La Mega KDD Nacional? KDD a Galicia? KDD en la Luna? Cuando? Como? Os la pago yo? La KDD? Como? Que?

!!!QUIERO UNA BOTELLA DE ALCORTA!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
felipua

Mensajepor felipua » 17 Nov 2006 18:22

Bueno, bueno, bueno, queda claro que la KDD en Galicia no irá adelante, lo entiendo, domos cuatro y para eso ni organizados, pero en fin, lo estamos intentando, o por lo menos empezando. Ahora, no digais que venir a Galicia es pasar frío, lluvia y niebla, joder, que estais hablando de primavera, o sea, la estación que antecede al verano y por esas fechas ya empezamos a saber de que color es el sol. Vale, nuestro clima no es el mejor, pero es el que tenemos. Hagais lo que hagais, bien recibido estará por nuestra (mi) parte, pero coño, que tenemos nuestro orgullito, aunque sea muy pequeñito (pequeniño, que diríamos por estos lares). De todas formas, gracias por intentar echar una mano Guillem, no te conozco de nada, pero ya me caes de p*** madre.
Saludos desde la tierra de las meigas (con niebla incluida)
El eco siempre dice la última palabra
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 17 Nov 2006 18:47

felipua escribió:Bueno, bueno, bueno, queda claro que la KDD en Galicia no irá adelante, lo entiendo, domos cuatro y para eso ni organizados, pero en fin, lo estamos intentando, o por lo menos empezando. Ahora, no digais que venir a Galicia es pasar frío, lluvia y niebla, joder, que estais hablando de primavera, o sea, la estación que antecede al verano y por esas fechas ya empezamos a saber de que color es el sol. Vale, nuestro clima no es el mejor, pero es el que tenemos. Hagais lo que hagais, bien recibido estará por nuestra (mi) parte, pero coño, que tenemos nuestro orgullito, aunque sea muy pequeñito (pequeniño, que diríamos por estos lares). De todas formas, gracias por intentar echar una mano Guillem, no te conozco de nada, pero ya me caes de p*** madre.
Saludos desde la tierra de las meigas (con niebla incluida)

Tu tranquilo hombre!! Si la kdd no sale adelante es porqué esta gente no son verdaderos moteros, son de broma!! Sólo saliditas de domingo y poca cosa más, no se vayan a cansar! JAJAJJAJA!!! :twisted:

En serio, tu tranquilo que al menos 2 estaremos en tierras gallegas por esas fechas y seguro que a medida que se vaya acercando la fecha alguno que otro se apuntará, ya verás!!!

Habéis oido gente??!!!!! Más vale que os apunteis hombre!! Que se vea lo que es el sector Cat!!! :mrgreen:
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”