1º punto
Había una vez un señor llamado Roy( Rysem), que con su novia Teba conquistaron los corazones del Sector Cat. Estos corazones se rompieron porque al poco tiempo este par de moteros, de estar adoptados en Barcelona, se volvieron para su tierra: Galicia. Así que para que no fuera tan grande el dolor, se decidió conquistar tierras gallegas en primavera para reencontrarnos con Roy y Teba.
2º punto
Aparte de la bonita historia de amor, veo que el Sector Galicia tiene ganas de activarse, no es así?

Roy, andes estas???

3º punto
Personalmente tengo muchas ganas de volver a visitar Galicia pero en MOTO. La única vez que fui, fue con una fragoneta echa polvo que no pasaba de 80 km/h y 3 hippies dentro, bueno 4 que yo también cuento. No veas como sufría en los puertos de montaña...
Bueno pos la idea que tengo seria esta: ya que Galicia y Catalunya están a tomar por culo uno de otro, seria pillar un puente largo para ir con tiempo. Como por ejemplo el de Semana Santa 2007 ( va del 4 al 9 de Abril, dependiendo de las comunidades). El Lugar esta por decidir, como casi todo, que opine Sector Galicia.
Kdd Semana Santa 2007 conquistar Tierras Gallegas:
-Guillem & K_roline
P.D; Aquí os lo dejo, tenia que decirlo y si la idea no os triunfa, pos me voy a ir solito, con K_roline y mi Fazer. Ale, así menos problemas de alojamiento, que seguro que mas de un gallego me abrirá las puertas de su casa.

[/u]