Se Rumorea...** Sector Cat** versus ** Sector Gallego**

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
hazel
Contactar:

Mensajepor hazel » 21 Nov 2006 09:02

Mikeldi escribió:mestasasustando :lol:

Lo que pasa es que soy un caballero y un acojonado con las mujeres.

Necesito unas clases de hombria, loco.

A ver, venga marcate una respuesta mú varonil a esto:

k_roline escribió:COMORRRRRR!?!??!?! :Evil or :Very Mad
Aquí las mujeres aguantamos como el que más! Y te lo dice una que, inconscientemente o no, se va a pingüinos!!

Nakera, dile a este pipiolo (con todos mis respetos) lo que valemos las mujeres del Sector Cat!! Qué llueva, nieve o haga sol, ahi estamos, las primeras!!

Joé!! Vaya discursito feminista que me ha quedao, no?! Jajajaj :Embarassed

A ver si hay testiculos :wink:

Antes de escribir nada, piensa que estas en el radio de acción de muchas Fazinerosas ansiosas de destrozar a mordicos al primer Macho Man que aparezca por aquí. :P

Vsss. y que el señor se apiade de tí.

Jajajaja

Guerra de sexos?? me apunto!!

Yo soy paquete y motera... vamos chicas, revelaros todas!! que se note que estamos aqui!! todas a robar las motos a los hombres!!!

JAJAJA
Cambiando a una montura de mayor caballaje...
loco

juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mensajepor loco » 21 Nov 2006 09:18

Mikeldiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juasssssssssssssssssssssssssssssss

Que te me sigues hundiendo.............................. jejejejejejejejeje

Si hay testiculos? Respuesta Varonil? Machomasn? Nooooooooooooooo!!!

Con esas frases no vamos a ningur lugar, joerrrrrrrrrrrrrrrrr, si es que como soys los del norte, estais hechos de un pasta especial!!!! Jejejejejeje.

Te la estas jugando, tu reputación, tu hombria... No sigas posteando sobre ellas, y menos en esa linea, vas a perder!!!

No conoces a K_roline, Nakera, Hazel, Sandra, Lorena, Cris... (Y el resto de las mujeres inteligentes del mundo)... Son máquinas, estan allí, todo el dia observandote tus movimientos, mientras tu hablas y hablas, te ries, bromeas, haces el chorra, eseñas culos... etc, etc... Hasta que te emborrachas, en ese momento dejas de ser peligroso para pasar a ser como el resto del dia, algo mas maleable... je,je, je, je, je.

No, no, ni macho man, ni testiculos, ni respuesta varonil... Lo del SEXO DEBIL, es una técnica que utilizan las mujeres desde años remotos para estar en segundo plano, dejar el control a los del SEXO FUERTE, que no sabemos bien bien que hacer con el, y ser ellas, desde ese segundo plano, las que muevan el mundo a su antojo... Ya se que es triste Mikeldi, pero es la realidad......... jejejejejejejejejejjejejejejeje...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
felipua

Mensajepor felipua » 21 Nov 2006 09:49

Con vuestro permiso, me ví a meter en el medio de vuestras chaladuras y daros mi opinión, supongo que mucho no os importará, porque entre otras cosas, no me conoceis de nada, pero suele decirse que desde fuera se ven mejor las cosas.
La idea de la KDD por esta tierra de centollos (ya fueron tiempos), es por rendir un homenaje a un tal Roi que era/es coleguilla del sector CAT, pero que echaba de menos el lacón con grelos y se volvió para aquí ¿no?
La cosa es que intentais contactar con él, pero no hay forma ni sabeis el motivo de su ausencia.
Por otra parte, los cuatro mataos (no vale enfadarse, vecinos) que estamos en Galicia no estamos organizados y ni siquiera somos capaces de organizar una KDD a nivel regional, uséase, en Galicia. Con lo cual, si Roi sigue sin dar señales de vida, no creo que seamos dignos de recibir una KDD desde tan lejos y es normal que la gente se lo plantee, porque como bien daba a entender Loco, nuestro clima no es el mejor, ni de lejos, para rular en moto. Snif, en primavera puede llover de carallo, todavía.
En cambio, teneis a vuestro colega Mikeldi a mitad de recorrido entre centollos y ensaimadas ¿Por qué no organizais una KDD directamente hasta su zona y de paso se comprueba como nos comportamos los de este sector? Es bastante menos recorrido y por fin acabaremos la triste soledad de un compañero.
A todo esto, no es un escaqueo por mi parte de lo que se pueda hacer por aquí, mi puerta, si es que alguien la quiere, está abierta a lo que querais.
Pues nada, lamento todo este rollo que os acabo de soltar y perdón por la confianza que me puedo haber tomado, pero bueno, como es escrito siempre podeis pasar de leerlo.

Vsssss (que no tengo ni p*** que significa, pero parece que queda bien ¿no?) Si es que ni siquiera consigo ser original, cachis
El eco siempre dice la última palabra
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 21 Nov 2006 13:53

Bien Felipua , pos yo me leio el post , no hay k pedir diskulpas por na , uno postea y se akabo , aki tol mundo kon respeto puede opinar .
Bueno yo de momento solo te vi a kontestar , en lo referente a Vsssssss , pos na V es el saludo motero , es el signo k hacemos los moteros al kruzarnos kon otro , simplemente , por eso aki se saluda o se despide uno kon Vssssssssss.

Pos bueno aklarado esto , te dire k realmente , V no es el autentiko y genuino saludo motero , en breve te dire kual es jejejeje , deberas de esperar pero tranki k todo llega , ale un saludo.........
Vsssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
felipua

Mensajepor felipua » 21 Nov 2006 17:19

Pos bueno aklarado esto , te dire k realmente , V no es el autentiko y genuino saludo motero , en breve te dire kual es jejejeje , deberas de esperar pero tranki k todo llega , ale un saludo.......
..

Hooooombreeee, no me dejes así, dime algo, anda, por faaaaaa, por lo menos prométeme que si no meto más la pata (creo que la metí un poco en el foro general, pero tú ni caso de lo que te digan), digamos que en una semana ¿me lo vas a decir?

Entonces, todos estos años la gente que me cruzo por el camino ¿qué me quisieron decir? Va a ser que me estaban vacilando, me cagüen en la leche.

Vsssssssssssss (cuanto más largo mejor ¿no? ¿o tambien va a ser que no?

Saludos
nakera

Mensajepor nakera » 21 Nov 2006 17:24

AMOSSSSSSSSSSSSSSSS AMOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

LAS NENAS DEL SECTOR CAT SOMOS DE HIERRO NENES K_ROLINE ESTOS NO SABEN LO K LLEGAMOS A AGUANTAR LAS TIAS DURAS Y MOTERAS ENCIMA DE LA AMOTO BUAAAAAAAAAAAAAAAA LO QUE NOS ECHEN CON FRIO CON BARRO HASTA LAS OREJAS CON MOCHILA EN LA ESPALDA CON UN CALOR DE TRES PARES D CO....S EN PLENO JULIO CON LO QUE APRIETA POR LAS CATALUÑAS.............. AMOSSSSSSSSSSS
AMOSSSSSSSSSSSSSSSS LAS MOTERAS DEL SECTOR CAT LLEGAMOS A GALICIA Y HASTA DONDE NOS LLEVEN JAJAJAJAJJA Y QUE NO SE PONGAN TONTOS QUE AGARRAMOS TU Y YO K_ROLINE Y NOS COMPRAMOS UNA AMOTO Y LLEGAMOS DEL TIRON HASTA GALICIA SIN PARAR NI A REPOSTAR CUALKIERA NOS SOPLA,NI LA AMOTO PIDE GASOFA VAMOS JAJAJAJAJAJAJ

UN BESAZO Y MUCHAS VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 21 Nov 2006 18:14

nakera escribió: LLEGAMOS DEL TIRON HASTA GALICIA SIN PARAR NI A REPOSTAR

:shock: ...pos yo me apunto
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
K1000

Mensajepor K1000 » 22 Nov 2006 14:15

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¡Así se habla, jejeje!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 22 Nov 2006 14:47

nakera escribió:AMOSSSSSSSSSSSSSSSS AMOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

LAS NENAS DEL SECTOR CAT SOMOS DE HIERRO NENES K_ROLINE ESTOS NO SABEN LO K LLEGAMOS A AGUANTAR LAS TIAS DURAS Y MOTERAS ENCIMA DE LA AMOTO BUAAAAAAAAAAAAAAAA LO QUE NOS ECHEN CON FRIO CON BARRO HASTA LAS OREJAS CON MOCHILA EN LA ESPALDA CON UN CALOR DE TRES PARES D CO....S EN PLENO JULIO CON LO QUE APRIETA POR LAS CATALUÑAS.............. AMOSSSSSSSSSSS
AMOSSSSSSSSSSSSSSSS LAS MOTERAS DEL SECTOR CAT LLEGAMOS A GALICIA Y HASTA DONDE NOS LLEVEN JAJAJAJAJJA Y QUE NO SE PONGAN TONTOS QUE AGARRAMOS TU Y YO K_ROLINE Y NOS COMPRAMOS UNA AMOTO Y LLEGAMOS DEL TIRON HASTA GALICIA SIN PARAR NI A REPOSTAR CUALKIERA NOS SOPLA,NI LA AMOTO PIDE GASOFA VAMOS JAJAJAJAJAJAJ

MUY BIEN DICHO NAKERA!! Estos mendruguitos (sin que nadie se ofenda) no saben quienes somos, NO NOS CONOCEN!! JAJAJAJA
Lo de Valencia.... eso no fue ni el aperitivo!! :twisted: :twisted: Jajaja
Pues no os queda na!!

V'SSSSSSS
Imagen
nakera

Mensajepor nakera » 22 Nov 2006 15:18

:lol: :lol: :lol: :lol: amosssssssssssssssss amossssssss!!!!!!!!!!!!
ya me gustaria a mi ver a estos moterillos de pakete,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
seria la ostia jejejejjejej.
k_roline tu te imaginas a guillem y el_cliente de paketes???????
porque yo no m los imagino sus caras serian pa flipar todo lo hariamos mal para ellos,que si no pleges tanto que si metas caña que si no korras que si no te pikes q esa es tu sombra jajajajaja.
yo creo que nosotras aguantamos mas encima la amoto que ellos no es por ná,os propongo un reto (esto vá por vosotros hombres moteros).

a ver kien aguanta mas tiron largo si kejarse vosotros o nosotras y encima os lo pongo facil jajajajajaja vosotros a piltotar y nosotras de pakete,jajajaja o podemos hacerlo al contrario vosotros de pakete que ya lo sois un rato jajajajaj(es broma que nadie se ofenda) es cuestion de principiios jajajajajjajaja.

SI YA ES DURO SER PEKETE OBEDIENTE MAS DURO ES SERLO CON KIEN EMPIEZA O NO?

NOSOTRAS TENEMOS QUE CONFIAR EN NUESTRO PILOTO NO HAY MAS WEBOS AUNKE LE CULEÉ EN ALGUNA CURVA TU AHÍ CALLAITA Y NI TE MUEVAS MUÑEKA JAJAJAJAJAJAJJA

HAGAN JUEGO SEÑORES SALIDA DE BARCELONA DIA X HORA X DESTINO X VOSOTROS DIREIS ENGA HASTA MAS VER

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 22 Nov 2006 15:26

Propongo ir a Hong Kong, siempre soñé con estar alli... y que nadie cuente con estar a casa para comer :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
felipua

Mensajepor felipua » 22 Nov 2006 16:21

grizzulie escribió:Propongo ir a Hong Kong, siempre soñé con estar alli... y que nadie cuente con estar a casa para comer :wink:

Comer vale, pero lo que es cenar, tenemos que estar de vuelta para cenar. De lo contrario y sintiéndolo mucho, yo no podré ir.

Aclaradme este tema, please
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Nov 2006 17:16

Estoy con felipua. En mi casa la cena es sagrada (por los clavos de cristo rey) :P

Uhmmm, parece que he accionado el botón que altera a las mujeres.

Uhmmmm, interesante. Jooojojojojo.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
loco

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mensajepor loco » 22 Nov 2006 18:23

Ummmmmmmmmmm, Mikeldi, la que has liado................................

Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”