Muy buenas, soy nuevo en el foro y ya me he presentado por ahinn, asi que no voy a soltar el rollo otra vez, al que le interese que busque jeje.
Como he visto q hay gente q esta interesado en saber sensaciones abs en moto pues yo os lo cuento q lo probe para saber la sensacion y saber como iba a responder mi moto en caso de emergencia.
Pues primero q tengo fazer 06 abs
El abs funciona en ambas ruedas, q hay gente q no lo tiene claro aun.
La sensacion en rueda trasera es que notas como el pedal del freno te levanta el pie y vuelve a bajar,vamos la sensacion en la misma que en un coche cuando salta el abs.
La sensacion en la rueda delantera, es q notas lo mismo pero en la mano jaja, el caso que si no te lo esperas te puede llegar a asustar. Pero una vez que sabes que si frenas bruscamente, puede pasar, no te asustas y lo controlas perfectamente. Recomiendo que si teneis abs en la moto, os vayais en una recta, sin trafico, seca y sin arenilla y freneis de alante bruscamente sin miedo( CON LA MOTO RECTA EHH JAJJA ) ya que creo que debeis notar la sensacion antes de q se use en caso de emergencia.
Lo que si que puedo decir, que hay veces que mi impresion personal ( no tengo ni idea, pero digo mi sensacion) que en pavimento liso, seco y sin gravilla, si freno bruscamente el freno delantero, salta el abs antes ( segun mi parecer) de que la rueda vaya a perder agarre, vamos de q patine, pero repito es una sensacion muy personal.
Estoy muy contento con el abs, ya que una vez lo use en caso de emergencia, aunq estoy convencido q sin el, en ese caso en concreto, creo q hubiera frenado en menos metros, ya que como dije antes, salto antes de que mi sensacion dijese que la adherencia de la rueda perdiese grip, agarre vamos........
Bueno menudo toston que he soltado para ser mi primer post a modo informativo jejej.
Ale, nada mas y cuidadito con los coches, q parece q llevan el retrovisor de adorno, q ni miran ni nada.