Haber, no me pasa nada ni en la boca ni en las manos

, lo que pasa, es que la gente con dos lenguas habituales, como es mi caso y poco tiempo para poder estar navegando, se te cruzan las ideas y tires sin darte cuenta para la lengua que te es más fácil utilizar, con ello no quiero entrar en disputas ni en malos rollos, siempre he escrito en castellano en este foro porque entiendo que es para todos los castellano-parlantes, pero me gustaría un poquito de respeto a la hora de dirigirse a mi lengua, y repito, no es mi intención putear a nadie escribiendo en catalán, en este caso fue un ida de olla, y con un pequeño toque no me hubiera costado nada cambiarlo.
En mi caso no se me ocurriría decir que la gente que habla o escribe en castellano le pasa algo en la boca o en las manos.
Espero haber dejado clara mi postura al respeto y insisto en pedir disculpas a los que os lo podáis tomar mal, porque aquí lo realmente importante son las motos, la gente, las salidas, y que se mantenga este gran ambiente que hay, ya que con tanta gente siempre puede haber malos entendidos, pero creo que hablando de ellos, podemos seguir con este gran ambiente alrededor de nuestras maquinas.
PD. Mi familia paterna es de Torredonjimeno (Jaén), Mi familia materna de Baena (Córdoba), Yo soy de Santa Eugenia de Berga (Barcelona) y creo que con esta pequeña aclaración entenderéis que a los del sur os tengo un aprecio especial, no os cargues a los catalanes que muchos, pero muchos tenemos alguna que otra raíz Andaluza, Extremeña, Gallega, Murciana, Castellana, etc.. Y lo creáis o no duele que nos traten con desprecio y ataquen antes de hablar.
Perdón por el tocho pero creo que valía la pena reconducir las aguas.
V'sssssssssssss