Mensajepor ñiauu » 12 Dic 2006 18:16
Bueno, pués como todo es buen rollo paz y armonía, yo te voy a dar un punto de vista negativo:
Personalmente yo no te recomiendo pillarte una 600 como primera moto, o al menos una fazer, porke?, pués bien, porke tira mucho, más de lo necesario, para un vehículo que su única función es la de servirte para desplazarte.
Al principio te resultará cómodo, porque irás con prudencia, pero luego, llega un momento en que coges confianza y (como ya te he dicho, tira demasiado), la pruebas y le metes al puño y te metes a 200 y pico por autopista, solo 5 segundos o exprimes un pokillo esa faceta deportiva ke tiene (porque además esta moto, cuando va bien, es cuando la exprimes) y con suerte ese dia no te pasa nada, pero te da la sensación de ke no pasa nada o de ke "dominas", estarás un tiempecillo más sin meterle y más tarde volverás a hacerlo y te acostumbrarás, y en esas aceleraciones o exceso de velocidad, es donde vienen las ostias y es cuando te dás cuenta de que tampoco sabes tanto, si lo cuentas claro.
Por contra con una moto que tire menos, te obliga menos a exprimirla, aunke aceleres igual, siempre es menos etc, y esa menor velocidad, es la ke te salva de la ostia.
Con decirte ke yo voy en moto, desde hace años y la primera vez que me puse a 200 (fuera de circuito), fué con la fazer hace un par de años y alucinaba de lo rápido que resultó y aqui la gente con dos meses de carnet, ya la han puesto a doscientos y pico... que yo, cuando me la compré de nueva, me pegaba unas pasadas de frenada en las curvas que paké, por el exceso de velocidad, y eso es porque no tienes la velocidad adecuada para circular, que es mucho menor que la que te dá la fazer, etc.
Es decir la gente, se compra r, s o facers como si fueran un juguete y luego vienen las ostias y es porque hay un punto oskuro del cerebro humano, que te aparece de repente y ya puedes pensar, yo controlo,ya, que no hay dios ke te libre de acelerar a saco y si tu moto tira poco, con suerte no te la pegarás, pero la facer hoy por hoy, es una moto que tira un puñao.
Hale la Dgt, por su seguridad... instalará nuevos radares en su casa.