¿Una Fazer como primera moto?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 13 Dic 2006 00:20

Y si no tienes novia ya veras cuando empieces a invitar a amigas a dar una vuelta... te diran "huele a quemado" y tu diras... " Seran los tubos!" xDDD

un 10 por ti chaval, espero que disfrutes la moto y con lo de los cursos de conduccion has pensado lo mismo que yo, aunque yo los hare en montmelo cuando pueda, como tu has dicho, no nos vendra nada mal.

Cuidate ;)
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
teddy

Mensajepor teddy » 13 Dic 2006 00:27

Hola WeO,
hazle caso a hugaracho, y sacala del conce con los topes ya puestos que te van a librar de un disgusto, por ejemplo hoy es la segunda vez que se me ha caido en parado (por suerte ninguna de la dos veces me ha visto nadie :mrgreen:) y no se ha hecho ni un rasguño, eso si ya la levanto como si fuera una bicicleta.

V'sssss
felipua

Mensajepor felipua » 13 Dic 2006 09:46

teddy escribió:Hola WeO,
hazle caso a hugaracho, y sacala del conce con los topes ya puestos que te van a librar de un disgusto, por ejemplo hoy es la segunda vez que se me ha caido en parado (por suerte ninguna de la dos veces me ha visto nadie :mrgreen:) y no se ha hecho ni un rasguño, eso si ya la levanto como si fuera una bicicleta.

V'sssss

Deberías buscarte otra forma de hacer pesas. :D :D :D
Es broma, no te enfades
El eco siempre dice la última palabra
beco

Mensajepor beco » 13 Dic 2006 11:05

WeO, yo saqué mi Fazer del concesionario, y mi padre fue detrás en coche haciendo de escoba. Te lo recomiendo porque da mucha tranquilidad. Lo que me pasó después lo guardo para aguna KDD, jejeje. :D

Ánimo porque esta moto no te va a defraudar; al contrario, te dará muchas alegrías.

V'ssss.
WeO

Mensajepor WeO » 13 Dic 2006 11:23

Ya estoy seguro que cuando la compre voy a ir a sacarla yo mismo del concesionario, pero como dice el amigo PTT, que mi padre me acerque en coche y vaya escoltandome hasta el garaje. Y por lo que hablais, la Fazer debe ser resistente, y aunque me caiga en parado intentaré que no caiga muy bruscamente, incluso me pondré debajo de ella para amortiguarla. Y total, si me caigo nada más salir del concesionario ya tendré algo que contar, que tengo una vida muy sosa ultimamente.

Mientras espero a comprar la moto iré eligiendo que amigas llevaré de paseo :lol:
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 13 Dic 2006 11:36

Enhorabuena Weo por la decision!

Lo que puedes hacer para ver sus reacciones es irte a algun parking gigante que no este muy lleno, y aceleras, frenas, giras, etc. para ver que tal la manejas asi no te desvirgarás entre el trafico y cojeras mas confianza.
Imagen
WeO

Mensajepor WeO » 13 Dic 2006 11:54

Es buena idea Vicentinik. Este mes quiero ir a ver por donde queda el concesionario, que creo que está en pleno centro de la ciudad, y las posibles rutas menos conflictivas para mi inexperiencia. Por Málaga hay algunas buenas explanadas sin vehículos y zonas poco transitadas, así que lo haré. Gracias

Volver a “Foro General”