Para formalizar el pedido, me teneis que mandar un MP, con el titulo Pedido Camisas. en el MP tienen que aparecer. nº de camisas de Fazer Hispania que quereis ( para yamaha logo FZ6-FZ1 especificar color de la camsias please), tallas de las mismas, y especificar si quereis el nick o no. ademas de aparecer la direccion de envio. os pido que lo mandeis completo, por que las que esten incomplets se iran quedando para lo ultimo y son muchas camisas.
ahi os dejo la lista.
Carpi - ok
Kalimo -
Loco -
Merucu - ok ( al final Fazer Hispania entonces

)
Tony
Danifazer88 - ok
Guillem - ok
Cuatrolucas
Loco
DJ Shir - ok
Jose - ok
Troll
Top - reenviame el MP, añade el color de las camisas.
Se me olvido ponerlo.. jeje.. en principio son todas envio contra-reembolso vale? se envian por carta certificada.
Las Camisas de manga larga las tengo ya localizadas. espero hacer las de Carpi y os pongo fotos para que las veais. ( cuando llegue el vinilo )
Contando asi por encima. son un huevo de camisas

os pido paciencia

que sabes que las hago con amor y cariño.. y que mi trabajo es a tiempo parcial y no solo hago camisas de Fazer Hispania. ademas de que como son contra-reembolso. jeje las tengo que pagar yo, y no voya invertir 200€ como comprendereis jeje. se haran enviaran en tandas de 8-10 camisas ( 3-4 foreros que todos pedis 2 o mas eh )
Weee me acaba de llegar por Fedex las tulipas de los indicadores en blanco y la luz de freno/posicion en blanco y de led´s!!! oosss osss oss que linda va a quedar la niña!! ya pondr fotos en el subforo adecuado..