PARA KAMALEON ( xD)

Vídeos y fotografías.
el_cliente

PARA KAMALEON ( xD)

Mensajepor el_cliente » 26 Dic 2006 18:59

Veamos ante todo un saludo , y espero k no kree mal rollo este post ni polemika.

De hace un tiempo ha esta parte vengo siguiendo tus post , y aki en material grafiko , metes un monton de post de una sola foto pa decir algo , y lo k konsigues es bajar los post de los demas kompañeros , es decir alguien postea unas fotos , si tu en 5 minutos metes 4 de tus post , y voy yo y meto 6 komo los tuyos y asi sucesivamente , lo k konseguimos es k desaparezkan los post y muchos kompañeros se los pierden , veamos es mi opinion .
Pienso k lo mejor es k ya k tus post se basan en fotos , metas varias fotos kon su explikacion en dicho post.

Pos na k es una opinion si no pos na , pero k no es ni pa liar na , ni pa krear polemika ni na , es un punto de vista personal , y me gusta komentarlo , y aviso lo de la polemika , mas k na por k ya me visto envuelto en mas de una , pos na un saludo y a ser wenos

Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 27 Dic 2006 01:08

Bueno pues esta respuesta va para tí el_Kliente.
yo pienso ke el material gráfico está para eso para ver fotos y opinar sobre ellas, ya ke cada vez ke te conectas, ves los post ke no as leído, no creo ke influya mucho si se ha bajado un post o no.
Y no para liaros a hablar cada vez ke se ponen fotos de alguna kedada ke hay post ke tienen 3, 4 y 5 paginas.
Yo también veo mal ke cada vez ke me conecto en material gráfico (por Ej)
Hay una kedada se líe la gente a hablar y a comentar en 4 paginas ke tal lo habéis pasado, como comprenderás a mi y a muchos como yo, nos gusta ver las fotos, pero ver 2 o 3 semanas el post en primera fila, pues como ke cansa (pero yo lo respeto)
De todas formas y no es por crear polémica tu en el Foro General pusiste esto http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=6558
A mí me pareció una chorrada porke yo y muchos como yo perdimos el tiempo en leerlo, pero no te dije nada.
Para eso están los de arriba
Estoy un poco molesto, pero bueno las cosas se hablan
Intentaré ka los post ke ponga sean interesantes, si de akí a un tiempo ves ke no te agradan, con no habrirles, todos contentos
Bueno dejemonos de tonterias

Un saludo y ke pases buenos dias
IRON

Mensajepor IRON » 27 Dic 2006 02:53

pienso k el_cliente solo ha dado su opinion para mejorar algunos aspectos del foro(( que es lo k todos queremos )).en ningun momento te a ofendido ni molestado,,otra cosa es que quieras hacerle caso,pero que menos que la oportunidad de poder decir lo que cada uno piensa sin faltar el respeto..unas cervecitas y mas posts...ok

v'ssssss.ciao

.
Imagen
Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 27 Dic 2006 03:09

No creo ke ni el ni yo nos hallamos faltado al respeto
Cada uno dice lo ke piensa
(ya lo dejo bien claro en el post)
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 27 Dic 2006 05:59

No trankilos en ningun momento me sentido ofendido , kamaleon al igual k yo da su opinion , bueno respecto al post xorra ese de Bomm , pos na es una opinion , si k es una xorrada pero solo una es decir fue un post xorra k solo okupo un espacio , en fin no pasa na , yo he dado mi opinion y tu la tuya , un saludo pa todos y a ser wenos .....

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
merucu

Mensajepor merucu » 27 Dic 2006 10:59

Yo estas cosas, las resolvería por privado, así tampoco los demas tenemos que leer post "chorras", ya que eso es lo que se viene reivindicando. Buen rollo...

Vsssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 27 Dic 2006 15:55

Tienes razon merucu en privado habria sido la mejor forma de intercambiar opiniones
Pero gueno, no se hable mas del tema, ke paseis buenos dias y cuidadin con la carretera :wink:
IRON

Mensajepor IRON » 28 Dic 2006 00:44

v'sssssssssss a todos
Imagen

Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
pelos

Mensajepor pelos » 28 Dic 2006 20:46

Yo no se a que llamais post chorras, pero con el del Cliente me parti de risa, me parece genial ese tipo de post, siempre que no seamos repetitivos. El tipo de Post del Cliente denota el buen rollo que hay en este foro y si yo fuese colega de él seguramente nos gastariamos bromas "chorras", no hay que ser tan estrictos con los temas.
Un saludo a todos y cada uno ha dado su opinion, asi que genial.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Material Gráfico”