¿Alguien con S2 limitada con atimpeX?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cinedine

¿Alguien con S2 limitada con atimpeX?

Mensajepor cinedine » 02 Ene 2007 01:02

Me quiero comprar la moto y limitarla, alguien lo ha hecho ya?, no ha tenido problemas con la itv o alguna incidencia a tener en cuenta?

He leido mucha gente que se la van a limitar pero nadie ha dicho que ya la tenga en la calle limitada oficialmente.

Saludos!!
gogua

Mensajepor gogua » 02 Ene 2007 18:21

Hola!

pues ya te contaré, en principio la mia la matriculaban hoy y mañana la limitan y a ITV con los papales de homologación de atimpex que llegaron el viernes, asi que no creo que haya problema, porque esos papeles ya han estado en industria y han sido aprobados.

saludos
ISIDISI

s2

Mensajepor ISIDISI » 02 Ene 2007 20:08

Hola a todos a mi me la matriculan mañana y por la tarde es mia y en principio me la limitaban con atimpex pero el del conce ma dicho k los kit de limitacion del 2006 son iguales k vale tambien para limitar la s2 entonces por k kojones hacen pagar 450 euros? industrias para omologarlo entonces mañana sabre si se puede limitar sin problemas con atimpex me dijeron k si pero mañana me lo confirmaran espero haberte ayudado mañana t lo dire.... Vsssssssssssssss
cinedine

gracias

Mensajepor cinedine » 03 Ene 2007 00:14

Muchas gracias pero me parece que la pregunta es en valde, he llamado a yamaha y me han dicho que la FZ6 S2 nacked llegará para mediados de febrero, con lo qe seguramente ya habrán sacado la limitación de yamaha y abre perdido cualquier descuento de promoción.

Un mes mas a la espera de mi FZ6
Contactar:

Mensajepor Top » 03 Ene 2007 00:42

Yo ya tengo pedida la fz6 s2 naked. En teoría me llega a principios de febrero. Ya os contaré.

V´sssssss
TITAN

Otro en espera

Mensajepor TITAN » 04 Ene 2007 14:07

Hola yo la encargué en Sevilla el 22 de nov. la Fazer S2 ABS limitada.
empezaron que el 15 de dic, luego el 15 de ene y ahora que en feb....y que de la limitación no hay problema que está toda la operación bién
los del precio que me respetan la oferta..

Deveríamos de unirnos de alguna forma para hacer presión sobre todas estas sartas de mentiras o verdades a medias

Volver a “Foro General”