PLEGADA T-MAX

Vídeos y fotografías.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Ene 2007 01:04

ALTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quieto parado todo el mundo.

Como moderador he de decir que no se va a permitir faltar a nadie en este foro. Y esto lo digo para todo DIOS, tanto T-Maxeros como Fazinerosos.

Fazeros. Pido un poco de calma y comprensión con los amigos amantes de la T-Max.

T-Maxeros (no se como os hacéis llamar, perdón) Os pido lo mismo que a mis compañeros. Un poco de calma y paciencia.

Si se ve que el tema sube de temperatura, tendremos que tomar medidas que para nada son agradables para nosotros. OJO, ESTO VA PARA TODOS.

Para los nuevos (y no tan nuevos) os recomiendo que os leáis las normas básicas y obligatorias para participar en el foro.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 05 Ene 2007 01:50

Como bien dice Mikeldi, aquí hay unas normas y hay q cumplirlas TODOS.

Leerlo todo detenidamente y si hace falta 2 veces, y os dareis cuenta que algunos pareceis unos niñatos con que si crujen o dejan de crujir, que si tiene más huevos o menos. Las motos son para disfrutar desde los ciclomotores hasta las R. Que si la T.max es mejor q si la Fazer es mejor. Cada una tiene sus pros y sus contras. Y todo se puede discutir entre comillas, dentro de unas normas establecidas.

Lo que está claro q el que se registre para meter cizaña, será expulsado del foro de inmediato. Y el que lleve participando activamente en el foro correctamente y se le va la pinza una vez, le llamaremos la atención y le pediremos explicaciones. Ya q un calentón lo puede tener cualquiera, pero el que se registre para movidas o que lleve registrado y participe activamente y provoque movidas cada 2 por 3 ya sabe lo q va a suceder, también.

Si uno pone una cosa para que opinen los demás tiene que saber aceptar las críticas y igual que las alabanzas, siempre que las críticas no sean ofensivas ni de malas maleras, no a todos nos gusta lo mismo.
La discusión iba bien hasta que se han perdido las formas.

Vamos a seguir comportandonos como siempre, con buen rollo, esto es nuestro hobie y deberiamos disfrutar de ello, no pelearnos como niños pequeños, q si mi papá corre más, no que el mío corre más y a la patacoja.

Vaya imagen estamos dando. Espero aunque sea en privado os diculpeis los q debais entre vosotros y que siga el buen rollito.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
dododo42

Mensajepor dododo42 » 05 Ene 2007 22:41

Es más, en algunas salidas megascooteras coinciden más de uno con naked y megas y no pasa nada. Es decir: a disfrutar de la moto y listo.
Saludos.
Ducatis, Ymahas, Suzukis etc etc
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 06 Ene 2007 12:36

De verdad que no entiendo como os poneis asi.
La T-max es una buena maquina y no creo que sea inferior para nada.
Porque tengo una fazer y no una T-max pues supongo que por estetica y gusto otra cosa que nadie comenta el paston que vale.
A mi me encantaria tener una T-max sobretodo cuando voy a currar o por ciudad, una R para circuito y sabadetes, pero como vivo en el mundo real y soy un currante y me puse a ver motos y como ya me excedia en el presupuesto me compre la fazer.
No me he arrepentido nunca pero de hay a despotricar a otro modelo / marca es de mal gusto.

Yo creo que a la Fazer hay que verla en el mundo animal como un patito, vuela, corre y nada.
Pero ni de coña nada como un pez, ni vuela como un halcon, ni corre como un galgo pero hace de todo y esa es su baza y su exito.

Por cierto las T-max solo me las he encontrado en cuidad y me han pegado cada CRUJIDA como por aqui se suele decir que aun esoy temblando y si valen para muchas cosas tambien pero esta mas especializada que la nuestra.

Bueno, perdonarme el tocho pero ya sabeis las opiniones son como los culos y todo tenemos uno.

Vssssssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
hugaracho

Mensajepor hugaracho » 07 Ene 2007 17:08

Spows, pues más merito tiene el chaval! Imaginate si le dejas tu fazer...

Un saludo.
spows

Mensajepor spows » 08 Ene 2007 11:31

Vamos a aclarar un par de puntos.

Para hugaracho(por ser el ultimo post).
- Rodar rapido con 1 tipo de moto no quiere decir que seas igual de rapido con todas, eso que quede bastante claro. Por tanto, que el piloto de la T-max vaya asi con ella no quiere decir que pille una R y vaya igual . El que piense eso esta muy pero que muy equivocado. Los hay, pero no confudir con todo el que va rapido.

Para Dark Vader
Ni de coña, pero ni de coña se la juega igual que una R. En la T-max para ir como en la foto, vas casi al limite(por no decir al limite) y un buen piloto de una R para ir igual de rapido, se va tocando las bolas, y a poco que apriete el ritmo no le hueles, simple y llanamente(como dije al principio) por cuestion de fisica.

Para Moooooooooon
Ese tipo de conduccion me parece un inconsciencia hacerlo en carretera, con una F/R, con un megascooter me parece(como dije antes) ganas de jugarsela. Y si, desde luego que lo veo las pocas veces que salgo a carretera, digo pocas porque ya se han ido un par de amigos/conocidos y se me quitaron las ganas de salir a carretera. Por eso cuando salgo voy en plan normal, no tengo que demostrarle a nadie lo bien o mal que voy con mi moto. Para matar el gusanillo me apunto a tandas y ahi me desahogo, aunque no sea una R.

Para todos los T-maxeros, teneis razon que hay mucho motero de catalogo(como yo les llamo), aquel que se compra lo ultimo de ultimo, va mega-equipado, por el simple hecho de que la gente vea o el pueda mostrarse, pero por desgracia la mayoria no tiene el nivel de pilotaje acorde con el tipo de moto que tiene, de ahi que pilotos con modelos mas logicos(ya sea un megascooter, o una F) rueden mas rapidos tanto en pista como en carretera. Por eso comente al principio que las comparaciones hay que hacerlas a mismo nivel de pilotaje(no comparar motos), y por tanto, a poco que un piloto de una R sea medianamente bueno, no se le puede seguir el ritmo en una carretera de montaña y si se hace, mientras el va sin exprimir las cualidades de la maquina, nosotros(nos incluiremos todos) iremos exprimiendo la nuestra, en cuanto se aplique, simplemente se perdera y no podremos seguirle.

De modo que no saquemos pecho de lo que hacemos en intentemos defender lo indefendible, cada tipo de moto es para lo que es y querer compararla con otra es de cegarse ante la evidencia.

PD. Tengo la curiosidad de como ha llegado a desarrollarse este hilo, alguno de los Tmaxeros podria explicar como han llegado aqui?, creo saberlo, es unicamente por confirmarlo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Dark Vader

Mensajepor Dark Vader » 09 Ene 2007 23:32

Spows: sabes cual es tu problema? haciendo 1 crítica constructiva de tu ultimo link me doy cuenta k ya empiezo a estar más de acuerdo contigo en algunos criterios pero hay un punto en que discrepo contigo y es que te piensas que una T-Max es simplemente 1 megascooter y que ir de ruta o curvear con ella lo ves como si fuera un delito..y eso sabes por que es? simplemente por que no lo has probado,es muy polivalente y te invita a ello..en fin Salu2!!
Piper

Mensajepor Piper » 10 Ene 2007 20:26

buenas, hacia tiempo que no posteaba nada. bien, desde mi experiencia yo tengo una Yamaha Aerox (49c.c.) trucada a 74c.c. y puedo decir que he hecho en mis epocas de locura la carretera de rellinars o la de Terrassa-Mura (soy de Terrassa) con la scooter a un ritmo que hoy en dia con mi fazer no me atrevo ni a intentar. Porque? analizemos....
una R o la Fazer esta hecha para ciertas velocidades y son muy agiles, parecen un caza militar volando a ras de suelo pero en una carretera super revirada lo que cuenta no son los caballos del motor jamas ya que las curvas son muy pero que muy cerradas y la velocidad en cada curva es lenta asi que entra en juego una suspension normal ya que no tiene que absorver irregularidades del terreno a grandes velocidades, por otro lado, aqui no se ha tenido en cuenta la disposicion del motor ni el centro de gravedad ya que en curvas muy cerradas la scooter es mucho mas rapida para pendulear de un lado a otro sin pasarse en ese penduleo con la inercia y ir al suelo ya que el motor a que altura respecto del suelo se encuentra? en el eje de la rueda, a un palmo del suelo, la potencia es por variador asi que no hay que preocuparse de la marxa, la entrega de potencia es rapida y constante y siempre la precisa y necesaria en todo momento, las ruedas al tener un diametro mas corto tambien reducen la fuerza giroscopica a la que es sometida la moto en cada canvio de direccion. con ello quiero comentar que cada moto esta hecha para lo suyo. en un circuito hacen falta muchos caballos pero en una carretera donde no hay 10 metros de recta y las curvas son de 90 grados una tras otra creo acertar que cuanto menos motor y peso mas agilidad.y lo del pilotage pues tambien tiene mucho que ver. en la ultima KDD ke fui la gente me dijo que estaba loco... porke? imprudente de mi iba tan feliz en verano en manga corta y sin guantes, la moto estaba limitada pero no por ello me impedia ser constantemente el tercero del peloton ya que delante mio habia una naked y una 1000 inalcanzables. No creo que sea logico ni sensato juzgar a la gente por sus gustos y la moto que tienen, valoremos el terreno y lo necesario para ese terreno. todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas no querramos ver solo lo bueno de las motos negando que tiene cosas malas porque las tiene. Nos hace disfrutar nuestra montura a cada uno de nosotros no? es la moto que nos gusto y por la cual estuvimos dispuestos a sacrificarnos en el banco para adquirirla no? pues si tenemos la moto de nuuestros sueños y disfrutamos el terreno con ella que cada uno con lo suyo disfrute lo maximo ya que un scootero con una R no disfrutaria y un HERRERO con una scooter tampoco. haya paz y buenas curvas, buenos dias llenos de sol, y ningun guardarrail.

Vsssss
Lince

Mensajepor Lince » 11 Ene 2007 07:32

conozco a spows de este foro hace tiempo y no creo sea condicion de el el ser ofensivo siempre fue claro y conciso pero siempre respetuoso,referente a otros sres. ke visitan este foro pues estais en vuestra casa y sin animo de ofender dire ke antes de entrar se llama despues de eso bienvenido seas,opinion propia del t-max yo lo he provado y es una autentica makina os aseguro ke os llevariais una sorpresa fuera de este pais se hacen competiciones con el y la verdad da miedo verlos,pero sres. se hacen competiciones de todo tipo de motos asi ke como otras mas tienen su encanto pero no desmerecen ni a estas ni a ninguna otra,sobre el tema de modelo marca ect en este foro pues no se confundan uds. yo desde ke estoy por aki he tenido tres marcas diferentes de moto y aki se me respeta y estoy muy agusto no creo ke sea tema de makina si no de persona y puedo decir muy orgulloso de ello ke este lugar es de lo mejorcito de la red y bueno regresemos al tema el ,el amigo de nuestro compañero (el conductor de la tmax inicio de este hilo)la verdad mal no lo hace,pero para mi no es mas ni menos ke cualkiera de aki , si si ke es espectacular porsupuesto pero sus riesgos corre creo ke el tbn lo save valorar, de todos modos me gustaria ke se tuviese en cuenta el buen hacer de este foro y todos fuesemos respetuosos con todos es algo ke hasta la fecha nos a distinguido y seria bueno siguiera asi ni vencedores ni vencidos ni razon ni sin razon solo unos amantes de las dos ruedas, sin fronteras ni rencillas solo eso pasion por la moto, un saludo.
ImagenImagen
estas las he hecho con el movil no se ven muy bien pero os digo ke lleva un ekipo de frenos bomba radial pinza latiguillos y disco de miedo,y el resto ya kisieran mas de una RR y la verdad eso va de miedo y no se engrandece ni se desmerece a nadie solo es admiracion a la mecanica .
Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 11 Ene 2007 07:33

perdon repeti la foto :shock:
Imagen
Imagen
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 11 Ene 2007 10:13

menuda mielda las jondas.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
spows

Mensajepor spows » 11 Ene 2007 10:46

Piper escribió:buenas, hacia tiempo que no posteaba nada. bien, desde mi experiencia yo tengo una Yamaha Aerox (49c.c.) trucada a 74c.c. y puedo decir que he hecho en mis epocas de locura la carretera de rellinars o la de Terrassa-Mura (soy de Terrassa) con la scooter a un ritmo que hoy en dia con mi fazer no me atrevo ni a intentar. Porque? analizemos....
una R o la Fazer esta hecha para ciertas velocidades y son muy agiles, parecen un caza militar volando a ras de suelo pero en una carretera super revirada lo que cuenta no son los caballos del motor jamas ya que las curvas son muy pero que muy cerradas y la velocidad en cada curva es lenta asi que entra en juego una suspension normal ya que no tiene que absorver irregularidades del terreno a grandes velocidades, por otro lado, aqui no se ha tenido en cuenta la disposicion del motor ni el centro de gravedad ya que en curvas muy cerradas la scooter es mucho mas rapida para pendulear de un lado a otro sin pasarse en ese penduleo con la inercia y ir al suelo ya que el motor a que altura respecto del suelo se encuentra? en el eje de la rueda, a un palmo del suelo, la potencia es por variador asi que no hay que preocuparse de la marxa, la entrega de potencia es rapida y constante y siempre la precisa y necesaria en todo momento, las ruedas al tener un diametro mas corto tambien reducen la fuerza giroscopica a la que es sometida la moto en cada canvio de direccion. con ello quiero comentar que cada moto esta hecha para lo suyo. en un circuito hacen falta muchos caballos pero en una carretera donde no hay 10 metros de recta y las curvas son de 90 grados una tras otra creo acertar que cuanto menos motor y peso mas agilidad.y lo del pilotage pues tambien tiene mucho que ver. en la ultima KDD ke fui la gente me dijo que estaba loco... porke? imprudente de mi iba tan feliz en verano en manga corta y sin guantes, la moto estaba limitada pero no por ello me impedia ser constantemente el tercero del peloton ya que delante mio habia una naked y una 1000 inalcanzables. No creo que sea logico ni sensato juzgar a la gente por sus gustos y la moto que tienen, valoremos el terreno y lo necesario para ese terreno. todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas no querramos ver solo lo bueno de las motos negando que tiene cosas malas porque las tiene. Nos hace disfrutar nuestra montura a cada uno de nosotros no? es la moto que nos gusto y por la cual estuvimos dispuestos a sacrificarnos en el banco para adquirirla no? pues si tenemos la moto de nuuestros sueños y disfrutamos el terreno con ella que cada uno con lo suyo disfrute lo maximo ya que un scootero con una R no disfrutaria y un HERRERO con una scooter tampoco. haya paz y buenas curvas, buenos dias llenos de sol, y ningun guardarrail.

Vsssss

Cierto es, pero un scooter es mas pequeño y pesa menos, es correcto que sea por tanto mas agil. Pero en este caso hablamos de una "moto" que es mas larga entre ejes, mas pesada con lo cual tu teoria no es aplicable.

Por otro lado no entiendo porque los Tmaxeros se molestan cuando llamamos a su montura megascooter en vez de moto como ellos dicen, cuando la propia yamaha lo denomina maxiscooter, pero bueno, no deja de ser algo irrelevante.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “Material Gráfico”