como dormir en pingüinos????

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
javito

como dormir en pingüinos????

Mensajepor javito » 25 Dic 2005 19:35

Saludos fazeros, os explico mi pregunta:

tengo intención de ir este año a pingüinos por primera vez y me gustaria que comentaseis un poco todas las posibilidades que hay para pasar las noches por alli, desde como va el tema de los campings a hostales, hoteles y similares que haya por la zona.

Muchas gracias por la ayuda y espero conocer mucha gente por alli.
RAFAGAS...
Glover

Mensajepor Glover » 25 Dic 2005 21:47

Pues yo tambien voy la primera vez este año, voy a unn Hotel, puesto que como me dicen por ahi soy un blandengue :evil: . El caso es que hace ya cosa de un mes que reserve el hotel y me costo mucho encontrar habitacion, y donde la he cogido esta un poco retirado respecto a la salida hacia Boecillo, todo esto en Valladolid claro, con lo que del hotel no te diria que te olvidases pero no cuentes con tener facilidad, eso si a mi me ha dicho mucha gente que luego alli hay cantidad de hostales que al no tener web no hay posibilidad de reservar antes y estan libres ese fin de semana. Lo del camping, que es para duros jaja :) pues me imagino que habra sitio que se ira llenando desde el Jueves que comienza hasta el Sabado por la mañana que es cuando ya dejara de llegar gente. No te puedo decir mas, solo que nosvemos alli. VSSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
MACKA

Mensajepor MACKA » 26 Dic 2005 16:19

OLVIDATE DE HOTELES, TODO COMPLETO, TE QUEDA LA ACAMPADA EN BOECILLOS, YO CREO QUE NO IRE POR FALTA DE SITIO EN HOTEL, POR QUE A LA ACAMPADA VA A SER QEU NO, EN FIN, AUN NO LO SE, ESTOY PENDIENTE DE UNAS COSILLAS SI SALEN SI TIRO, SI NO PUES NADA EL PROXIMO LO RESERVO CON MAS ANTELACION, UN SALUDO, CHAO
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
goku

Mensajepor goku » 26 Dic 2005 17:20

Pues tanto yo como otros miembros del foro(Rrikardo,Rorro,....) vamos a la zona de acampada,con un par si señor.... :? .Si te apuntas,nos vemos alli.
Vsssssss
jorgete

Mensajepor jorgete » 29 Dic 2005 13:00

Para la acampada en pinguinos, hace falta un par de buenas razones para instalarse alli, (aparte de las ya evidentes), una buena hoguera acompañada del liquido elemento que te puede aportar el J&B, 100 pipers, calimocho,..., y un buen saco de dormir.
Yo fui el año pasado por primera vez, y te puedo asegurar que hacia mucho mucho frio, (segun el motociclismo entre -1º y -7º C en todo el fin de semana, y una niebla que no acababa de levantar)
Lo dicho, un buen saco de dormir de esos gordos gordos de invierno y una buena hoguera no tendreis problema. Merece la pena.
Yo intentaré ir este año, 25 aniversario, nos vemos por alli.

P.D.- La leña la van soltando por toda la zona de acampada para las hogueras, pero hay que estar muy pendiente porque desaparece antes de que te des cuenta. El frio es el frio.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”