Presentacion, saludos y por supuesto preguntillas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
lenaka

Presentacion, saludos y por supuesto preguntillas

Mensajepor lenaka » 10 Ene 2007 16:27

Hola a todos, me llamo Mario y mi nick es LEÑAKA, aunque para registrarme siempre he tenido problemas con la Ñ, y tengo q inscribirme por leNaka, del foro conozco personalmente a Kehisetu y he tenido el honor de rutear con él,a lo mejor conozco a alguien más pero ahora mismo no caigo, soy por el momento, propietario de una suzuki bandit gsf 600, de color negro, pero ando buscando nueva montura, me ha quemado un poco las naked, mas q nada por tema de viento, asi q por tema economico, motor y aunque sea semi carenada( q algo mas de viento me quitara) pues me he decidido a comprar la fazer s2, espero sea una buena opcion.
Todo asesoramiento será muy bien recibido, como si, compensa realmente comprarla con abs, si las mejoras en los frenos son tan magnificas como lo pintan, la posicion del paquete.
Viendola, me ha parecido q la cupula es algo endeblucha, ¿os da esa sensacion a alguno mas, o es asi?
Pues nada ya os leeré y escribiré de vez en cuando, sobre todo para dar la brasa.
Cervecitas para todos y muchas gracias
V´ss desde Sevilla
lenaka

Perdón mas q la cupula me referia al semicarenado

Mensajepor lenaka » 10 Ene 2007 16:29

o la unión de este con el deposito
robert

Mensajepor robert » 10 Ene 2007 17:10

Bienvendido al foro, creo que lo que mas vas a notar es la diferencia de peso y la difrencia de potencia. En cuanto a la cupula no te puedo decir nada porque la mia es nacked y de momento el viento y yo nos llevamos muy bien.
CarlitosFZ6S
Contactar:

Re: Presentacion, saludos y por supuesto preguntillas

Mensajepor CarlitosFZ6S » 10 Ene 2007 17:27

lenaka escribió:Hola a todos, me llamo Mario y mi nick es LEÑAKA, aunque para registrarme siempre he tenido problemas con la Ñ, y tengo q inscribirme por leNaka, del foro conozco personalmente a Kehisetu y he tenido el honor de rutear con él,a lo mejor conozco a alguien más pero ahora mismo no caigo, soy por el momento, propietario de una suzuki bandit gsf 600, de color negro, pero ando buscando nueva montura, me ha quemado un poco las naked, mas q nada por tema de viento, asi q por tema economico, motor y aunque sea semi carenada( q algo mas de viento me quitara) pues me he decidido a comprar la fazer s2, espero sea una buena opcion.
Todo asesoramiento será muy bien recibido, como si, compensa realmente comprarla con abs, si las mejoras en los frenos son tan magnificas como lo pintan, la posicion del paquete.
Viendola, me ha parecido q la cupula es algo endeblucha, ¿os da esa sensacion a alguno mas, o es asi?
Pues nada ya os leeré y escribiré de vez en cuando, sobre todo para dar la brasa.
Cervecitas para todos y muchas gracias
V´ss desde Sevilla

Hola Leñaka,
aun siendo semicarenada, tapa muy bien... no tendrás queja de la cúpula... no vibra (depende de donde te metas claro!! jejeje)

Yo tengo la FZ6 semicareneda desde hace 1 año y medio, y por entonces no había ABS, creo recordar... no está de más, es un buen elemento.

Frena muy bien, buena relación peso-potencia, y dependiendo del trayecto, el acompañante no se cansará (yo tengo puesto un baúl SHAD de 52L) con lo que la parienta va muy descansada y segura.

Si te puedo ayudar en algo más, dímelo.

V'sss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 10 Ene 2007 19:51

Bienvenido al foro,pasa y tomate algo...
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Ene 2007 20:50

HOOOOMBREEEEEE....... Yo a tí te conozco de algo no??????

Pues pasa y ponte cómodo leNaka. Por aquí soy Kehise, el tú lo perdí en alguna ruta...jejej

Ya sabes que yo te puedo hablar de la Fazer 04-06, así es que pregunta lo que quieras.....

Sobre pros y contras..... como esto es un foro de fazeros te diré los contras porque queremos mucho a nuestras "niñas"

La suspension es algo blandita, pero creo que menos que la bandit.
El cambio es algo tosco al princio. El semicarenado de la nueva es algo mas bajito, pero muy poco menos.
No lleva bieletas en el amortiguador trasero, va directo lo que supone poca progresividad en la suspension.
El hueco bajo el asiento es reducido en comparacion con una moto con el escape de salida baja.
Y el acompañante en verano puede sentir el calorcito del mismo en los semafotos.

A favor te podemos decir las mil maravillas, pero en comparacion con una bandit te puedo contarl...
Pesa menos, hasta la que lleva abs.
Los frenos en la S2 cumplen mejor en que la mía..... y mejor que en la bandit., reguntale a Fazer98 o a Zepmobe cualquier día en cuartillas.
La difertencia de potencia es notable.
El chasis no tiene nada que ver con el de la bandit(sin ofender a nadie).
El pasajero no se si irá mas comodo que en la bandit, pero en la s2 va aun mas comodo que en la fazer04-06, al llevar las estriberas mas bajas.
Es injeccion y la bandit carburacion.......
No se cada cuanto se le hacen la revisiones a la gandit, pero a la fazer la primera a los 1.000km y las demas cada 10.000km
Si alguna vez entras a circuito, con la bandit debes ir con el culito mas fuera aun de la moto de lo que lo suelo llevar yo porque roza TODO a la minima.... preguntale a LuisZ750, su hermano tenía una y le quedaba la mitad de cada estribera y la palanca de freno. La fazer tiene mas margen para inclinar(tampoco mucho mas).
Consumo.... sobre 6l a los 100km. Un deposito hace 240-260km desde arriba hasta la reserva(15 litros + o menos).
Si le cambiases el escape sonaría de luuuuujo jejejejjej

Bueno, paro que no va a caber el post en la pagina.....

Hasa luego y espero verte pronto, ya saber que voy a estar "indispuesto" un tiempecito...

V'ssssssssssss
lenaka

Muchas gracias a todos por responder

Mensajepor lenaka » 11 Ene 2007 08:56

Seguiré leyendoos para seguir aprendiendo un poco mas de esta moto, si tengo mas dudillas os iré dando por saco.
Gracias
robert

Mensajepor robert » 11 Ene 2007 08:58

Kehise escribió:El pasajero no se si irá mas comodo que en la bandit, pero en la s2 va aun mas comodo que en la fazer04-06, al llevar las estriberas mas bajas.

el asiento es mucho mas blandito y comodo el de la bandit, pero todo no se puede tener mejor que otras, alguna pega tendria que tener.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Ene 2007 11:28

Bienvenido a este peaso de foro. Que lo disfrutes

Volver a “Foro General”