Mensajepor spows » 08 Ene 2007 11:31
Vamos a aclarar un par de puntos.
Para hugaracho(por ser el ultimo post).
- Rodar rapido con 1 tipo de moto no quiere decir que seas igual de rapido con todas, eso que quede bastante claro. Por tanto, que el piloto de la T-max vaya asi con ella no quiere decir que pille una R y vaya igual . El que piense eso esta muy pero que muy equivocado. Los hay, pero no confudir con todo el que va rapido.
Para Dark Vader
Ni de coña, pero ni de coña se la juega igual que una R. En la T-max para ir como en la foto, vas casi al limite(por no decir al limite) y un buen piloto de una R para ir igual de rapido, se va tocando las bolas, y a poco que apriete el ritmo no le hueles, simple y llanamente(como dije al principio) por cuestion de fisica.
Para Moooooooooon
Ese tipo de conduccion me parece un inconsciencia hacerlo en carretera, con una F/R, con un megascooter me parece(como dije antes) ganas de jugarsela. Y si, desde luego que lo veo las pocas veces que salgo a carretera, digo pocas porque ya se han ido un par de amigos/conocidos y se me quitaron las ganas de salir a carretera. Por eso cuando salgo voy en plan normal, no tengo que demostrarle a nadie lo bien o mal que voy con mi moto. Para matar el gusanillo me apunto a tandas y ahi me desahogo, aunque no sea una R.
Para todos los T-maxeros, teneis razon que hay mucho motero de catalogo(como yo les llamo), aquel que se compra lo ultimo de ultimo, va mega-equipado, por el simple hecho de que la gente vea o el pueda mostrarse, pero por desgracia la mayoria no tiene el nivel de pilotaje acorde con el tipo de moto que tiene, de ahi que pilotos con modelos mas logicos(ya sea un megascooter, o una F) rueden mas rapidos tanto en pista como en carretera. Por eso comente al principio que las comparaciones hay que hacerlas a mismo nivel de pilotaje(no comparar motos), y por tanto, a poco que un piloto de una R sea medianamente bueno, no se le puede seguir el ritmo en una carretera de montaña y si se hace, mientras el va sin exprimir las cualidades de la maquina, nosotros(nos incluiremos todos) iremos exprimiendo la nuestra, en cuanto se aplique, simplemente se perdera y no podremos seguirle.
De modo que no saquemos pecho de lo que hacemos en intentemos defender lo indefendible, cada tipo de moto es para lo que es y querer compararla con otra es de cegarse ante la evidencia.
PD. Tengo la curiosidad de como ha llegado a desarrollarse este hilo, alguno de los Tmaxeros podria explicar como han llegado aqui?, creo saberlo, es unicamente por confirmarlo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.