Entradas Jerez ya a la venta...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 27 Dic 2005 18:01

Pues lo mismo feliz 2006, auque creo que por poco que pueda saldré el sábado si te apuntas ya dirás :twisted: .

V'sssss
goku

Mensajepor goku » 27 Dic 2005 18:10

Yo es que aun no se que dia me ire,al igual que otros tantos de Madrid.En cuanto sepamos algo ya te decimos.De todas formas creo que hay alguno que iba el sabado.No me acuerdo de quien era...
Vssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Dic 2005 18:10

Pues yo si dios kiere y encuentro hotel a precio modico porque se nos olvido el mes pasado confirmar la reserva del apartahotel donde vamos desde hace 5 años y nos las han anulado, iremos a la curva Angel Nieto si es que vamos al circuito porque estabamos pensando en quedarnos por el Romerijo a ver las carreras allí. Y es que lo de ir al circuito para mi gusto está bien, durante unos años, pero cinco años ya es demasiao. Así que ya veremos.

Lo que sí es que si voy espero veros a más de uno y de dos por allí para conocernos y tomarnos algo juntos.

V´ssss y FELIZ AÑO NUEVO
juanky

Mensajepor juanky » 27 Dic 2005 18:19

Yo bajare el miercoles, asi que os espero a todos en el Romerijo, con una ración de cazon en adobo.
En cuanto a la salida del sabado Carfazer va a ser que no, pues estare en Estambul aburriendome por el Gran Bazar, de todas formas dejare la moto en el garaje, si ella quiere ya quedara contigo, pues me ha comentado que estubo a gusto con sus hermanas pequeñas :D :D (sin acritud)
P.D. podíamos quedar el sabado a comer en algun sitio de Jerez o el Puerto todos los podamos para vernos? Es una sugerencia
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Dic 2005 19:16

Yo si puedo bajaré a Cádiz el viernes por la mañana y no volveré a Madrid hasta el lunes. Tres noches en mi tierra con la moto... mmmm qué ganas tengo ya. Pero seguro que podremos hacer una reunión de fazeros el sábado cuando lleguéis todos.

Vsssssss
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 28 Dic 2005 08:12

Komodo, pues no esta mal la idea, haber si nos organizamos mas adelante y quedamos por allí.

V'ssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Dic 2005 08:57

Pos si que sería buena idea la del komodo. Os imaginais tanta fazer junta. Me voy a tener que aprender la matricula de mi moto por si acaso o tendré que esperar a que todos cojais las vuetras para yo saber cual es la mia. Jejejeje
Bueno pos ya nos iremos organizando conforme llegue la fecha.

V´sssssss
Guanche

Mensajepor Guanche » 29 Dic 2005 21:08

jameson escribió:Pos si que sería buena idea la del komodo. Os imaginais tanta fazer junta. Me voy a tener que aprender la matricula de mi moto por si acaso o tendré que esperar a que todos cojais las vuetras para yo saber cual es la mia. Jejejeje
Bueno pos ya nos iremos organizando conforme llegue la fecha.

V´sssssss

Joer yo no puedo....está mu lejos pa mi.....CANARIAS..... :oops: :oops: :oops: Las veré en la TV con todos los colegas......
Por cierto se me ocurre algo para vosotros......
1 Camiseta Fazer-Hispania.....a ver si están por esa época en el circuito.....
2 Poner una tira de tela rojo en el puño del acelerador para saber ke es moto del foro....por ejemplo, así sabeis que si ves a alguien seguro ke entablas una nueva amistad de cajon.....
Es una idea....kien dice un tira de tela puede ser otra cosa...peroke destake durante esos días....o las pegatinas ke alguien dijo....ke os parece?
Un saludo y a divertios por mi.....y cuidadín en la carretera con los ke se creen Rossi
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 30 Dic 2005 08:23

Juanki, lo de Kedar para comer está echo ya nos daremos el toque.

Y compañeros, lo que dice Guanche no está mal, si las camisetas estuvieran por la fecha estaría bien y si no nos buscamos la vida de otra forma y contareis.
Preacher (el infiltrado)

Gracias Glover

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 30 Dic 2005 21:50

Pues eso, que soy el hermanito "pequeño" de KOMODO y ya me ha contado lo de las entradas para Jerez.

Muchas gracias Glover!!

----------------

V'sss desde una NO Fazer.
Glover

Mensajepor Glover » 30 Dic 2005 22:10

No faltaba mas ""PEQUEÑIN"" jajaja. VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
fazer_linea

Mensajepor fazer_linea » 30 Dic 2005 23:17

linenseFZ6 , yo y un grupo de La linea la hemos cogido en W3 en la curva Angel Nieto nunca he estado en un GP espero k este bien.
Imagen

Volver a “Foro General”