Para los que tienen Leo Vince

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
merucu

Para los que tienen Leo Vince

Mensajepor merucu » 18 Ene 2007 21:59

En la caja de los escapes viene una chapita redonda con 4 agujeros, quisiera saber si se la habeis puesto, o no se la habeis puesto, ya que en el manual de montaje, no pone nada de ponerla o no. Me han dicho que es un apagallamas, para que no lleguen las llamas de las explosiones a las fibras de los silenciosos y no se quemen. Pues eso, a ver si la habeis puesto antes, ya que no se si ponerla o no, y tampoco me parece muy normal que me sobre esa chapa, ya que supongo que servirá para algo. Gracias.

Vsssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Ene 2007 02:11

Pues si viene es para algo... y yo tambien he escuchado lo de que es apagallamas. Ademas supongon que atenuará las explosiones(que acompañan a las llamas).....
Rorro

Mensajepor Rorro » 19 Ene 2007 18:08

en la mía no lo llevo puesto pero porke cuando los pusimos no sabíamos ke era eso hasta ke comiendome la cabeza lleguea la conclusión de ke era un estabilizador del ralentí......
bronco y 4lucas lo llevan y yo se lo pondré... algún día
te puedes imaginar donde va no??
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
merucu

Mensajepor merucu » 19 Ene 2007 19:44

Bueno, ya se lo he puesto, y se lo puse entre el supresor del catalizador y el siguiente tuvo, que son los dos de diametro 50 y es donde me parecio mas logico. Gracias por las respuestas.

Vsssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”