me quedé sin intermitentes ni luz trasera........

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Zamuel

me quedé sin intermitentes ni luz trasera........

Mensajepor Zamuel » 20 Ene 2007 12:21

Hola a todos, queria comentaros que ayer por la noche al venir de casa de un amigo, me di cuenta que no tenia luz trasera ni luz de matricula y tampoco me funcionaban los intermitentes. Era noche asi que pense que seria un fusible y que lo miraria hoy pero al arrancar de nuevo todo volvió a la normalidad, y la verdas me tiene un poco mosqueado.
Pues queria saber si os a pasado a algunos lo mismo que a mi y si me podeis decir a que se debe ese fallo.
un saludo a tod@s.
mazorko

Mensajepor mazorko » 20 Ene 2007 12:44

Joder que marron , yo creo que podria ser de la ficha de empalme , que lo miso la tienes floja . Eso para mirarlo tienes que quitar el plastico que esta justo debajo del asiento , del lado de la pata de cabra y miras alli , despues te saco una foto del mio y te lo cuelgo
Zamuel

Mensajepor Zamuel » 20 Ene 2007 12:53

muchas gracias mazorko
carras

Mensajepor carras » 20 Ene 2007 14:36

A mi me ha pasado algo parecido, se me quedó el intermitente izquierdo encendido fijo. Me mosquee bastante porque paré la moto y no se apagaba, le daba al interruptor del intermitente y nada.

Continué la marcha y cuando fui a adelantar a un enlatao, de repente se apagó y funcionó bien. Hasta dia de hoy no me ha vuelto a fallar.

Alguna sugerencia? :roll:

Un saludo y V´sss
Imagen
JorFazer

Mensajepor JorFazer » 22 Ene 2007 09:56

Cuando eso ocurra gira un puntito más la llaves del contacto y notarás que te vuelve a funcionar todo sin probremas. Saludos
carras

Mensajepor carras » 22 Ene 2007 11:24

JorFazer escribió:Cuando eso ocurra gira un puntito más la llaves del contacto y notarás que te vuelve a funcionar todo sin probremas. Saludos

Si le giro un poquito mas la llave le pongo el bloqueo, paré la moto y no se apagaba el joio intermitente. De momento no me ha vuelto a pasar, ya veremos.

Un saludo y V´ss
Imagen
JorFazer

Mensajepor JorFazer » 22 Ene 2007 11:51

Me refiero a girar un poco más hacia la derecha ( sentido a las agujas del reloj) y es porque, en ocasiones no se realiza el contacto como debiera, no llegas al tope y como te arranca la moto no te dás cuenta, lo cuiroso es que funciona todo menos luz de freno e intermitentes. También esto ocurre si tienes un llavero muy grande y con el viento obliga a girar un poco la llave. Me ha ocurrido y sin parar la moto y rodando giro un poco más la llave y solucionado. Si puedes mira un poco más atrás, ya que se comentó algo en un post anterior. Saludos
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 22 Ene 2007 12:40

Estan poseidas..jajajajajaja a mi me pasaba lo de los intermitentes hasta que me di cuenta de lo de la llave.

Vsssss
Jose 622056072
carras

Mensajepor carras » 22 Ene 2007 12:50

JorFazer escribió:Me refiero a girar un poco más hacia la derecha ( sentido a las agujas del reloj) y es porque, en ocasiones no se realiza el contacto como debiera, no llegas al tope y como te arranca la moto no te dás cuenta, lo cuiroso es que funciona todo menos luz de freno e intermitentes. También esto ocurre si tienes un llavero muy grande y con el viento obliga a girar un poco la llave. Me ha ocurrido y sin parar la moto y rodando giro un poco más la llave y solucionado. Si puedes mira un poco más atrás, ya que se comentó algo en un post anterior. Saludos

Po zi que es verdad, llevo un llavero bastante grande (de esos que se esconden las llaves para no arañar) y puede ser eso, por el viento gira la llave aunque no te des cuenta. Muchas gracias por la indicación. :D la próxima vez que me pase haré lo que comentas.

Muchas gracias y V´sss :idea:
Imagen
JorFazer

Mensajepor JorFazer » 22 Ene 2007 13:44

No hay porque darlas, una birra virtual para todos, o bien te vienes a Tenerife, y que sea de verdad. Abrazos
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 22 Ene 2007 13:55

Lo que me ha pasado a mí es que tras dar el contacto y estar un buen rato sin enceder la moto propiamente dicha, por un sistema de seguridad se desconectan los intermitentes, luces de posición trasera y delantera y no se si la de la matrícula, aunque funciona la de freno y las luces cortas-largas. Sólo hay que apagar completamente la moto y volverla a encender para que todo vuelva a la normalidad.
Cuando me pasó pensé que era de un fusible, pero apagando-encendiendo se resolvió el problema.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
JorFazer

Mensajepor JorFazer » 22 Ene 2007 14:36

JOMACO, leyendo tu firma (FZ6S-05, Doble optica, Lamparas Blue-Vision, filtro BMC, Leo Vince Titanio,Latiguillos Goodridge, anticaidas puig, intermitentes blancos de leds, piloto blanco,cupula ahumada racing, puños calefactados, manillar elevado 30 mm y YA VALE....) tienes a la criatura bastante completa, cuelga unas fotitos para ver esos cambios y así nos animamos :D .

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”