Kehise escribió:Yo tengo una pequeña con imanes, pero aunque fuese grande.... si lleva cuatro imanes y de los buenos no se caerá ni a 200km/h.
Para que te hagas una idea, si sueltas el iman sobre el deposito sin tener cuidado al ponerlo del "clonck!!!" que suelta al pegarse te asustas y todo, piensas: joder... ha bollado el depósito....
Y la funda es para llevar siempre puesta, creo.
jose escribió:Yo llevo la funda y la bolsa sobredeposito bagster ,es komodisimo y la funda se nota (tus gúitos lo agradecen).
Lo k para kitarla no es una kosa muy rapida,ya depende de ti ,tampoko kuesta una hora pero yo la puse y solo la he kitado una vez.
Vsssssssssss.
jose escribió:Yo llevo la funda y la bolsa sobredeposito bagster ,es komodisimo y la funda se nota (tus gúitos lo agradecen).
Lo k para kitarla no es una kosa muy rapida,ya depende de ti ,tampoko kuesta una hora pero yo la puse y solo la he kitado una vez.
Vsssssssssss.
Halcon Callejero escribió:
Hola Jose..................Oye!!!! hay que desmontar el deposito o alguna pieza que no se el sillón
para colocar la funda? o solo poner y quitar........... con su tiempo claro esta??
pelos escribió:Yo llevo una de imanes, tuve que ponerle unas cuerdas elasticas que van cogidas a los bajos del deposito, con ésto y cogiendolas al manillar con unas sujecciones que lleva va de pelo. Tienes que tener cuidado porque puedes rayar el deposito, lo tienes que limpiar y tambien la parte de los imanes.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados