primer dia con mi S2 Nacked

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Feb 2007 17:37

Sakata escribió:Si señor, Halcon Callejero, veo que me pilotas eh?? Si que llevaba tiempo husmeando por el foro hasta decidirme/atreverme al cambio de moticheli

La verdad es que me encante esta moto, preciosa y ademas inspira confianza. Dadme un poco de tiempo, que me vaya acostumbrando a llevarla (si salgo ahora seguro seré un lastre para todos) y mas adelante no vereremos.

un saludo

:shock: Lastre???? Aquí no salimos de carreras, salimos de paseo y a almorzar, yo personalmente nunca corro 100 o 120 km y las curvas las evito macho me dan pánico :wink:

Anímate hombre....................nos metemos unas risas y buenos almuerzos
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
cinedine

por supuesto

Mensajepor cinedine » 09 Feb 2007 18:10

Descuida que cuando me vea con un poco de soltura me apunto, he visto que hay una quedada para marzo para ir por vilafranca y los alrededores, a lo mejor me apunto a esa ya que tengo en cunit y luego me quedaría cerca ir por alli para ver a la familia.

Pero bueno no prometo nada... hoy primera escursión continua, ir a bellaterra por la mujer y ir por la 340 hasta la gornal (con 2!!!!), vamos que he ido 3 veces al wc en media hora de los nervios...
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 09 Feb 2007 19:12

Muchas felicidades compañero.

disfrutala y sobretodo mucho cuidado y aunque ahora te parezca todo muy complicado tranquilo que en poquísimo tiempo te habrás soltado, eso sí nunca nunca nunca lleves los kilometros que lleves le pierdas el respeto a tu montura.

un saludo y a recorrer kilometros.
ISIDISI

s2

Mensajepor ISIDISI » 09 Feb 2007 21:17

Enhorabuena cinedine , peazo makinon jeje,lo de calarse a mi se me calo por k nada mas sacarla del conce habia una de las cientos de rotondas,k proliferan por reus y el coche de alante me freno bruskamente y no tuve casi tiempo de bajar marchas se me fue la olla y sali en 3 y pummm pitorradaaa de algun desesperao y yo alli haciendome el entendido mirando la rueda de alante jajajaja, pa k me piten menos tal vez,lo de la temperatura a mi en ciudad no la visto subir de 100 pero casi y en carretera baja notablemente.Vssssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Feb 2007 23:49

Felicidades y a disfrutarla. Y ya te irás haciendo con ella poco a poco. O ella contigo porque a mi las mas de la veces es ella la que me lleva.

Volver a “Foro General”