IrvingWashington escribió:Hola,
Yo tengo una fz6n del 2004,
Los topes 40 euros, ¿ponerlos? quitar un tornillo y poner el que viene (¿5 minutos?)
Acabo de pedir una quilla en ebay (el vendedor se llama moto-tuning-parts, 39+15 puesta en casa, a ver cuanto me tarda, viene sin pintar (50 euros en cualquier lao, al fin al cabo no es como un depósito que tiene que quedar perfecto), y luego hay que montarla (un par de taladros y poco mas, una hora de curro como mucho). En cualquier caso la original son 300 euros ya pintada.
con esos margenes es facil dar cheques regalo jejeje
pd: Cuando reciba la quilla pondré unas fotitos de rigor ;-D
Ya me has metido miedo con lo del taladro, eso si q no me atrevo hacerlo, con la moto nuevecita, con el medio parkinson q tengo y un taladro en mis manos? Ni loco. se lo preguntare a un mecanico o alguien q conozca q sea realmente un manitas.
POr lo de la pintura, por la quilla como q me da igual, de hecho estaba pensando en pintarla gris y q no me de problemas con las tonalidades de colores, si me decido por el bajo carenado, ahi si q tendria q comprar la misma pintura, y decis q se puede pedir a la misma casa yamaha?
Por lo de las pegatinas, donde me aconsejais comprarla bonita, baratas?
v'sss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados