Pues...alla va...

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Feb 2007 18:25

cuatrolucas escribió:Nada de cerveza y tapas, con que le des el megáfono se entretiene...... :lol: :lol:

Jooooooooojoooooo, fijo. No se como coño no he caido en eso.

:P :P :P

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 23 Feb 2007 18:40

Menuda rapidez con la venta Glover, enhorabuena y ahora a por el bicho nuevo, ya sabes hasta que No foto= no susideportivadelamuerte
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 23 Feb 2007 20:36

Mikeldi escribió:Me pido primer para ver que tal le van los caballitos, invertidos, quema de ruedas y demas perrerias a la sieteymedio.

eeeee!! ee! ee! e! de eso nada mona ke te kieres colar por tu cara barbuda!
Nacho se la ha pedido para hacer derrapes y yo para hacer caballitos asi ke vas a tener ke cojer la Super GSX-R 750 con la rueda trasera cuadrada y con la suspension delantera destrozada ...... tu ke vas a hacer??? es para ke lo sepan los ke vayan detrás
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Feb 2007 20:40

Rorro escribió:
Mikeldi escribió:Me pido primer para ver que tal le van los caballitos, invertidos, quema de ruedas y demas perrerias a la sieteymedio.

eeeee!! ee! ee! e! de eso nada mona ke te kieres colar por tu cara barbuda!
Nacho se la ha pedido para hacer derrapes y yo para hacer caballitos asi ke vas a tener ke cojer la Super GSX-R 750 con la rueda trasera cuadrada y con la suspension delantera destrozada ...... tu ke vas a hacer??? es para ke lo sepan los ke vayan detrás

Subestimas lo que puedo llegar a hacer con una jierroekiserre en ese estado. Consígueme las llaves y te hago una demostración :P

Pobre Glover, le veo desde aquí sudar la gota gorda. Juuuuurjurjur.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
nasho

Mensajepor nasho » 24 Feb 2007 19:38

Rorro escribió:Nacho eres la última para provar la moto de glover no?? me pongo detras tuya , ke nadie se me cuele :twisted: :twisted:

Holamiguetes

la PRIMERA, nene , la PRIMERA. :twisted: :twisted: :twisted: 8) :roll:
nasho

Mensajepor nasho » 24 Feb 2007 19:38

nasho escribió:
Rorro escribió:Nacho eres la última para provar la moto de glover no?? me pongo detras tuya , ke nadie se me cuele :twisted: :twisted:

Holamiguetes

la PRIMERA, nene , la PRIMERA. :twisted: :twisted: :twisted: 8) :roll:

Holamiguetes

Se me olvidó cerrar con ...

uves
goku

Mensajepor goku » 24 Feb 2007 20:08

Joder....llevo 3 dias desaparecido por tema de curro y me encuentro con este post de 4 paginas nada mas ni nada menos...uffffffff
Enhorabuena Glover por esa venta.Espero ver pronto tu nueva adquisicion.A ver si el tiempo nos deja y la vemos en accion.
Por cierto...los invertidos son cosa mia :twisted: :twisted: :twisted:
Voy detras de Rorro :lol:
Estoy con los compañeros....Glover,enseñale a Sherif como se vende una moto :lol:
El nuevo fazero,amigo de Climber,tiene permiso para unirse al sector King Kong en cuanto guste...Climber traetelo un domingo y nos conoce.Por cierto no le habras enseñado las fotos del cumpleaños de Anuska,no? :oops:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Rorro

Mensajepor Rorro » 25 Feb 2007 10:22

Por ke no te pillas esta???
ooooooooooooo........ :o :shock: :o

Imagen

PD. la he sacado de motos.ws
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Feb 2007 10:58

Muy bonita esa 1000 con los Yosi Rorro. Espérate a ver al Glover con la suya y a ver cuánto tarda en tunearla.

Vssssssss
Glover

Mensajepor Glover » 26 Feb 2007 11:27

Jejeje, lo que yo decia esto parece el "Aqui hay tomate ese" juas juas. Pues mira la 1000 no porque aparte de loa pasta que cuesta... :? creo que eso ya si que seria mucho pa mi body no? jaja, bastante sobradete voy a ir ya. Hoy en teoria me tienen que llamar de la tienda para ver si ya la tiene alli, y si esa asi ir a pagarla y en 4-5 dias pues a recogerla y estrenarla.... "que sea el viernes, que sea el viernes" que mejor que poderla estrenar con vosotros el Dominguito....bueno....si me dejais ir....jaja :cry: porfi porfi porfi. Y mi Fazer de mi corazon pues...en teoria tambien la transfiero y entrego el Jueves.... snif snif. VSSSS :wink:

P.D.Decidle a Rorro que el escape Yoshimura vale 1200 Eur, que me esperare un poquete...sigo sin hablarle tampoco... :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Glover

Mensajepor Glover » 26 Feb 2007 13:05

Ya me estoy mordiendo las uñas....y cuando tengo poco curro me entretengo en ver estas cosas y claro.... vivo en un sin vivir....

http://moto.suzuki.es/videos.cfm?id_ver ... &id_gama=1

:wink:
XOC877

Mensajepor XOC877 » 26 Feb 2007 17:49

Glover escribió:Jejeje, lo que yo decia esto parece el "Aqui hay tomate ese" juas juas. Pues mira la 1000 no porque aparte de loa pasta que cuesta... :? creo que eso ya si que seria mucho pa mi body no? jaja, bastante sobradete voy a ir ya. :

Pues va como dicen q el diablo es muy malo y yo soy peor aun te voy a clicar el atriculo exlusivo dediado por el especial del motor de el periodico de catalunya q sale los domingos.... Preparate para el tocho

Al igual el resto de fabricantes, Suzuki utiliza la electrónica para poder domar los 185 CV de potencia anunciados para la renovada GSX-R 1000. Pero la firma japonés a ha seguido un camino propio. En este caso se llama Suzuki Drive Mode Selector. Bajo esta denominación, la marca de Hammamatsu presenta un sistema que permite elegir entre tres curvas de potencia simplemente apretando un botón situado en manillar derecho. La posición A, la mas potente y sin restricciones, es la que elige la moto por defecto al arrancar. Para cambiar a la B, igual de potente pero menos brusca a bajos regímenes, se debe mantener apretado el botón durante un par de segundos; mientras q la opción C reduce la potencia en todas las zonas de uso, por lo q es apropiado para días de lluvia, por ejemplo.
Dentro del cuenta vueltas hay un avisador q nos indica el modo de funcionamiento. El objetivo es aumentar la seguridad dependiendo del estado de adherencia del asfalto por donde se circula, además de pensar q tienes 3 motos en una. Electrónica a parte, la GSX-R1000 presenta un nuevo chasis, mas compacto y ligero q el anterior. La horquilla es de nuevo diseño y permite regular la extensión del hidráulico en baja y alta velocidad, detalle propio de las motos de carreras. Con todo esto aun resulta mas llamativo la adopción de 2 tubos de escape uno a cada lado. Los responsables de la marca justifican la presencia al señalar q es otra vía para aumentar las prestaciones del vehículo, mas allá de las modas estéticas.
El motor es una evolución de la mecánica conocida en modelos anteriores. Las mejoras introducidas le permiten anunciar 185 CV de potencia q suben hasta 190 con el sistema de alimentación trabajando al máximo rendimiento (la entrada de aire a presión mejora las prestaciones del motor). Pude ser q pocos se acuerden pero no hace muchos años las motos de carreras ofrecían 190 CV en la categoría de 500 cc. Así pues estamos ante una moto con una potencia brutal, pero q se puede dosificar gracias a la electrónica, no se puede pedir mas.

Ale terminie el tocho.

PD el articulo estaba en catalan por lo q he tendido q traducirlo y puede q me haya colado en algun sitio XD
Imagen
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 27 Feb 2007 09:37

Si, esta semana he comprado "La Moto" y la superprueba pertenece a la Susi mayor, la verdad es que no sera porque Suzuki no esta haciendo esfuerzos por vender motos, llevamos 2 años de record historico en venta de motos y todas las marcas quieren la parte grande del pastel, esta claro. Pero..... jajaja me sigo quedando con la 750.... no se, por cierto que ayer ya estuve en la tienda viendola, ¡¡¡la caña!!! aun estaba en la cajita y todo...luego cuelgo una foto. VSSS :wink:
Fazul

Mensajepor Fazul » 27 Feb 2007 15:09

Después de mucho tiempo sin salir, al ver esta noticia no me queda más remedio que decir algo.

Glover, enhorabuena y que disfrutes de tu nueva chica. Espero que todo te vaya muy bien con ella. Si este fin de semana la tienes dame un toque y haré un esfuerzo para salir yo también y verte, verla y ver al resto de los monos que andan sueltos por la sierra.

Un abrazo,
nasho

Mensajepor nasho » 27 Feb 2007 16:13

Holamiguetes

Fazul? de que me sonará ese nombre ... ahhh siiiii, cuánto tiempoooo.

YO no salgo mucho últimamente con el amoto, pero si que posteo, tíu.

A ver si nos vemos mashotee

uves

Volver a “Compra y Venta”