Sobre Cupulas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FAZZZER

Sobre Cupulas

Mensajepor FAZZZER » 16 Feb 2007 12:03

Hola amigos, este es mi primer mensaje,

Tengo un proyecto en mente, tengo una Fazer del 0'3 y me gustaria despelotarla, quitarle cupula de serie y poner una parecida a la de la naked actual, bueno casi me gustaria mas con dos opticas pequeñas.

Mi pregunta es, ¿alguno habeis hecho ya lo que comento?

Si es asi me gustaria saber algun enlace a pagina donde comprar cupulas que me pudiesen valer ademas de algun consejo sobre como hacerlo.

Un millon de gracias anticipadas.

Vssssss
XOC877

Mensajepor XOC877 » 16 Feb 2007 12:19

No se si algo de lo q puedas ver aqui te servira puesto q tu modelo es del 2003 pero bueno...

http://www.motoconnect.com/fazermen/phpBB2/viewtopic.php?t=39724&postdays=0&postorder=asc&start=0
Imagen
Imagen
FAZZZER

Mensajepor FAZZZER » 16 Feb 2007 12:33

Muchas gracias por el enlace, he visto varias que me gustan,

La duda que viene ahora es la de ponerme manos a la obra....

Vsssss
XOC877

Mensajepor XOC877 » 16 Feb 2007 13:00

Hombre ahí hay mucha cosa yo he visto alguna cosilla ineteresante pa mi naked :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 16 Feb 2007 14:02

Aqui te dejo un enlace, es un foro de streefighter, seguro que te ayudaran, hay ideas muy buenas si te gusta darle un toque mas agresivo a tu moto.
Saludoss!
http://streetfighter.crearforo.com/index.php
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Pedro Jose

Mensajepor Pedro Jose » 20 Feb 2007 17:41

Hola, al hilo de lo que estais hablando y pecando de muy novato, me podeis explicar que sería una moto streefighter. ( paciencia con el que no sabe).
PD. Pelos espero que te lo estes pasando estupendamente en los carnavales, este año me he quedado sin ir, y lo echo de menos. Tomate una cerveza en la Plaza Mina a mi salud.
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi moto.
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 20 Feb 2007 23:28

Pedro Jose escribió:Hola, al hilo de lo que estais hablando y pecando de muy novato, me podeis explicar que sería una moto streefighter. ( paciencia con el que no sabe).
PD. Pelos espero que te lo estes pasando estupendamente en los carnavales, este año me he quedado sin ir, y lo echo de menos. Tomate una cerveza en la Plaza Mina a mi salud.

No se si te lo aclarare mucho. El street Fighter es un tipo de tunning de motos. Motos cortas, colines levantados, acoplar piezas de otras motos y sobretodo sin carenado. Caretas estilo motocross etc. Para que te quede mas claro date una vuelta por algun foro o pagina de Street Fighter
Pedro Jose

Mensajepor Pedro Jose » 26 Feb 2007 15:54

Perdona Santo por no responderte antes, pero tengo la manía de trabajar, (ya sabes, cosas de pobres) y a veces tardo en entrar. Gracias y ya me hago una idea de lo que dices. Algo así como un tuning motero. Gracias
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi moto.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”