Por fin! Los moteros del norte estamos de enhorabuena

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Nix

Por fin! Los moteros del norte estamos de enhorabuena

Mensajepor Nix » 04 Mar 2007 21:52

Pues eso, que por fin parece que vamos a tener un circuito para nuestras rodadas sin tener que ir al extranjero (Pau - Francia).
Espero que llegue todo a buen puerto.
Será en Los Arcos (Navarra).
Os dejo el link
http://www.noticiasdenavarra.com/edicio ... 779600.php

PD: espero que haya publicado antes (lo he buscado y no lo he encontrado)
PD2: Mikeldi.....ya tenemos otra gordi en la cuadrilla. Es como la tuya pero con el motor negro - 2007- .....y es de bonita :shock: .A ver si la presentamos en sociedad.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Mar 2007 22:01

Ese Niiiiiiiiiiiiiiiix.

Que yo sepa en este foro no se había publicado la noticia. Ya conocía la noticia, de echo, creo que ya han comenzado con las obras y van a buen ritmo.

No es el único proyecto para esta zona. En Navarra creo que hay proyectado otro pero este último creo que va financiado por el gobierno de Navarra y cuando se mete una institución gubernamental en estos berenjenales, el proyecto no suele salir adelante. Espero confundirme pero suele suceder así.

Véase el circuito que iban a construir en Alaba, etc etc.

Eyyyy Nix, osea que el coleguita ha caido en las redes de la FZ1 eh!!!! Jeeeeeejejejje, es lógico, una vez que se ve y se prueba es difícil resistirse.

Pues nada, hay que hacer una mini KDD y darnos un buen rule por la zona para que se conozcan las niñas :wink:

Por cierto, la mía es 2006 y tiene el motor en neglo de la muete :roll:

Abrazotes

:twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Nix

Mensajepor Nix » 04 Mar 2007 22:09

Je je je.
Es que soy muuuyyyy persuasivo. :twisted: No hay nada como ir despacito con los de las 600..... y enseñarles como puede ir la gordi a poco que le retuerzas la oreja.
Tened mucho cuidado conmigo.......que soy capaz de venderle una FZ1 al mismísimo Kanemoto :D
Y lo de tu moto.....con lo preciosa que es y lo poco que la enseñas :D .Ese motor tiene que estar al aire, que le de la luz, y que todo el mundo la mire. Piensa que ya casi se ha acabado el invierno.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Mar 2007 22:22

Serias buen comercial :P

Mi Gordi enseña lo justo de su ropa interior, que da mas morbo, jeejejejjee.

Respecto a lo de que ha acabado el invierno....... Eso mismo hemos pensado Izargi y yo mismo esta tarde. Hacía un dia cojonudo, como si fuese verano. Hemos pillado las motos y nos hemos pirado para la costa. Hemos parado en Getaria para tomar algo en una terraza del puerto. Derrepente los del establecimiento empiezan a desmontar todos los toldos a una velocidad del copón y nos dicen que les han avisado de Cruz Roja del mar, que viene una galerna con vientos de 200 Km/h. El cielo despejado, ni una nube y un sol radiante. Porsiaca, nos tomamos la consumición a toda leche y nos enfundamos los cascos para pirarnos. Cogemos la carretera dirección Zumaia y en un minuto empieza a ponerse todo NEEEEEEEEEEGRO y empieza a soplar un viento de mil pares de .......

Jode macho, no había pasado tanto miedo en moto jamas. Ha habido un momento que la rueda delantera perdía contacto con el asfalto y ante tal panorama hemos tenido que parar casi en medio de la carretera. Izargi era el tercer día que cogía la FZ6 :shock:

Pues eso, que los moteros que hemos circulado a esas horas por la costa todavía tenemos los testículos en una zona que no les corresponde. Fíate del buen tiempo, jejejjeje.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Nix

Mensajepor Nix » 04 Mar 2007 22:41

Pues sí. La verdad es que se ha puesto muy feo esta tarde. A mi me ha cogido a 3 km de casa. He tenido suerte.
De todos modos.....lo bonito ha sido esta mañana. Hemos estado en esa zona almorzando y daba gusto. Creo que sólo habéis faltado vosotros. El resto de las motos de gipuzkoa han salido. Parecíamos champiñones :D
Por cierto, nos ha faltado un pelo para acabar en tu pueblo. Al final hemos terminado en Idiazabal....comiendo queso, claro :twisted:
De todos modos, espero que Izargi no se haya asustado mucho y siga en esa franca progresión motera de modo que pronto solo le veas los escapes a la fazinerosa :twisted:

Volver a “Foro General”