Alhuien sabe si funciona el intercomunicador?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Nicorovira

Alhuien sabe si funciona el intercomunicador?

Mensajepor Nicorovira » 06 Mar 2007 20:42

Hola familia!!!
Mi pregunta es de curiosidad.Alguien de vosotros a probado el intercomunicador este famoso de casco a casco?
Es que si alguin sabe de que funciona bien miraria de pillarmelo para que quando venga mi novia podamos xarlar, y asi de seguro que no se aburrira.
Gracias!!!
Draco
Contactar:

Mensajepor Draco » 06 Mar 2007 20:50

Un amigo mio lo tiene y van de maravilla, hasta los 100 o 120 , mirate el lidl este jueves k hay unos de oferta.
Imagen Imagen
Nicorovira

Mensajepor Nicorovira » 06 Mar 2007 20:51

ostars pues tiens razon no havia pensado en las ofertas del lidel!!!
muchas gracias!!!compi!!!
Draco
Contactar:

Mensajepor Draco » 06 Mar 2007 20:53

No hay de que pero apurate que el jueves hay cosas de moto y fijo que vuelan, asi que estate tempranito en la puerta :wink:
Imagen Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Mar 2007 21:10

Señores.... este post en offtopic del amigo mikeldi se llamaba

Sin Animo de Ofender....

Mikeldi escribió:NUEVO CINTURÓN QUE REDUCE EL 45% DE ACCIDENTES !!!
Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Vsss. :twisted:

Y creo que ponerle un intercomunicador al caso puede complicar el viaje en moto mas que ayudar..... señores dejemoslo estar.....
crimarde

Mensajepor crimarde » 06 Mar 2007 21:15

Que bueno Kehise!!! La verdad que visto así...
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Mar 2007 22:22

Juuuuuuuuuurjurjurjur.

Así es, la moto es uno de los sitios donde podemos disfrutar de un poco de paz conyugal. No lo estropeemos. Imagen

Ahora en serio. Nosotros hemos utilizado intercomunicadores cuando viajábamos juntos en la moto. Como norma general está bien (si una de las dos personas no es demasiado charlatana), pero también es algo peligroso si la persona que va de paquete le gusta dar avisos de alerta en cedas, stops, adelantamientos, etc. Hay veces que el que pilota está seguro de su maniobra y el paquete tiene otra visión de esa maniobra. En este caso puede llegar a resultar peligroso, ya que un CUIDADO!!!!!! a destiempo puede provocar un buen susto o rectificación de la maniobra sin necesidad.

En fin, que puede ser práctico pero también peligroso.

Si alguien se decanta por pillar un intercomunicador y quiere sacarle partido, no pilléis intercomunicadores "baratos", que a la larga salen caros. Mirar marcas como Starcom o Baehr. Son caros pero con una calidad de sonido muy muy bueno.

Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
mazorko

Mensajepor mazorko » 06 Mar 2007 23:11

mikeldi he de contradecirte muy a mi pesar . Yo me he pillado estos de Italia , me van da fabula ,hasta 120 se escucha de maravilla y eso que lleva la motos de los autenticos hombres N , me costo 15 euros puesto en mi casa

un amigo tambien lo tiene y le va de maravilla

http://cgi.ebay.es/INTERCOMUNICADOR-PAR ... dZViewItem
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Mar 2007 23:26

Me alegro de verdad que te vaya bien mazorko. No conocía este modelo.

Solo una pega. Ufff, tener metido en la oreja el pinganillo ese tiene que doler al de un rato de uso por lo que he leido es ILEGAL al usar auricular en vez de altavoz.

Legalmente no está muy claro esto último que comento pero en principio es así.

De todas maneras me parece una buena alternativa si es que funciona bien.

Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
mazorko

Mensajepor mazorko » 06 Mar 2007 23:33

incomodo es cuando te tienes que quitar el casco , tienes que gastar cuidado para que no haga daño , pero una vez puesto no incomoda nada de nada, y ya te digo se escucho mu pero que mu bien

Y me parece ami que tambien son ilegales como bien dices , aunque en la kedada andaluza vi muchos . Otra opcion es pillarte el altavoz de louis , que sale mu baratico , haber si lo encuentro y lo pongo , un besin :oops:
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 07 Mar 2007 00:39

Pues yo creo que esos los vendia el Lidl o Aldi, no estoy seguro, yo los tengo y la verdad es que solo los he usado una vez. Es simpatico y novedoso poder hablar a bajas velocidades, yo con mi casco antiguo pelin ruidoso a mas de 80 no oia nada, pero es un coñazo el cable que une los dos intercomunicadores.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
nener6

Mensajepor nener6 » 07 Mar 2007 06:11

pues yo me pillado el de locura digital lo tenian de oerta y en vez de intercomunicador uno pa mi solo asi por Bt lo conecto con la PDA y a oir musica, casi na ya me da el coñaza la parienta en el coche para tener que oirla en la moto :twisted:
ademas yo en mi moto y ella en la suya fuera de toquecitos al casco :wink:
Sakris

Mensajepor Sakris » 07 Mar 2007 16:14

nener haber si puedes poner la pajina de locura digital, me gustaria echarle un vistazo al intercomunicador bt ese!

Gracias de antemano!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
albatron

Mensajepor albatron » 07 Mar 2007 17:50

nener6 escribió:pues yo me pillado el de locura digital lo tenian de oerta y en vez de intercomunicador uno pa mi solo asi por Bt lo conecto con la PDA y a oir musica, casi na ya me da el coñaza la parienta en el coche para tener que oirla en la moto :twisted:
ademas yo en mi moto y ella en la suya fuera de toquecitos al casco :wink:

a ver si nos cuentas que tal va, como se oye y cuantos $$$$ cuesta, ademas recuerdo no foto=no intercom bT

saludos
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 07 Mar 2007 18:21

Pues yo estoy detras de los starcom, creo que es de lo mejor que hay aunque no son baratos.
Con respecto a lo de oir a la mujer que quereis que os diga pero si la parienta se aburre me toca ir a los sitios en coche y eso si que me jode, ademas la mia tiene muy buena conversacion asi que no me importa jajajaja.

Ademas en los starcom puedes enganchar mp3, telefono,etc.. Es de los pocos que son estereos y llevan dos altavoces en cada casco con lo cual no molesta nada, estan probado a 190km/h y parece ser que va muy bien lo unico que le veo malo es el precio pero estoy con mikeldi que al final lo barato sale caro.

Vsssssss

Volver a “Foro General”