1º compras en LIDL

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TERRY

Re: impresioens

Mensajepor TERRY » 12 Mar 2007 08:48

cinedine escribió:Este finde he probado la ropa lidl, y en principio tengo dos dudas/quejas, las botas sin cordones son muy abiertas en la pierna, van asi en realidad? aunque me las abroche con el belcro y la cremallera como que tienen mucho juego, no quedan ceñidas a la pierna.

Por otra parte los pantalones de cordura, a pesar de que puestos me van perfectos al subirme a la moto como este bajando y subiendo la pierna en los semaforos la protección de la rodilla acaba por subiendose, provocando que se suba el pantalón y me entre aire entre el pantalón y las botas.

Pues eso, si tenéis alguna solución pues bienvenida sea.

V's

del pantalon comprate una talla mas :shock:
ME GUSTA MI FAZER CON LOCURA
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 12 Mar 2007 12:28

cinedine escribió:Este finde he probado la ropa lidl, y en principio tengo dos dudas/quejas, las botas sin cordones son muy abiertas en la pierna, van asi en realidad? aunque me las abroche con el belcro y la cremallera como que tienen mucho juego, no quedan ceñidas a la pierna.

Por otra parte los pantalones de cordura, a pesar de que puestos me van perfectos al subirme a la moto como este bajando y subiendo la pierna en los semaforos la protección de la rodilla acaba por subiendose, provocando que se suba el pantalón y me entre aire entre el pantalón y las botas.

V's

Ya somos 2 con el tema de los pantalones.
Y otra talla más es imposible en mi caso porque los perdería
MadMan

Mensajepor MadMan » 12 Mar 2007 13:02

V's

Yo me prové las botas "in situ" y por eso me cogí las que van con cordones, me pareció que las de cremallera no agarraban lo suficiente, aunque las de cordones son bastante incomodas para apretar y aflojar, porque no queda demasiado espacio para aflojar el cordón, pero se ajustan mucho mejor aunque tardas 5" en quitartelas x'DDDDD
cinedine

pues si

Mensajepor cinedine » 12 Mar 2007 13:12

Los pantalones una talla mas me iba enorme, es que me los probe en la tienda, a parte que entraban dos como yo la rodillera me caia por la espinilla. Lo que creo que voy a optar es por dar un poco de si la rodillera, supongo que cuando se doble un poco mas no me molestara tanto.

Lo de las botas era una duda, la verdad es que me van bien y no me molestan para nada.
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 12 Mar 2007 13:47

Yo stoi esperando las devoluciones...jeje....para ir buitreando cosas que puedan servirme...tipo mochilita...
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Rabino

Mensajepor Rabino » 12 Mar 2007 17:54

Para los que vayáis a comprar, tenéis una oferta la semana que viene...

Imagen

jejejeje, no diréis que no son monas para ir la fazer...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
doctorrbona

Mensajepor doctorrbona » 13 Mar 2007 11:52

yo me pille una talla mas d pantalones x si akaso.... y me van d fabula!
los tirantes casi al maximo, y los velcros laterales apretaditos, y lo demas me va bien, rodilleras n se me mueven..
Imagen
con moto y con cabeza
TERRY

Mensajepor TERRY » 13 Mar 2007 14:53

es lo suyo una mas y sin problemas :D
ME GUSTA MI FAZER CON LOCURA
mazorko

Mensajepor mazorko » 13 Mar 2007 15:32

Pues yo en breve devolvere la espaldera , nose nose , no me gusta demasiado , es muy tiesa , vamos acostumbrada a la mia que se adapta a la espalda...
Imagen
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 13 Mar 2007 15:45

mazorko escribió:Pues yo en breve devolvere la espaldera , nose nose , no me gusta demasiado , es muy tiesa , vamos acostumbrada a la mia que se adapta a la espalda...

Qué espaldera tienes? Cuánto te costó?
Por 30 € se le puede pedir algo más a una espaldera? :?:
mazorko

Mensajepor mazorko » 13 Mar 2007 15:59

No ya , yase que es baraita , pero joe nose nose , al versela puesta a la novia no me inspiraba mucha confianza , y esa en verano tiene que pegar calor de cohooones . Ademas pense , vaya ser que por la rateria tengamos un golpe y por llevar una espaldera un pelin peor le pase algo :cry:
Imagen
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 13 Mar 2007 16:43

mazorko escribió:No ya , yase que es baraita , pero joe nose nose , al versela puesta a la novia no me inspiraba mucha confianza , y esa en verano tiene que pegar calor de cohooones . Ademas pense , vaya ser que por la rateria tengamos un golpe y por llevar una espaldera un pelin peor le pase algo :cry:

Si vas a estar más tranquilo comprando otra, adelante!!
De todas formas ya sabes que cumple normas CE...
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 13 Mar 2007 18:29

Este domingo he salido con un amigo a subir Ronda y se había comprado la espaldera....pensaba cambiarla....
Yo lo veo como una plancha de goma...lo bueno? que cubre la espalda.
No te puedo decir más.
Moto aquirida el 15/01/07

20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).

Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 13 Mar 2007 21:45

Bueno chicos, deciros que después de una semana con la oferta, aun quedan cosas............Me he comprado:

Tarje de Agua
Calcetines térmicos
Bolsa sobredeposito
Fajita / Riñonera
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”