Cerbero escribió:Güess creo q como buen moderador haces gala de la manipulación y la mentira. Segun dices compre las entradas exclusivamente para revenderlas y das a entender q casi me dedico a esto, ¿y tu esto lo dices xq te apetece o me conoces para poder decir xq hago o dejo de hacer algo?.Q si q muy bien, q he hecho una cosa mu mala, pero las mentiras dejalas para otro, fale?.
Sobre las reglas de los foros, tu sabes perfectamente q esas reglas q has puesto son solo literatura xq si se llevaran a cabo no habria ningun foro en internet, ademas es legal el supresor del catalizador, los sprays antiradares, las distintas formas de ocultar las matriculas, etc. Por ejemplo, ahora estamos teniendo ciertas discordias y por eso se tendria q cerrar el foro?.
Lo único q te digo es q si en este foro vamos a ser los defensores de la legalidad y la pulcirud deberemos predicar TODOS con el ejemplo y no solo ciertos temas.
XOC877, asi es como pense ponerlo pero no pude.
Vssss
Yo es que ya llegue a pensar que antes de borrar el hilo tú habias explicado que las compraste para revenderlas y que al final las vendiste directamente, pero yo en ningún momento crei eso, pense que las comprastes para ir y te surgió algun inconveniente y de hecho como dice Xoc en todo momento tú vendias unas "fotos" pero como Gües lo afirmó tan rotundamente pensé que tu habias dicho eso en algún momento, lo de la manipulación y la mentira, no es la primera vez que se acusa en este foro de eso y como de momento no me he visto directamente involucrado, prefiero no opinar (aunque cuando el rio suena... agua lleva) pero debo romper una lanza a favor de los moderadores y administradores de foro en general y no creo que se deba generalizar, hay muchos y la mayoria pierden su tiempo para ayudar a la gente sin sacar ningún beneficio y aún así lo suelen hacer bien.
A mi me gusta si veo algo mal decirlo, porque sonriendo y asistiendo a las barbaridades como gilipollas no fomentamos nada más que más barbaridades, hasta que nos afectan directamente y después ya no podemos hacer nada.