COKE escribió:hola compañeros, tengo una fazer semicarenada la compre hace un par de meses de segunda mano, pero estoy observando,un ruido no muy brusco, cuando mantengo el motor a un numero de revoluciones constante, es como cuando suenan los takes en los coches,la he llevado donde la compre y me han dicho ke es la cadena de distribucion ke tiene olgura,pero ke es normal. yo he mirado en el manual de despiece y al parecer tiene un tensor , mi pregunta es si os pasa, o si sabeis si se puede tensar o hay ke cambiar el tensor.os agradeceria alguna aclaracion,porke me tiene mosca el dichoso ruidito gracias ypasadlo bien en jerez.
Kehise escribió:COKE escribió: casi cumple los 9000km desde el ultimo cambio, así es que lo cambiaré junto con el filtro y bujias y filtro de aire y veremos si deja de hacerlo.
V'sssssssssss
Eduan escribió:Kehise escribió:COKE escribió: casi cumple los 9000km desde el ultimo cambio, así es que lo cambiaré junto con el filtro y bujias y filtro de aire y veremos si deja de hacerlo.
V'sssssssssss
Nunca pense que tu apuraras el aceite hasta el ultimo km kehise
Kehise escribió:no me cobran 20€ por bujia ni loco!!!
CarlitosFZ6S escribió:Kehise escribió:no me cobran 20€ por bujia ni loco!!!
Por alusiones... le daré de comer al mecánico que se porta muuu bien conmigo... total, ya he ampliado la hipoteca... jurjurjur
Aunq mi parienta no me deje cambiarme los escapes, ni el sillín, ni... snif,snif
V'ssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados