Sobre el basculante s2 y la fz6 04

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Eduan

Sobre el basculante s2 y la fz6 04

Mensajepor Eduan » 20 Mar 2007 11:32

Buenas, desde que salio la s2 me ronda una idea por la azotea que me rondaba tambien con el asiento y que se vio confirmada, ¿valdra el basculante de la s2 para nuestra fz6 04/05/06?
Si alguien lo ha estado mirando o como yo pensando en como quedara que me lo comunique, no tengo internet y no puedo liarme a buscar por la red
Gracias v's
Sc57 06
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Mar 2007 13:39

Sincelamente, no me lo he planteado por lo siguiente. El asiento aparte de la estetica puede tener un valor añadido de comodidad y tal, pero el basculante de la nueva S2 aparte de mas mono¿creeis que le va a dar mayor estabilidad, rigidez o progresividad a la moto???

Yo creo que cortico con casera. Es es mismo patron, algo mas redondeado nada más. No tiene incluye bieletas para el amortiguador..... o sea que para que quede bonito es muuuuucho mas caro que el asiento...ufff donde va a parar.....
yamfazer

Mensajepor yamfazer » 20 Mar 2007 14:28

el asiento de la nueva s2 es igual de incomodo que el modelo anterior, confirmado por un amigo que tiene la s2, solo mejora en la estetica y el material antideslizande.

vsss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Mar 2007 20:07

Oido cocina! Si es así se queda como está, porque no me deslizo por él y me gusta la pinta que tiene.

V'ssssss
Eduan

Mensajepor Eduan » 21 Mar 2007 11:07

Kehise escribió:pero el basculante de la nueva S2 aparte de mas mono¿creeis que le va a dar mayor estabilidad, rigidez o progresividad a la moto???

No incluye bieletas para el amortiguador.....muuuuucho mas caro que el asiento...

Ahora reconoce que quedaria mucho mas mona con ese basculante aunque puestos a pedir mejor el de la gsr o r6 :roll:
Reconozco que es mas pijeria que otra cosa.
Yo ya estoy pidiendo precios por la horquilla de la r6 y susp, trasera que me parece mas importante e interesante que el basculante o los escapes
Sc57 06

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”