Los papeles de la moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 20 Mar 2007 15:06

juanma_papiol escribió:El otro dia me comentaron que el tema de fotocopiar los papeles no es legal del todo (ojo no tengo ni idea digo q me lo comentaron).

Aqui en catalunya donde tendriamos que ir para hacer este tramite, a la DGT, a los mossos , a guardia civil?

Pq con lo gilipollas q son los mossos me veo en plan que si el tramite lo ha hecho la dgt o guardia civil .... les dará rabia y te multaran igual.

Estos mossos me tienen frito!!!!!!!!

Juanma, pásate por aquí:

http://w7.bcn.es/sipac/monta_e.tramit?p_tramit=19990001441#arriba
SEVI

siempre que salgo

Mensajepor SEVI » 20 Mar 2007 15:28

Siempre que salgo en moto llevo mi riñonera con las cartera, etc...y dentro los papeles.

Y si no venden unas bolsitas tipo bandoleras muy curiosas con imanes que estan bastante bien.

Saludos.
La potencia sin control no sirve de nada.
juanma_papiol

Mensajepor juanma_papiol » 20 Mar 2007 16:37

Ostias brum ... collonut!!!
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Mar 2007 18:46

Exacto.....el compañero merecu lo ha explicado perfectamente..............fotocopia compulsada y los originales en casa con el resto de desimantación del hogar y copias de llaves etc....
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
espinete32

Mensajepor espinete32 » 20 Mar 2007 19:44

Por más que lo pienso, :roll: si te roban la moto no sé de que sirve tener los papeles originales en casa. Si quieres aportar algún dato a la denuncia etc pues teniendo en casa unas fotocopias normalitas pues ya te vale no?

Vsssssss

P.D. A los que había que compulsar son a los chorizos pero con una maza de 15 Kg. :twisted: :twisted:
En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica, sí la hay.
Imagen
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 20 Mar 2007 20:15

Haber dejemos las claras , 1º el unico sitio que te pueden hacer una fotocopia compulsada es en Trafico , los demas sitios tanto G.C, Policia , Mossos deEsquadra Etc.... si pueden compulsar . como tambien te pueden denunciar . es muy raro qeu te denuncian pero en realidad no valen, el unico organismo habilitado es Trafico esta obligado a hacerlo , mientras que los demas sitios es discrecional. puede que te lo hagan ,pero ya esta, no estan obligados ni en realidad valdria si dais con alguien puntilloso.
Y lo de llevar una fotocopia y no la original es porque no se estropea, o por ejemplo . las sacas por cualquier motivo y las pierdes o.... la guardas la chaqueta y por casualidad te la mangan del barecito en Jerez mientras te tomas esas cervecitas mientras estas comentando las carreras con una morenaza que te quita el hipo ..... :P
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Mar 2007 20:40

Yo los llevaba debajo del asiento y cuando llega el invierno.... acaban hechos migas.. con el tiempo se deterioraran y seran un pergamino persa..

Dejadlos en casa o en una bolsita de esas que cierran al vacio(aunque no sea al vacio de verdadjejej).
fj morales

Mensajepor fj morales » 21 Mar 2007 01:58

yo los llevo dentro de la funda d la gestoria y dentro del bolsillo de la xaqueta

salud2

Vssssss
me llamo kike, Vssssssssssss
fazercone

Mensajepor fazercone » 21 Mar 2007 09:23

Yo fui a trafico a compulsarlos, en Madrid, y me cobraban 7,40 por documento, minimo 2 (permiso de circulación y ficha técnica), y me jodió tanto que por poner un puto sello te cobren 1200 pesetas que no las ha compulsado, o las llevo encima o en la maleta o donde sea.
Putos ladrones de mierda. Encima tienes que comerte 3 colas de puta madre, la de coger la solicitud, la de pagar y la del tio que te pone el sellito. Lo logico seria que al primer tio que le preguntas que como se hace, te mire los papeles y te lo compulse y a tomar por culo. Normal que cobren 7 euros, tienen que pagar el sueldo a tres funcionarios para algo que podia hacer 1.
Lo dicho: unos ladrones.
FZ1 Fazer ABS White Competition
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Mar 2007 09:39

En la chaqueta y cuando dejo la chaqueta en algún bar mientras tomo algo y no tengo la chaqueta a la vista pos al bolsillo del pantalón.
neretva

...

Mensajepor neretva » 21 Mar 2007 16:38

¿Y qué más da que te roben la moto con papeles? Con el DNI uno puede ir a tráfico y saben perfectamente qué vehículo tienes. No le veo el sentido a llevarnos los papeles de la moto. Y total... si te roban la moto es para despiezarla y venderla a trocitos, así que tampoco va a pasar nada porque tengan los papeles.

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “Foro General”