Primer cambio de zapato de atras

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
hidros

Primer cambio de zapato de atras

Mensajepor hidros » 19 Mar 2007 14:50

Pues bueno, ya mismo me toca el cambio de la rueda de atras, tengo las que trae de casa la Brigestone, pero no se que ruesda tengo que poner. Mi conduccion no es muy deportiva, cuando salgo a rutear no toco con la rodilla el asfalto ;D, pero si me gusta cojer carreteras que tengan curvas para divertirme. Supongo que en este cambio tendre que poner la misma que tengo, para que sea igual a la rueda delantera. Pero para mi tipo de conduccion que me recomendais.

Pelos, vi que tu usavas metzeler ¿como van?, ¿quales tienes ahora?.
John-Fazer

Mensajepor John-Fazer » 19 Mar 2007 17:02

Para gustos...colores. Yo le pondría la misma que tienes ahora. La encontrarás de oferta porque han sacado la BT021. Esta última es otra opción. Según los de Bridgestone dura un 15% más que la BT020 y agarra algo más.
fitora

Mensajepor fitora » 19 Mar 2007 17:10

Yo me encuentro en la misma situación que tu, voy buscando algo de agarre y duracion (mis bt020 tienen 11500 y ya estas diciendo basta). Aqui en el foro comentan poner bt014 delante y bt020 detras. Tambien han salido las bt021 que son bigoma, pero no se de nadie que las tenga.
Suerte. Cuando las cambies escribe aqui lo que has montado y tus sensaciones.
V´sssssssssssssss :D
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Mar 2007 20:19

fitora escribió:Yo me encuentro en la misma situación que tu, voy buscando algo de agarre y duracion (mis bt020 tienen 11500 y ya estas diciendo basta). Aqui en el foro comentan poner bt014 delante y bt020 detras. Tambien han salido las bt021 que son bigoma, pero no se de nadie que las tenga.
Suerte. Cuando las cambies escribe aqui lo que has montado y tus sensaciones.
V´sssssssssssssss :D

Te comenté lo de Servicio cortes en San jose de la rinconada???

Creo que dan precio por goma y no por juego, por lo que no sale tan caro poner bt14 delante y bt020 detras. Busca en las paginas amarillas y pregunta, en bridgestone tienen buenos precios.
hidros

Mensajepor hidros » 20 Mar 2007 08:22

Ya me e estado enterando de como va el tema este, ayer llame a un tipo de albacete que vende gomas muy baratas, yo estoy viviendo aqui, en albacete aunque soy de cadiz, y me dijo que las bt14 son muy , muy blandas y que por eso seguro que las montais delante ¿no? y es berdad la bt20 dice que es una goma que es muy barata y que va muy bien, para personas que no hacen una conduccion raccing, la bt21 es la nueva goma de Brigestone que es de boma mixta, el centro es de goma dura y los laterales son de coma blanda, es la opcion de Brigestone a las gomas de Michelin. Ojo las michelin dicen que son las mejores, detodas formas yo tengo las bt20 y me an ido muy bien, creo que este cambio pondre la misma, porque es esta ahora en liquidacion por la salida a escena de la bt21, la e encontrado a 130€ en http://rodadas.es . Lo mas seguro es que cuando cambien el juego completo ponga las bt21 o las Michelin de goma mixta.

Un saludo

PD: ¿Que tiempo hace por Cai?, quiero ir con mi Fazita en semana santa.
pelos

Mensajepor pelos » 20 Mar 2007 13:27

Que pasa Hidros???, a ver, yo he usado las Metzeler M1 y ahora las Z6. En cuestion de prestaciones si te soy sincero no he notado apenas diferencias. En durabilidad, parece que las Z6 me estan aguantando mas (eso me dijo tb el mecanico), aunque no creo que ni de coñas llegue a los 10mil.
Ambas, al menos para la conduccion que yo hago, van bien, agarran y no hay que calentarlas en exceso. En fin, que las Z6 duraran mas, pero mas o menos las veo igual, no se.
El juego de M1 me salio por 244 creo, no recuerdo bien y la de atras de Z6 154.
El tiempo en Cadiz bien de momento, aunque mucho viento.
Un saludote!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
CarlitosFZ6S
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 20 Mar 2007 15:34

Buenas...

Yo finalmente voy a optar por montar BT014 delante y BT021 detrás.
Las perspectivas que tengo son las mismas q 20.000km atrás, así que me quedo con Bridgestone, pq me siento cómodo con ellas.

V'sss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
fitora

Mensajepor fitora » 20 Mar 2007 15:44

He preguntado en Servicio Cortés en Sevilla (San José de la Rinconada) y me han dado muy buenos precios:
-bt020 delante y detras: 209 €
-bt014 delante y bt020 detras: 214€
Ya montados y todo. Estan muy bien.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
CarlitosFZ6S
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 20 Mar 2007 16:25

fitora escribió:He preguntado en Servicio Cortés en Sevilla (San José de la Rinconada) y me han dado muy buenos precios:
-bt020 delante y detras: 209 €
-bt014 delante y bt020 detras: 214€
Ya montados y todo. Estan muy bien.
V´sssssssssssss

Jodo... yo no se como lo hacéis... creo q miraré seriamente irme al sur, cambiar los neumáticos, invitar a comer a la peña, y seguro q todavía me sobra dinero...

Lo más barato q he encontrado por akí, BT014 + BT020 = 320€

Lo de comprarlos por internet, no me hace mucha gracia...
Carlos... un J.A.S.P.

FZ6 S, jun-05... 37.000Km

------------------------------------------

http://carlosiglesias.blogspot.com

http://www.flickr.com/photos/c_igle

http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
pelos

Mensajepor pelos » 20 Mar 2007 23:05

Ha habido un error mio al poner precio de las M1, me salio el juego puesto y todo 203 euros.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Mar 2007 23:14

CarlitosFZ6S escribió:Buenas...

Yo finalmente voy a optar por montar BT014 delante y BT021 detrás.
Las perspectivas que tengo son las mismas q 20.000km atrás, así que me quedo con Bridgestone, pq me siento cómodo con ellas.

V'sss

Por favor CarlitosFZ6S, ya nos iras comentando las sensaciones de los BT21, personalmente tengo mucho interés en saber como van........gracias.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”