mazorko escribió:ea ya esta , llamadita al banco a mi amiguito , y me lo ha hecho todo y no me ha costado nada a pesar de hacerlo desde el BBVA ,jajajaja, PIN ya puedes dormir tranquilo que he pagado![]()
![]()
el_cliente escribió:Mikeldi de todos los apuntados , solo hemos pagado los k salimos en rojo ???????? O es k no esta actualizada , amos k si despues de apuntarse tanta gente , se rajan , sinceramente k decepcion , no por nada si no por k si no voy a ir pa k koño me apunto ??????? en fin serafin k los k vayamos ya reiremos ya juas juas
Vssssssssssss
nasho escribió:Holamiguetes
Qué día se cierra el plazo de inscrispción, tíu mikel? Yo YA PAGUÉ, y me la sé (es para que la gente se le vuelva a recordar)![]()
![]()
![]()
Luego vendrán los lloros![]()
![]()
que si me olvidé, que si no hay un sitio en el albergue, que si se puede acampar en el pantano con el traje de buzo , bla bla bla
Ale, tol mundo a pasar por caja tíus.![]()
uves
pin escribió:pues si, yo esto no lo entendere nunca, el año pasado igual, pero este año esperaba yo otra cosa y resulta que va peor que el año pasado, y el año pasado me toco subir y bajar a madrid yo solo de andalucia, este año hay 18 andaluces apuntados y hemos pagado dos, vaya famita ke vamos a crear lo andaluces en este foro, pienso ke antes de apuntarse hay ke ver si se va poder ir los pros y los contras y no tomarselo a la ligera y luego borrarse, porke para eso se hace una lista para saber cuanta gente va a ir para buscar sitio grande o pequeño, en este caso se ha buscado un sitio grande y resulta ke en un hotelito de nada vamos a caber. bueno mejor me callo porke me indigna mucho este tema, que haya gente volcandose para hacer las cosas y ke la peña le da igual to, en este aspecto este foro no tiene ninguna seriedad, un saludo.
Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados