Fazer mas baja

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
mastor

Fazer mas baja

Mensajepor mastor » 22 Mar 2007 08:02

HOla a todos me gustaria que me dijerais como puedo bajar la moto, nunca llevo a nadie atras y si la pongo en el punto mas bajo supongo que la conduccion sera mas comoda y mas segura, pero no tengo ni idea de como se hace, alguien la ha subido o bajado? un saludo
jordis

Mensajepor jordis » 22 Mar 2007 08:59

Hmmm... cuando hablas de "bajar la moto" no estarás pensando en poner el amortiguador en la posición más blanda para que la moto "baje" más... verdad???

NO LO HAGAS !!!!

si no en la primera curvita te pegarás un susto... que... mejor ni pensarlo...

V'sssssssssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
merucu

Mensajepor merucu » 22 Mar 2007 11:45

Supongo que el problema es que no llegas al suelo, no pongas mas blanda la suspensión trasera, ya que la moto te irá bastante peor, lo que hacen algunos y en concreto un colega mío, es bajar un poco las barras, unos 2 cm, así llegas mejor al suelo, y tampoco notas demasiado la diferencia, en cuanto te acostumbras vas bien, dícen que así entras mejor en curvas y se hace un poco mas nerviosa en rectas, yo lo tube así un tiempo y no noté nada de nada, la moto me iba igual de bien.

Vsssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
mastor

Mensajepor mastor » 22 Mar 2007 12:23

llegar al suelo si que llego bien, lo que pasa que pensaba que cuanto mas baja este la moto y mas cerca del suelo como son las R mejor conduccion deportiva te daria la moto, no quiero poner la suspensión mas blanda, lo que quiero es ver si hay forma de que la moto baje, para mejor conduccion en curvas.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 22 Mar 2007 17:21

mastor escribió:llegar al suelo si que llego bien, lo que pasa que pensaba que cuanto mas baja este la moto y mas cerca del suelo como son las R mejor conduccion deportiva te daria la moto, no quiero poner la suspensión mas blanda, lo que quiero es ver si hay forma de que la moto baje, para mejor conduccion en curvas.

Compañero :wink: ........creo que no se le puede sacar peras al olmo, nuestra fazer es una moto de carretera pero no una R ...................el bajar la moto se comento para gente con altura media/baja, en rebajar la espuma del asiento.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 23 Mar 2007 20:29

Yo la llevo 2cm mas baja de delante, con la suspension algo mas dura. Yo he notado un gran cambio, es bastante mas nerviosa de direccion, tienes que acostumbrarte un pokito.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”