PAOFAZER escribió:Hola amigos, soy Juan tengo una fazer y quiero cambiar el neumatico trasero por uno nuevo y queria que me dierais vuestra opinion sobre ello.Yo queria cambiar de marca porque los que tenían son Brigston y aunque estoy contento con ellos no me han durado mucho (10500 Km).Muchas gracias y un saludo. Rafagas.
juanki escribió:cohoneeee, tratadme bien a los paisanos que luego no entran mas!!! que hay mucha gente que se inicia en esto de los foros, y no saben que mayusculas es hablar a voces y cosas asi...asi que paciencia, y a mi paisano que se pague unas ronditas virtuales
yo acabo de pedir los bt021, asi que ya os contare como van en unos dias!!!
juanki
JOMACO escribió:UN MOMENTO!! yo llevo el metzelez Z6 con 10.000km y nada, le queda tela aun, estoy deseando cambiarlo pero no lo voy a tirar a media vida. Creo que me puede llegar a los 16000, ya os contare y son seguros eh!.
Vsss
N-IV escribió:JOMACO escribió:UN MOMENTO!! yo llevo el metzelez Z6 con 10.000km y nada, le queda tela aun, estoy deseando cambiarlo pero no lo voy a tirar a media vida. Creo que me puede llegar a los 16000, ya os contare y son seguros eh!.
Vsss
pues no es lo normal, que a un Z6 se la hagan 16000 km. a no ser que no le exiges demasiado, teniendo en cuenta que es un numático con el cual se puede ir rapidito
julio escribió:pues aprovecho este hilo para comentar una cosa sobre los pilot road, de duración todavía no se llevo con ellos 5000 y están bien, el caso es que de vuelta de Jerez pillé bastante lluvia y suelo como mucha agua en algunas zonas y un 10 en su comportamiento ni un extraño ni nada, si su duración es buena ( 10000 aprox) seguiré montándoles.
vvv´´sss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados