Ayuda

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
gus

Ayuda

Mensajepor gus » 25 Mar 2007 21:34

Hola a todos el otro dia me vencio la moto en parado y se me cayo con la mala suerte que se me rompio el espejo izquierdo. hay va mi pregunta hace falta quitar el cadenado para poder quitar y sustituir el espejo o hay otra forma ,haber alguien que lo haya cambiado ,muchas gracias a todos de antemano,nos vemos en la carreterra.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Mar 2007 21:38

Mikeldi una vez me comentó como hacerlo en la 600 mientras comentabamos lago de circuito.... por ahí debe de estar con despiece y todo gus.

sino...... Mikeldi lo sabe!
gus

Mensajepor gus » 25 Mar 2007 22:07

Muchas gracias keise vere haver si lo puedo conseguir.
buzo

Mensajepor buzo » 25 Mar 2007 22:46

Si tienes que quitarlo, pero vamos que son cuatro tornillos. Tienes que quitar la cupula y el carenado lateral superior del lado del espejo roto (mirate la pagina 6-6 del manual del propietario), para poder meter la llave por debajo y quitalar 2 tuercas que sujetan el espejo a la araña. Por arriba me parece que solo lleva un par remaches de plastico con tornillo para sujetarlo al carenado delantero.
Es muy facil lo puedes hacer tu sin ningun problema.

Volver a “Foro General”