Que aceite poner para la revision de los 1000?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
danysh

Que aceite poner para la revision de los 1000?

Mensajepor danysh » 26 Mar 2007 18:36

Pues nada en esta semana llevo a mi negtira a su primera revision, la verdad que al ser un poco novato no tengo idea asi que me gustaria que me recomendaseis que aceite (marca tipo) decirle al del taller que le ponga.
Otra cosa esto es para los de cadiz. a que taller me recomendais que le lleve no me importa que sea en cadiz o en puerto real o san fernando solo quiero que sea un sitio en el que me sellen la garantia y que no me cueste mucho ya he preguntado en motos payan y me han dixo sobre 110€ lo veo demasiado.
saludos Vsssss's
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S
pelos

Mensajepor pelos » 26 Mar 2007 18:44

Danysh yo mis primeras revisiones las hice en Payan, pero tuve un "mamoneo" con los del taller y no la volvi a llevar, ademas me parecian caras las revisiones.
Luego cambie a Moto Deporte, y la verdad es que son algo mas baratos.
Mi primera revision en Payan creo que salio por eso tmbien Danysh.
Lo del aceite, la verdad es que nunca hedicho nada, el que ellos quieran.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
FALCON

Mensajepor FALCON » 26 Mar 2007 19:23

a ver a mi me clavaron en la 1ª 109 € en payan por cambio de aceite y filtro(aceite cepsa sintetico),en fin una pasada.Ya me toca la 2ª y si miras la pagiona oficial yamaha en concesionarios oficiales salen varios talleres en Cadiz,llame por tlf a yamaha españa y me dijeron que sin problemas me sellarian la garantia en cualquiera de ellos,habra que ir comparando precios.
Imagen
FALCONFAZER
danysh

Mensajepor danysh » 26 Mar 2007 20:55

pues nada mañana preguntare en moto deporte hay que comparar precios. lo del aceite segun he leido en le foro que sea sintetio no?eso no lo tengo claro. haber cuanto me dicen en moto deporte. ya os contare

gracias vsssss's
kustom

Mensajepor kustom » 27 Mar 2007 00:47

Hola compañeros, yo resido en Bornos y compré la moto en MOTOLIVA, tienda situada en Jerez, en el Parque Empresarial, muy cerca de HIpercor, estan autorizados a pasar la revisión por el CO oficial de Jerez... en estos momentos no recuerdo cuanto me dijo que me cobraria, pero si recuerdoque era mas barato que ne cualquier CO... yo tambien estoy ya para hacerle la revisión de los 1000 km., si os esperais a mañana, consulto el precio y os lo comunico.-
danysh

Mensajepor danysh » 27 Mar 2007 12:08

Pues nada he preguntado esta mañana precios por cadiz y este es el resultado CO motos payan 110€ Moto deporte: 85€ y punto motor 70€.
asi que he optado por este ultimo me han dicho que le ponen aceite mineral. que diferencia hay entre mineral o sintetio o semisintetico?me han dicho que si quiero le puedo poner el que quiera. Mañana he quedado a las 10 para llevarla ab que me decis sobre el aceite. no veas las diferencias de precios y si ubiera buscado algo mas seguro que lo encuentro mas barato.
saludos vsss's
pelos

Mensajepor pelos » 27 Mar 2007 13:24

Si no me equivoco las propiedades del sintetico duran mas, por lo que el cambio puedes aguantarlo mas kms, pero no no se si estoy en lo cierto Danysh.
Aqui te dejo una pagina donde te habla un poco del aceite, por si quieres saber algo mas.
http://www.elfmoto.es/lub/lubespagne.ns ... =SP&#A9D62

PD: dandole a vista preliminar me dado cuenta que la direccion descuadra la pagina, alguien sabe como se hace eso de sustituir la direccion por lo de "pincha aqui" ??
N-IV

Mensajepor N-IV » 27 Mar 2007 20:27

yo, te recomendaría un sintético o un semi-sintético, tienen mas calidad y aguanta mas el paso de los kilómetros, aunque lo cambies cuando te dice el manual pon semi ó sintético, seguramente te costará mas cara la revisión que esos 70 € que dices, pero lo llevas en calidad de aceite.
danysh

Mensajepor danysh » 28 Mar 2007 12:18

pues nada esta mañana he llevado la moto a punto motor y me han dixo que 85 con aceite sintetico castrol GPS 15W50. alguno tiene puesto este aceite?sabeis como va?esta bien el precio?no se aber si me estan timando y no lo se.
gracias por todo
pelos

Mensajepor pelos » 28 Mar 2007 13:36

danysh escribió:pues nada esta mañana he llevado la moto a punto motor y me han dixo que 85 con aceite sintetico castrol GPS 15W50. alguno tiene puesto este aceite?sabeis como va?esta bien el precio?no se aber si me estan timando y no lo se.
gracias por todo

Yo se lo cambie hace 5000kms, me lo cambiaron en un taller no oficial (no era la revision oficial), y creo que me salio el cambio de aceite por 35 euros con el bote.
danysh

Mensajepor danysh » 28 Mar 2007 14:42

pues 75e al final esta es la factura
aceite castrol GPS 15W50 37.80e
filtro de aceite 9e
tensar y engrasar cadena 3e
presiones luces y niveles 0€
mano de obra 26e

pues eso a sido aparte me han sellado la garantia sin problema.
se nota la moto como mas suave,
saludos y vsss's
pelos

Mensajepor pelos » 28 Mar 2007 14:52

danysh escribió:pues 75e al final esta es la factura
aceite castrol GPS 15W50 37.80e
filtro de aceite 9e
tensar y engrasar cadena 3e
presiones luces y niveles 0€
mano de obra 26e

pues eso a sido aparte me han sellado la garantia sin problema.
se nota la moto como mas suave,
saludos y vsss's

Danysh muy buen precio. Creo que la mano de obra en Payan esta sobre los 35 euros, despues lo miro.
Donde lo has llevao por fin?, a Moto Deporte??.
N-IV

Mensajepor N-IV » 28 Mar 2007 16:11

el castrol GPS 15/50 es semi-sintético, no sintético, pero de todas formas es un aceite muy weno, y el precio de la revisión no me parece excesivo, teniendo en cuenta que solo el aceite cuesta unos 30 €.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 28 Mar 2007 18:06

El aceite GPS es de calidad excelente, pasados 5000 km parecía como si no tubiese mas de 1000, totalmente recomendado. En Motocard compro la lata de 4 litros por 31 euros y le hago yo las revisiones intermedias (en Norauto lo venden por 40e).

Vssssssssssss
danysh

Mensajepor danysh » 28 Mar 2007 21:09

pues no la lleve a punto motor esta cerca de la plaza helios enfrente del estadio. la verda que me atendio el xaval muy bien me ha dixo k la proxima revision a los 6000. asi que la llevare hay otra vez me han atendido de lujo.
vssss's

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”