de piel o textil

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Mar 2007 18:26

fazer 2007 escribió:a ver si sale: Imagen

No Rey, esto es un traje interior termico( o eso parece en l foto) y si te pones el traje de cuero y el termico interior.....................puedes perder kg por km recorrido jejejejejejejeej

Sinceramente creo que un traje de cuero en verano es una locura a no ser que entres en un circuito a realizar tandas e ir a cuchillo..............con una chaqueta de tela con protecciones unos baqueros y unas zapatillas tendrás mas que suficiente si quieres salir a pasear..............yo acostumbro a ir (aunque no debiera) en bañador, camiseta y chancletas :roll: ...............y voy de un fresquito y disfruto de la moto que ni te cuento, ahora eso si, no salgo de ruta eh!!! estoy cabal todavía jejejejejejeej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Reche7

Mensajepor Reche7 » 27 Mar 2007 18:43

Compañero esa foto que has puesto es de ropa termica,se utiliza principalmente para combatir el frio en invierno,aunque tambien la hay para verano.
Lo de escocer el cuero en verano,pues como que no,yo personalmente me pongo una camiseta de algodon (y los gallumbos por supuesto)y voy divinamente.
Mirate esto ,a ver si te gusta: http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 4655#94655
fazer 2007

Mensajepor fazer 2007 » 27 Mar 2007 18:45

No Rey, esto es un traje interior termico( o eso parece en l foto) y si te pones el traje de cuero y el termico interior.....................puedes perder kg por km recorrido jejejejejejejeej

Sinceramente creo que un traje de cuero en verano es una locura a no ser que entres en un circuito a realizar tandas e ir a cuchillo..............con una chaqueta de tela con protecciones unos baqueros y unas zapatillas tendrás mas que suficiente si quieres salir a pasear..............yo acostumbro a ir (aunque no debiera) en bañador, camiseta y chancletas :roll: ...............y voy de un fresquito y disfruto de la moto que ni te cuento, ahora eso si, no salgo de ruta eh!!! estoy cabal todavía jejejejejejeej[/quote]
ir en chanclas y bañador si que es una locura Jose,aunque sea de paseo, al igual que en verano con un traje int. termico. El de la foto lo es, pero evidentemente para verano como que no.
Que se utiliza entonces para debajo, la licra?
saludos
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Mar 2007 18:48

Reche7 escribió:Compañero esa foto que has puesto es de ropa termica,se utiliza principalmente para combatir el frio en invierno,aunque tambien la hay para verano.
Lo de escocer el cuero en verano,pues como que no,yo personalmente me pongo una camiseta de algodon (y los gallumbos por supuesto)y voy divinamente.
Mirate esto ,a ver si te gusta: http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 4655#94655

NO te me enfades reche7, pero a eso me refería antes cuando explicaba como le sienta el mono a un piloto y como nos sienta a nosotros, personalmente me veo reflejado ............una morcilla :(

Jejejejejejejej......pero como siempre digo para los gustos colores :D

Imagen
fazer 2007

Mensajepor fazer 2007 » 27 Mar 2007 18:49

Reche7 escribió:Compañero esa foto que has puesto es de ropa termica,se utiliza principalmente para combatir el frio en invierno,aunque tambien la hay para verano.

gracias por el ofrecimiento pero la talla....... :lol:
saludos
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Mar 2007 19:05

ir en chanclas y bañador si que es una locura Jose,aunque sea de paseo, al igual que en verano con un traje int. termico. El de la foto lo es, pero evidentemente para verano como que no.
saludos[/quote]

Si cada vez que tuviera que coger la moto me tuviera que poner el equipo completo no la tendría te lo aseguro, creo que todo tiene su momento y su uso, y como te decía antes me gusta disfrutar de mi moto en verano.

Para debajo del cuero únicamente se suele utilizar una camiseta de algodón.( si de Fzer-hispania mejor, y si le pones sector y nick cojonudo :P )

Imagen
fazer 2007

Mensajepor fazer 2007 » 27 Mar 2007 19:15

Halcon Callejero escribió:ir en chanclas y bañador si que es una locura Jose,aunque sea de paseo, al igual que en verano con un traje int. termico. El de la foto lo es, pero evidentemente para verano como que no.
saludos

Si cada vez que tuviera que coger la moto me tuviera que poner el equipo completo no la tendría te lo aseguro, creo que todo tiene su momento y su uso, y como te decía antes me gusta disfrutar de mi moto en verano.

Para debajo del cuero únicamente se suele utilizar una camiseta de algodón.( si de Fzer-hispania mejor, y si le pones sector y nick cojonudo :P )[/quote]
Tienes toda la razón del mundo pero ponte al menos unas zapatillas de deporte por favor!!!!!!!!!
Lo de la camiseta del foro, con toas las dudas que me resolveis y las que quedan :lol: , sería un feo no tenerla.
ráfagas y gracias
fazer 2007

Mensajepor fazer 2007 » 27 Mar 2007 19:16

por cierto,no se puede editar los post? o no lo veo? :(
Reche7

Mensajepor Reche7 » 27 Mar 2007 19:21

NO te me enfades reche7, pero a eso me refería antes cuando explicaba como le sienta el mono a un piloto y como nos sienta a nosotros, personalmente me veo reflejado ............una morcilla

Ala pues ya no te junto que me has dicho gordo je je ,y eso que estaba metiendo barriga je je,venga un saludo
Antonello

Mensajepor Antonello » 03 Abr 2007 18:05

Pues a lo mejor os parezco un loco pero yo tengo una chupa de cordura, ajustadilla y corta y estoy pensando seriamente en comprarme un pantalon de cuero.

Tienen una pintaza los de:

http://www.nosolomoto.com/es/tienda/pan ... cuero.html

alguien ha comprado alguno aquí, por el precio, seran de calidad?

TENGO ADEMÁS una chupa de cuero preciosa, es motera pero no tiene protecciones, vamos que es de vertir mas que otra cosa, supongo que podria comprarme una armadura y ponerme la chupa por encima. Que opinais?

Tio por tu madre, tiemblo solo de imaginarte en una moto con chanclas, con un minimo tropezon te vas al suelo aunque sea a 15 km/h y como te caiga la moto en el pie te deja si el...
jose

Mensajepor jose » 03 Abr 2007 18:50

Yo en principio me pille un traje kompleto de pantalon y chaketa de kordura ,iba de maravilla,pero veia el kuero y me llamaba,finalmente mama noel me trajo un mono Berik de kuero y un konjunto termiko(pantalon y kamiseta)y ahora suelo usar el kuero pork me noto mas komodo encima de la moto,y para el dia a dia lo k prefieras .

Vssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.

Volver a “Foro General”