Fazer s2 & z750

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 28 Mar 2007 19:13

para mi la duda ofende , yo tengo la fz6 , y estoy muy contenta con ella , pero no lo dudaria la z 750, 1º por el par de motor , 2 º parece mas moto, 3º han solucionado esos problemas de vibracion , suspension y algun detallito , 4º horquilla invertida, 5º suspension trasera, y para ser mas nacked mucho mas R,creo que la 600 en cuanto te acostumbres a su potencia en ealgun momento te faltara un poquito de potencia en medios solucion LA Z750¡¡¡¡¡¡¡¡ y si pillas la fz6 , tampoco te arrepentiras si no mira las pocas quejas, bueno yo tengo una el cambio de la fz6 no me gusta y probe el de la kawa, y para mi mejor,,, opinion personal....Vsssss
mike

Mensajepor mike » 28 Mar 2007 19:29

Hace un año yo estaba como estas tu ahora, la FZ6 y la Z750 eran mis opciones (la GSR tampoco me gustaba), la Z me gustaba un poquito mas pero al final me decidi por la FZ6 por el tema del acompañante y la verdad es que estoy super contento con la moto. Ahora, la Z750 de este año esta muy muy guapa, hace poco estube en el concesionario kawa y es una pasada no podia dejar de mirarla. Si me pillase moto ahora y no fuese con paquete yo me iba a por la kawa de cabeza.

Vsssssssssss
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 28 Mar 2007 19:49

Como se nota cual va a ser a partir de abril el rival natural de la fazer,es una moto que no pasa desapercibida para nadie como demuestran las rspuestas al post.
Comprate la que mas te llene y te entre por la vista aunque otros aspectos como pasajero,mantenimiento,comodidad,polivalencia... tambien pueden ayudarte a decidir.
Ahora mismo si lugar a dudas la mejor baza de la kawa respecto a la nuestra es la novedad,esta mucho menos vista.
A mi ultimamente se me pasa por la cabeza el cambio a 1000 y son la fz1 y la z1000 las dos que tengo en la cabeza asi que te entiendo perfectamente.
Buena eleccion.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Mar 2007 20:32

tribuly escribió:Joder da gusto leeros, en serio me parece que os gustan muuucho las motos y agradezco vuestra objetividad.

Yo personalmente me gustan naked y por tanto no me planteo la semi s2. Os puedo decir que cuando salió la s2 dije "esta es la mía" pero ahora ha salido la z y he dicho "mare mía mare mía" jejeje.

La conclusión que me queda es que son dos pedazo de motos, que de motor ambas van sobradas y que al final va a ser cuestión de estética simplemente.

Sólo os digo una cosa, sea cual sea mi decisión no dudéis que frecuentaré este foro.

Me quedo con esto último!! Esperamos verte por aquí te pilles la que te pilles.... no creas que aquí todo el mundo tiene una fazer....
SaBLeD

Mensajepor SaBLeD » 28 Mar 2007 21:48

hace un año cuando me miraba motos estuve fijandome en la z750s o la fazer carenada ya que yo de nakeds paso mucho, me kede la fazer por estetica ya que el motor mas o menos es el mismo pero los escapes, la instrumentacion, el morro, todo se veia mas nuevo en la fazer. Nose porque no han echo la nueva z750 carenada ya que creo que seria producto con opciones a triunfar, esta preciosa la nueva. Respecto a naked yo te diria que te pilles la que mas te guste ya que el nuevo modelo de kawa ya no tiene esos relojes viejos ni escapes k tenia la 750 de antes (la carenada), xk la naked de antes ya era un pokito mas novedosa.
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 29 Mar 2007 09:31

Yo cuando compre la Fz6 el verano pasado, fue facil,
fue cosa de la Jefa, tras dos Kawas, pase a Yamaha..
probando la Z750 y la FZ6, pues para el acompañante,
creo que no hay color, la FZ6, eso si.. en version "N".

siempre que no quieras al version "S", que entonces,
la que mas te guste con plasticos, estetica.. etc.
Imagen
tribuly

Mensajepor tribuly » 29 Mar 2007 09:38

bueno Kehise, creo que aquí somos gente que compartimos un hobby común. Nunca he conocido a un amante de las motos que sea mala persona y por eso soy de la opinión que este mundo engancha. Espero que si me cojo la Z me dejéis acudir a alguna kdd

Todavía tengo mis dudas y para mi es una decisión importante. Pienso retrasarla todo lo que sea para estar totalmente convencido, es mas la Z tiene mucha lista de espera y no sería posible tenerla en menos de 2 meses.

Además el ABS, aunque mucha gente no esté a favor, para mi me parece un gran adelanto. Se lo que es coger tierra o un charco y ver como las ruedas derrapan. Cuando me cogí mi coche decían que el ABS era para casos muy extremos y que pocas veces lo verías actuar. Hoy todos los coches lo llevan de serie....
Edu

Mensajepor Edu » 29 Mar 2007 11:11

yo tenia las mismas dudas, y al final he tirado a por la kawa

este sabado la encargo color negro

V'ss!
Edu

Mensajepor Edu » 29 Mar 2007 11:16

quiero puntualizar unas cosas:

he consultado seguros y de la Z a la FZ6 naked S2 solo hay 30 euros de diferencia en mi poliza

respecto al mantenimiento, las S2 es cada 10.000 km, pero la kawa oficialmente te las indica cada 12.000 km!!! otra cosa es q se recomiende hacerselas cada 6.000 km (el mecanico de yamaha tambien me recomendaba pasarlas las de la S2 cada 6000 km)

potencia son 98cv frente a 106cv, asi q las gomas tampoco se desgastaran de formas muy diferentes

yo he estudiado bien el tema, y tampoco es para nada mas cara de mantener la Z, solo un pelin, cosa q creo q compensa sobremanera

salu2!
tribuly

Mensajepor tribuly » 29 Mar 2007 11:49

Mi principal duda es sobre consumos, la Fazer me parece que es contenido y de las kawa no tengo referencias
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 29 Mar 2007 12:20

Yo creo que eso el algo que no influira tanto en la decisión..
independientemente, yo nunca he calculado el consumo de ningun
vehiculo que haya estado en mis manos, fuera de 2 o 4 ruedas.
Saludsos
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 29 Mar 2007 16:28

Pues a ver, a mi me ha gustado la Fazer desde 1998, asi que siempre la he mirado con buenos ojos, pero la Z750 tambien me gustaba mucho y de hecho me planteé el comprarla en varias ocasiones, pero en todos los talleres en los que preguntaba por ella, a pesar de que en un par de ellos eran distribuidores oficiales de kawasaki, los mecanicos me dijeron que los motores de kawasaki daban más problemas que beneficios, la verdad es que no entraron en detalles, pero para que un distribuidor oficial kawasaki te diga eso es para flipar un poco, en cambio de la Fazer ningún mecanico me ha dicho nada malo nunca.

Recuerdo uno particularmente que me hizo mucha gracia, me dijo y cito textualmente "antes de comprarme una Kawasaki, prefiero una Hyosung... así que imaginate como son" yo mientras estaba mirando el cartel que decia "Distribuidor oficial Kawasaki" y cuando lo vió me dijo "ellos no van a venir aqui despues cabreados... tú si."

Pero al margen de eso yo creo que el factor suerte afecta mucho y que esta gente tiende a generalizar por un par de malas experiencias, así que tampoco le haría mucho caso y malas experiencias las conocemos todos de todas las marcas ¿no?
Edu

Mensajepor Edu » 29 Mar 2007 17:09

exacto MadMan

yo he hablado con gente que tiene kawas y estan mas que contentos, ademas esta marca se ha puesto las pilas ultimamente en todos los aspectos

conozco un par de personas con la anterior Z750 y solo son halagos lo q tienen para ellas, y con la mano en el corazon no dicen nada malo de sus motores, mas bien lo contrario

yo estoy satisfecho con mi decision

ya estoy en lista de espera para una Z750 '07 color negro

salu2!
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 29 Mar 2007 20:01

Son decisiones respetables y gustos mas vanguardista, contra un estilo muy visto como el de la fazer líder en el mercado en los 4 últimos años 8)

Pero macho si quieres estilos nuevos y vanguardistas iros a marcas que merezcan la pena como Honda, al fin y al cabo son copias de estética pero mucho que decir en mecánica
Imagen
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 29 Mar 2007 20:13

Pues fijate Halcón Callejero que a mi la nueva Hornet no me gusta nada (opinion subjetiva). Por el lado de la foto que has puesto está mas o menos bien, pero por el otro lado se ve la panza del escape y, para mi gusto, es bastante fea.
Suerte en tu busqueda tribuly, yo estuve así hace un mes, hasta que me compré la Fazer (yo dudaba entre Fazer, cbf y hornet).
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”