Tandas en Montme

Vídeos y fotografías.
ñiauu

Tandas en Montme

Mensajepor ñiauu » 11 Mar 2007 20:12

Imagen

Esta, en la curva típica de la Caixa, en esta es donde peor sales en la foto, es de izquierda, después de una frenada. En def. a mi esta se me da mal y no me esfuerzo mucho.

Imagen

La rueda de atrás por el lao izquierdo, la verdad es ke ya no me kedaba mucho trozo.

Imagen

Y esto es el lado derecho, no sé komo se llama, pero la verdad es ke he flipao un poco, porke primero rascaba con la bota, y he retirado un poco el pié y al final he rascado con esto, (puede ser?). Es cierto ke estaba tumbando mucho la moto y he oido un ruido de rascar en la moto y cuando he parado, he mirado y solo he visto esa parte rascada (creo que antes no la tenía), pero vaya me sorprendería haber tumbado tanto, total todo dios se me cepillaba, aún así el trozo que viene despues del final de recta me mola mucho hasta la otra curva de izquierdas y es ahí (en la de antes), donde he rascado, no sé.
Lince

Mensajepor Lince » 12 Mar 2007 07:48

si no te as caido es posible ke tocases jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj :lol: :lol: ,puede ser si cuando se fatiga la suspension entras fuerte en la curva sobre todo si es en un angulo normalmente se rasca el carenado por la parte inferior de la moto , en este caso tu no llevas y si puede ser ke tocases, me alegro de ke disfrutases compi , ese neumatico esta off total jjjjjjjjjjjjjjj.
Imagen
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 12 Mar 2007 13:16

Missión Cumplida Ñiau, vaya con el neumaticooor....joder que envidiia...

V'sss!!!
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 12 Mar 2007 13:34

Muy guapa la foto, me alegro que disfrutaras espero que con la próxima moto disfrutes igual o más :P
elpiños

Mensajepor elpiños » 29 Mar 2007 17:52

si señor esos gorritones en la rueda de atras demuestran que has disfrutado a tope :lol:
un saludo
Imagen

Volver a “Material Gráfico”