Mensajepor telecofz6 » 01 Abr 2007 21:30
Dios que nervios!!
Hola que tal? me presento, me llamo David, tengo 20 años y me encantan las motos jeje.
Desde que en el 2004 salio la fazer no le e podio quitar el ojo de encima, y tras mucho esperar creo q tal vez en esta semana siguiente se cumpla el sueño.
A los 18 años compre una gs500 de segunda mano para empezar, la limite y e estado con ella durante estos 2 años, pero se me quedaba algo pequeña para viajes largos.
A los 5 o 6 meses me fui con ella de Malaga a Figueras yo solo. El viaje muy bien xo pasado madrid me encontre con que el tiempo anunciaba mucha lluvia y tormenta, asi q decidi darme la vuelta y bajar a malaga de nuevo, pues era consciente de que solo llevaba 5 meses con una moto y el viento es muy malo..
Bueno resumiendo un poco, por fin me voi a comprar una fazer para poder irme de ruta mas comodo, ir todos los dias a la facultad desde fuengirola etc etc. Como no tengo un duro partio por la mitad, me e tirado 2 años buscando una fazer que estuviera bien de segunda mano y que no fuese muy cara. Este viernes por fin la encontre!! Si dios quiere y no pasa na, el jueves tengo la moto, pero nose, aun lo digo con la boca pequeña, hasta que no la tenga en mi casa, no me lo creo, porque ace 1 mes me paso igual y al final el que la vendia se hecho atras en el ultimo momento.. asi que haber..
Bueno, acontinuacion viene mi pregunta. Nada mas tener la moto, esperare al 11 de Mayo que tengo 2 años de carnet y ya la puedo coger sin tener que limitarla ahora, y desde ese mismo momento no voy a parar de dar motazos para todos laos. Me gustaria que me recomendarais rutas por el sur asi como donde pararme a comer (siempre tengo la mala suerte de pararme en el sitio mas caro y que peor se come), que me dijerais algun consejo de conduccion, cada cuanto devo mirar el nivel de aceite y el de los neumaticos, que accesorios le puedo poner (he pensado una maleta para meter el casco y llevar las cosas a la facultad ahorrandome la mochila), donde comprar un traje BARATO, pues no me queda nada de dinero, y el mono que tengo es heredado de mi primo y esta reventado. He visto algunas con una pegatina en la llanta que es como una linea alrededor normalmente roja fosforita, eso se compra en cualquier tienda de motos? si es asi, para pegarla es necesario desmontar la rueda?. Bueno eso y miles de dudas mas que tengo. Asi que si alguien me quiere contestar a alguna pregunta o decirme cualquier otra cosa le estare muy agradecido. El jueves en cuanto tenga la moto en mi casa le hago una foto y la pongo para que la veais, sera amor propio pero la veo la mas preciosa jajaja. es la plata y negra.
Bueno no me enrrollo mas, muchas gracias a todos!!
V´s