Curso conduccion ZK 7 Julio Jarama

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Glover

Curso conduccion ZK 7 Julio Jarama

Mensajepor Glover » 30 Mar 2007 11:52

Bueno a algunos de los Kinkones ya los llame personalmente para decirselo, pero tambien pongo el post por si alguien mas se apunta...

El Dia 7 de Julio habra un curso de ZK en el Jarama, he visto un par de cursos organizados por esta gente y la verdad es que estan bastante bien... graban en video, te colocan transponder en la moto para mirar tiempos, y tambien llevan unas pequeñas motos de cross para en un minicircuito que pruebes a controlar derrapadas. El precio seguro comida, ligera, incluido es de 210 Eur, mas menos lo que suelen costar...
El numero de plazas del curso es de 160, de estas quedan libres 107, asi que si os interesa y viendo que queda mucho y aun asi la gente se va apuntando, daos prisa...
En la pagina podeis ver todo lo referente a ZK, os dejo el enlace.
Venga que no me apetece ir solo solito... hay que dejar 100 eur en el momento de la reserva,el resto el dia del curso, no hay excusa de pasta kinkones, que luego os pasais el invierno diciendo que si me gustaria curso, que si.... jajaja. Yo ya he reservado, avisados estais... animaros, puede ser la caña. VSSS

http://www.motozk.com/escueladeconduccion.php
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
saba

Mensajepor saba » 30 Mar 2007 13:28

No me pongas los dientes largos tio que acabo de hacer un gasto pa la moto de unos 200 euros y me expulsan de casa si hago otro gasto más para la moto en los proximos 2 meses 8)

ya te contaré :roll:
Glover

Mensajepor Glover » 30 Mar 2007 13:42

Ejem ejem.... Proximos 2 meses = Abril y Mayo, o si quieres Mayo y Junio, pero esto es en Julio..... "No tienes excusa" :twisted:

A ver mas excusas...............
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Mar 2007 14:21

160

Juer!!! Eso no es mucha gente para la pista del jarama.... Vais a tener que pedir numero para salir a rodar.... En tres mandas son unas 50 y poco personas por manga!!!!

Va a haber mas gente que en la guerra!!!
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 30 Mar 2007 14:27

diosssssssssss, no me hagais esto que acabo de cambiar el cursillo de Cheste por la KDD NACIONAL. Eso sí, en cuanto pueda apuntarme a uno en Montmeló, (ya que lo tengo cerca) pienso colgar un post pa que se apunte to el que quiera y os pondré fotos, videos y de tooooooo, o seasé que quiero que cuando hagáis esto del Jarama colgueis luego fotiquis y videos eh!!!,
ala un saludo peña

q mala es la envidia jodr, q mal lo estoy pasando.
MadMan

Mensajepor MadMan » 30 Mar 2007 14:51

Pues te adjunto las fechas de los cursos de ZK en Montmeló que si no me equivoco son estas:

Marzo 3 Curso STD, y Marzo 7 Advanced (no para iniciarse)
Abril 23 Advanced, 29 STAR
Mayo 20 Star,23 advanced, 28 Star y 29 Advanced
Junio 14 Advanced
Julio 2 STD, 3 STAR, 4 Advanced y 21 Star
Agosto 12 Star
Septiembre 11 y 28 STD
Octubre 12 STD
Noviembre 17 STAR y 18 Advanced.
Diciembre 9 STD

Y los de ACTION TEAM

2 de Septiembre Montmeló
1 y 2 de Diciembre Montmeló

Asi que Marvin no te preocupes que lo tienes muy bien y cerca para cuando quieras :P
Glover

Mensajepor Glover » 30 Mar 2007 16:36

Kehise escribió:160

Juer!!! Eso no es mucha gente para la pista del jarama.... Vais a tener que pedir numero para salir a rodar.... En tres mandas son unas 50 y poco personas por manga!!!!

Va a haber mas gente que en la guerra!!!

De esas 160 personas se haran 3 grupos como es habitual en estos cursos "Rapidos Medios y Lentos"
Y yo no he visto ningun curso en el que haya menos de esa gente en Pista, unos 50, divididos en grupos y con sus correspondientes monitores. Si no no les saldria rentable... aunque ultimamente se estan empezando a poner tontitos y cada vez quieren hacer las tandas mas cortas para meter otra mas y asi meter mas gente, osea mas pasta. VSSS
Sigue sin mojarse ningun King Kong..... :wink:
Rorro

Mensajepor Rorro » 30 Mar 2007 16:57

yo me mojo.
la verdad ke al leer el post ke has puesto se me han kitado las ganas un poco, porke cuando hice el curso con los de poolbox eramos unos 100 en 2 tandas y había mucho tráfico.... cuando hablamos sé ke me dijiste el nº de plazas, pero no debí de oirte bien. lo ke si ke me acuerdo es ke hablamos lo de las tandas, si son 3 tandas eso significa estar unos 45 min. parado.......puffff.
has pagado ya??? mire ke te dije ke lo hablabamos este finde con unas cerves tio.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
saba

Mensajepor saba » 30 Mar 2007 17:09

Rorro escribió:yo me mojo.
la verdad ke al leer el post ke has puesto se me han kitado las ganas un poco, porke cuando hice el curso con los de poolbox eramos unos 100 en 2 tandas y había mucho tráfico.... cuando hablamos sé ke me dijiste el nº de plazas, pero no debí de oirte bien. lo ke si ke me acuerdo es ke hablamos lo de las tandas, si son 3 tandas eso significa estar unos 45 min. parado.......puffff.
has pagado ya??? mire ke te dije ke lo hablabamos este finde con unas cerves tio.

cerves? donde? cuando? :twisted:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Mar 2007 20:54

El añó pasado con poolbox eran dos mangas de 35 en cada uno. TOTAL 70 PERSONAS, en jerez que es un circuito rapido.
Eran 20 min unos y 20 min otros.

Yo sinceramente creo que 35 personas en jerez está bien de trafico.

Parece que no le salían las cuentas y este año hay 3 mangas. Dos igual que el año pasado de 35 motos y una aparte pero sin monitos para libres federados(2:05, rapidos vamos) Juntos pero no revueltos.
Y tandas de 20min igual.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 31 Mar 2007 13:23

Ay ay ay Glover. Ahora que me acuerdo, el otro día recibí una llamada tuya pero no te pude contestar porque estaba en una reunión. Después se me olvidó devolverte la llamada. Pero ya veo para qué era. Lo siento mucho compañero, pero esta vez tendrás que ir sin mí. No sé si será la paternidad o tu cambio de moto o el recuerdo del calor en pleno julio en el Jarama. El caso es que no me apetece mucho el tema. La época buena hubiese sido ahora y con una CBR 900 o similar. :wink:

Bueno, espero al menos ir a ver como tomas las curvas del Jarama con la nueva montura. Estoy seguro de que será todo un espectáculo.

Vssss
Glover

Mensajepor Glover » 02 Abr 2007 11:00

Pues si Komodo era para eso... jeje, llame a unos cuantos por tlf, luego me canse y directamente puse el post. De momento la cosa pinta a que estare solito en la pista, espero que no sea asi fuera, me imagino que algun King Kong se pasara.....verdad? :? . Pero lo que me gustaria de verdad es que alguien mas se apuntase. Ni voy mucho mas rapido con "Susana" asi la llamo yo, ni por el calor de JUlio, que es verdad que era pa morirse, es tu paternidad jaja, yo.... me lo pensaria un poco mas eh¡¡ porque... que mejor sitio para correr un poquete y quitarte elmono que una rodada en circuito? agarra mas, aprendes un poquito... animate, y lo mismo a los demas, vamos que no me dejeis sooooolo jajaja. VSSS :wink:
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 03 Abr 2007 17:25

Ala pues a quemar ruedas todos!! :D
Glover!!q bien lo vas a pasar con esa GSX!! 8) :wink:
Un colega tiene la mísma en negro y con un par de tandas en Montmeló tiene las gomas para tirar ya!! con 6000km :?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Glover

Mensajepor Glover » 03 Abr 2007 17:38

6000? y son las BT 014 que trae de origen? Yo llevo unos 1900 Km, solo hechos por carrtera y mi estimacion es que me durasen, como mucho, muchisimo 3000 mas, viendo como van ya.... y nada de cuadrados, estan bien redonditos, lo que pasa es que creo que me estoy emocionando un poco.... VSSSSS :wink:
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 03 Abr 2007 19:11

Glover escribió:6000? y son las BT 014 que trae de origen? Yo llevo unos 1900 Km, solo hechos por carrtera y mi estimacion es que me durasen, como mucho, muchisimo 3000 mas, viendo como van ya.... y nada de cuadrados, estan bien redonditos, lo que pasa es que creo que me estoy emocionando un poco.... VSSSSS :wink:

Emocionarse no es malo! decirte q las gomas son las mísmas (BT014) y este lleva 6000km pero estan ya para tirar desde hace unos 1000km, así q si esperabas cambiarlos con 5000km, entonces no he dicho nada... A DISFRUTARLOS!! :wink: :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”