equipaje a llevar y tener en cuenta

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 02 Abr 2007 16:54

3 euros suponiendo que son al dia son 6 euros, esto equivale a 3 cervezas, por consiguiente yo me llevo el saco jajajjajjaj gracias por el emilio mandado y aclarar el tema
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 02 Abr 2007 17:34

No pin a una cerveza y media , k la otra me la bebo yo juas juas , pos na , mmmmmmmmmm ya me veo buskando sakos o mejor dicho veamos a kien kojones le robo yo un par de jodios sakos , jojojo en fin ya vere jijijiij


Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Abr 2007 18:26

nener6 escribió:no se oigo a mas de uno qeujarse por nada, ya ñpara jerez fuimos una semana y no veas como carge la facer, si alguien tiene alguna duda que se lo pregunte a mazorko que comimos juntos y la vio, yo cuando voy de concentracion meto la tienda igul de 8 plazas, la colchoneta sabanas y masntas si ahce falta, luego ropa la mujer se coje como minimos dos cosas de cada neceser con todo y cuando digo todo es TODOtrajes de agua y deja un huequecito para la vuelta por las camisetas de la concentracion y algo mas, tendre que hacer un cursillo de carga de motos a mas de uno
P.D. antes con la R6 lo mismo :wink:


Jejejejeejjeje......vamos compañero ese tutorial de como cargar nuestra fazer para mas de dos días :D :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 02 Abr 2007 22:49

Aquí está la solución para el transporte en la fazer, al menos yó la he visto en algunos vespinillos de la zona y como nuestra moto es mas potente creo que no puede darle problemas a la hora de tirar de esto
Imagen.

Ademas con super neumaticos anti pinchazos :wink:

V´sssssssssssss
fazer_woman
Mensajes: 8
Registrado: 02 Abr 2007 23:10

k

Mensajepor fazer_woman » 02 Abr 2007 23:18

hola, soy nueva, y me quiero apuntar
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Re: k

Mensajepor Mikeldi » 02 Abr 2007 23:26

fazer_woman escribió:hola, soy nueva, y me quiero apuntar


Bienvenida fazer_woman.

Pues naa, si quieres te apunto en la lista.

¿Va?



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 03 Abr 2007 19:53

el_cliente escribió:No pin a una cerveza y media , k la otra me la bebo yo juas juas , pos na , mmmmmmmmmm ya me veo buskando sakos o mejor dicho veamos a kien kojones le robo yo un par de jodios sakos , jojojo en fin ya vere jijijiij


Vssssssssssss


decathlon terrassa, me pillé yo unos hace un par de años pa mi y la parien superbien de precio y de temperaturas bajo cero. Así hablan los alpinistas, yo ni puta idea, vi unos de oferta y los pillé. Total para calor como el humano ninguno. :oops:
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 03 Abr 2007 20:29

Po na me tokara darme una vuerta por el dekarlonss , a ve k me arrenkuentro joe , si es k no pue ser jejejejejeje ,


Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Abr 2007 20:45

el_cliente escribió:Po na me tokara darme una vuerta por el dekarlonss , a ve k me arrenkuentro joe , si es k no pue ser jejejejejeje ,


Vssssssssssssss


Vamos hombre no seas catalán jejejejejjejee............que en el decathlon los tienes por 9 €urines de nada.................y sino otra opción :roll: siempre y cuando las manos quietas, te puedes meter en el mio :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 09 Abr 2007 10:19

Halcon Callejero escribió:
el_cliente escribió:Po na me tokara darme una vuerta por el dekarlonss , a ve k me arrenkuentro joe , si es k no pue ser jejejejejeje ,


Vssssssssssssss


Vamos hombre no seas catalán jejejejejjejee............que en el decathlon los tienes por 9 €urines de nada.................y sino otra opción :roll: siempre y cuando las manos quietas, te puedes meter en el mio :P




Joe Jose klaro k los hay por 9 euros , es mas los he visto y tokado , eso si , unos sakos k parecen barriles de cerveza de lo grandes k son juas juas , ademas piensa k en la moto aparte de llevar bolsa de deposito , solo llevamos una mochila mas , no lleva bauleto , no lleva alforjas , es decir k poko sitio.
Bueno el kaso k me pase por el decathlon y vi esos sakos y otros mucho mas pekeños , lo k pasa k los pekeñitos salian los mas baratos por 40 eurakos jajajajaj ,y na k me fui al karrefusss y alli estaban los pekeños pero kon su marka karrefusss a 20 eurakos ,es decir mitad de precio , pos na k sea kual sea me pillo un par , pero debe ser de los pekes o eso o nos metemos los tres en tu sako jijijijij , ale fiera un saludo

Vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 09 Abr 2007 12:27

Joer Pin, tantas cosas hay que llevar? Que yo este año me independizo de casa de mis padres pero aún no!!! jejeje.

Pues eso que también pasare por el confesionario del decathlon o carrefur a ver si me perdonan mis pecados hoteleros (de dos estrellas) y me guaradar un par de sacos. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 09 Abr 2007 23:47

Joer y yo que pensaba.... buah,,, yo no llevo nada... y si me hace falta me acerco hasta casa en un rato. pero coño acabo de mirar y esta a 106kms de Valencia... Asi que me veo con el equipaje parecido a vosotros. :( :(
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 10 Abr 2007 19:31

que quejicas por diosssssssssssssssssss y yo tengo ke llevar mi equipaje mi saco y 70 camisetas para vosotros si yo puedo todos podeis no me digais ke no
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 15 Abr 2007 23:08

hay hay les has dao, bueno señores a la espera del tutorial ese de como cargar la fazer.vsssss
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 16 Abr 2007 20:09

nener6 escribió:
no se oigo a mas de uno qeujarse por nada, ya ñpara jerez fuimos una semana y no veas como carge la facer, si alguien tiene alguna duda que se lo pregunte a mazorko que comimos juntos y la vio, yo cuando voy de concentracion meto la tienda igul de 8 plazas, la colchoneta sabanas y masntas si ahce falta, luego ropa la mujer se coje como minimos dos cosas de cada neceser con todo y cuando digo todo es TODOtrajes de agua y deja un huequecito para la vuelta por las camisetas de la concentracion y algo mas, tendre que hacer un cursillo de carga de motos a mas de uno
P.D. antes con la R6 lo mismo



Nener6, No foto = incredulidad total

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados