SENTIMIENTOS DE UN PAKETE !!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
el_cliente

SENTIMIENTOS DE UN PAKETE !!!

Mensajepor el_cliente » 10 Abr 2007 20:18

Saludos a todos y todas aquellas personas que me leen.
Esta carta es mi pensamiento en voz alta , mas bien porque ya estay cansado de tanta tontería de los moteros , que si mira mi moto que guapa la tengo , que si no veas lo que le voy a poner , que si mira el
neumático , vamos de todo acerca de la moto , es decir que de nosotros los paquetes nadie dice ni pío.
Veamos que pasa que nosotros no amamos las motos???
Que por que no pilotamos una no somos moteros???
Pues para mi forma de ver , somos tan moteros como los demás ,
solo con la diferencia de que nosotros no tenemos el placer de pilotar esa moto , ya sea por k no tenemos permiso de conducir , ya sea por que no tenemos moto , pero somos igual de apasionados , de forofos y
de moteros como el primero.
Luego esta el nombrecito , que manda huevos , PAQUETES , joder paquete lo serás tu tío listo.
Por que no somos copilotos????
O segundos pilotos????
O acompañantes????
Que yo sepa , el ir de acompañante en una moto también implica el pilotarla a su manera , que pasaría si en mitad de una curva me da por ponerme derecho???? Pues nada que nos vamos al suelo , eso es solo un
Pequeño ejemplo.
Ah y ya no digamos lo que hay que aguantar , claro si el piloto quiere pegar un acelerón , agarrate que si no te vas al suelo , y encima has de aguantar que te critique , y si no pues el simpático mete un acelerón de la ostia y nada que viene una curva y ale frenada al canto y tu pues ,agarrate como puedas por que si no le das un golpe en el casco o te hechas encima de el , y claro esta , aguanta los típicos :
Joder que tengas cuidado ...
Mierda que golpe me has dado ....
Ale que me vas a romper el casco etc...etc...

La madre que me parió , el casco te voy a romper??? Manda cojones , lo que te voy a romper es la cabeza como no aprendas a pilotar , bueno
y como eso un sin fin de cosas .
Pero nadie habla de nosotros , cuando nos cascamos 300 , 400 o 500km
Sin rechistar , aguantando acelerones , frenadas , curvas , lluvia , frío, viento , calor etc....
Y por que , pues muy sencillo por que aun no llevando entre nuestras manos esa moto , somos y nos sentimos tan moteros como el que mas.

Y ahora ya me despido , con todo el cariño hacia los moteros y sus copilotos/as , sin mas me despido de todos con una grandísima V

Firma :
el_paquete

vSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
merucu

Mensajepor merucu » 10 Abr 2007 20:35

Yo creo que los "Paquetes", son mas moteros incluso que los que llevan la moto, ya que a ver cuantos de nosotros irian hay detrás, en las condiciones que vamos a veces. Yo no montaria de paquete ni loco, no me gusta nada de nada. Creo que se tienen ganado el ser motero a pulso.

Vsssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 10 Abr 2007 20:51

Un merecido aplauso para todos los paketes..............como bien explica el_cliete para ser pakete hay que valer, y no todo el mundo vale :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 10 Abr 2007 21:01

El cliente dice:
es decir que de nosotros los paquetes nadie dice ni pío.
Veamos que pasa que nosotros no amamos las motos???

Alguno ya dijo halgo hace tiempo:
Publicado: Mar Dic 06, 2005 8:56 pm Asunto: A los paketes Responder citando
En fin.Nosotros q estamos orgullosos de poseer estas maraVILLAS DE MOTOS (600.1000).De tenerla entre las piernas,la sensacion al abrir gas,el aire en el cuerpo,pasear,curvear,hacer KM.
PERO Y ELLOS?
Ellos los se montan detras y no pueden hacer nada,solo cerrar los ojos en alguna ocasion,darnos un golpe en el costado si nos pasamos corriendo,o simplemente no moverse por si acaso,pero se sigen montando y apollandonos.
MI MAS ETERNO AGRADECIMIENTO A NUESTROS PAKETES (hijos, amigos ,hermanos,ETC)
Y SOBRE TODO A NUESTRAS MUJERES.( GRACIAS DOLORS T'ESTIMO)
SALUDOS VSSS................

y este es el enlace:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... os+paketes

Saludos vsss.............................
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 10 Abr 2007 21:12

Joder el_cliente!!

Quién soy yo para llevarte la contraria???? Si es que el_cliente siempre tiene la razón, eh?? Juas Juas!!! :twisted:

Bueno, el_cliente y el_pakete, q tienen más razón que un santo! Juas....JAJAJA!!

Sólo l@s que vamos detrás sabemos lo qué es y lo qué pasamos, por lo que deduzco o que has ido detrás o bien que te lo han chivao, porqué amigo mío la has clavado!!!! jajaja!!!

En serio, en tu linia... tan bueno como siempre!!

GRACIAS!!! :lol:

K_
Imagen
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 10 Abr 2007 21:42

Hola Sr. Pakete, pues tiene usted toda la razón. [smilie=smartass.gif]

P.D: Pa ke te animes, pa ke no te vienes pa ke te de una vuentecita con mi pa ke te :P
Imagen
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 10 Abr 2007 21:42

Pues tiene mucha razón el artículo, sí señor.
Yo no me atrevería a ir de paquete, en serio. A la primera aceleración fuera de lugar, me tiro en marcha si hace falta.
Ciertamente, son unos santos.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Antonello

Cierto!!!

Mensajepor Antonello » 10 Abr 2007 21:55

Tengo que decir que no soy motero desde hace mucho, voy por la tercera moto y siempre que he comprado una he consultado previamente todos losdetalles con mi copi (mi mujer). Entre los dos siempre hemos mirado los pros y los contras de cada moto.

A mi personalmente siempre me ha preocupado mas que mi compi vaya en condiciones que todo lo demás, pues ella es el 50% cuando nos hacemos una rutilla, ella es la que me avisa con un golpecito en la cintura cuando me ve despistado, es la que me cuenta los detalles del paisaje cuando paramos a tomar la cañita, me describe lo que me he perdido por ir concentrado en la carretera.

Su casco, su chupa, sus pantones, sus guantes, sus botas... son igual de importantes que los mios, igual de seguros, igual de caros...

Muchas veces si a ella no le apetece salir a hacer unas curvitas pues pienso que no es lo mismo sin ella y hasta se me van las ganas de rutear a mi tambien. (esto solo a veces jeje)

Afortunadamente hace ya algunos meses que no me acompaña porque estamos esperando un pequeño motero... o copi... no se porque se decidirá.

Estoy seguro de que todos vosotros pensais igual que yo. El kid de la cuestion no es que los pilotos se olviden de los "paquetes", el kid de la cuestion es que no se que hacen los "paquetes" que no estan participando mucho mas de este y otros muchos foros. Sin duda copis tieneis el puesto ganado...

Saludos
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 10 Abr 2007 23:29

Hasta que uno no se monta uno de pakete, no sabe realmente lo que se siente, no se si sería capaz de ir a una concentracion, KDD, o simplemente a dar una vuelta de pakete en una moto, algunas veces me siento menos motero que mi querido pakete, y es que no se que impulsa a esta mujer mia a montarse conmigo en nuestra Fazer y salir ha hacer kilometros hasta que nos duela el culo. :wink: :wink: :wink: :wink:

Vssssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Abr 2007 23:41

Lanzo una pregunta a los pilotos.

¿Quien a ido alguna vez de paquete en vez de a los mandos de la moto???
¿¿¿¿ Y ha sido tramo hasta llegar a una kdd o salida de curvas????
Y por ultimo, ¿Alguna vez habeis ido de paquete en vuestra propia moto?

A la primera sí. Antes de tener moto y despues de tenerla y saber conducir.
A la segunda. Nunca un tramo hasta un sitio, solo ciudad pero si que he ido de ruta de curvas de paquete, y señores.... Y UNA MIERDA VOY RAPIDO!!! Rapido es como ibamos cuando me llevaba el compi!!! Y eso que estaba conservador por ir dos jejuirjurjurru. Nunca creí que se podia ir así con acompañante.

Y a la tercera..... LO ANTERIORMENTE DESCRITO FUE EN MI MOTO!!!! Hay que decir que la suya era igual.

Señor, los paquetes se tienen el cielo ganado.

Ahora matizo. Paquete nacido paquete y paquete en ocasiones piloto no es lo mismo.

Cuando tienes costumbre de pilotar tú, no aguantas ir de paquete igual que si no has conducido nunca.

V'ssssssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Abr 2007 23:44

Verdades como templos el_paquete.

Solo he sido paquetón en dos ocasiones, ambas en viajes largos y puedo asegurar que el mundo de la moto se ve de otra manera. No sé si mejor o peor pero diferente seguro.

Izargi ha sido mi paquetillo durante dos años y la verdad es que tiene el cielo ganado por aguantar estoicamente mis acelerones, frenadas, etc etc. Ahora tiene su propia moto y dice que de paquete se va muy cómodo y tal y tal pero que prefiere llevar su moto.

Pero claro, tenemos un personajillo de 11 años que ha cogido su relevo. Aun que si digo la verdad, con su peso, es como si no llevara a nadie detras. jejejje.

Desde aquí mi mas sincera enhorabuena a tod@s l@s copilot@s por ser muy pero que muy moter@s.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
jose

Mensajepor jose » 11 Abr 2007 10:47

Totalmente de akuerdo el_cliente,para mi mi paketillo(gemma) es parte de la moto y konduzko de la manera k ella va mas komoda y trankila,ademas ella debe ir igual k ekipada k yo.
Kuantos de nosotros no tendriamos moto sino fuera por ellas/os ,este es mi kaso, fanatiko de toda la vida de las motos pero moviendome en lata hasta k ella se empeño en k hiciera mi sueño realidad,komo no le voy a poner maleta a la moto si me lo pide para ir mas trankila y k decir de esas eskapaditas kon la moto de finde para deskontaminarnos del dia a dia y tener un pokito de tiempo para nosotros( en kasa kon los krios es praktikamente imposible)
Por ultimo, yo praktikamente no se ir solo en la moto,me falta algo ,a ver k hago en la Kdda nacional sin mi paketillo.
Un gran saludo para todos los paketes o akompañantes de moteros.
Para esto hay k valer komo bien dicen,a mi se me suben las sensibilidades kuando voy de pakete.

Vssssssssssssss.
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
pasaje

Mensajepor pasaje » 11 Abr 2007 11:38

merucu escribió:Yo creo que los "Paquetes", son mas moteros incluso que los que llevan la moto, ya que a ver cuantos de nosotros irian hay detrás, en las condiciones que vamos a veces. Yo no montaria de paquete ni loco, no me gusta nada de nada. Creo que se tienen ganado el ser motero a pulso.

Suscribo totalmente :wink: Yo actualmente el único paquete que llevo es un amigo para ir a Mestalla y mi mujer no sube a la moto ni para ir a un recado, pero he llevado durante años y tienen muchísimo mérito.

Un saludo, o dos
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 11 Abr 2007 13:19

jejejeje na k los paketes van ganando terrenoooo wowowo oeoeoeoeoe asi me gusta tosssssssss de akuerdo jijijijii

Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
nakera

Mensajepor nakera » 11 Abr 2007 15:10

:D :D :D :D :D ole mi cliente como ha bordao los sentimientos de un pakete esq aveces hay q tener ovarios para aguantar pero claro si te mola la moto pos no te importa si vas comoda o no,al menos a mi no m importa a mi lo k m gusta es sentir el viento en tu cuerpo como aveces se te va la cabeza pa los laos jajajaja la sensacion d velocidad y de libertad que me proporciona ir en moto, ir en moto es lo mejor.........ir en moto es la vida...........ir en moto es la ostia.................ir en moto es mi sueño echo realidad.........ir en moto es mi libertad............ir en moto es genial......y si encima llevas un peaso piloto jejejeje y compañer@s como los q llevo yo.........EN UNA PALABRA IMPRECIONANTE.

muchas Vsssssssssssssssssssssssssss

Volver a “Foro General”