COLIN Y QUILLA PARA FZ6N

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
crimarde

Mensajepor crimarde » 11 Abr 2007 16:52

Se ve un poco pequeño, la subo otra vez

Imagen

El problema es que es de la misma página que la que yo estaba mirando, y ya sabes, no se vende en España, por cierto la página es esta:

http://www.tcpsa.com/

Mira en la fz6 y la fazer, ahí están las dos quillas.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 11 Abr 2007 17:01

Muchas gracias, amigo.

Pues fíjate que esa web es una de las que había visto buscando artículos, junto con las de:

http://www.motorhead.es

...lo que ocurre es que había mirado en "fz6" y no en "fazer"... así que voy a enviar un correo ahora mismo a ver si pueden decirme algo de colores y precios. Ya os comentaré cosas.
crimarde

Mensajepor crimarde » 11 Abr 2007 17:06

Justo acabo de mandarles yo un correo, espero que su castellano sea mejor que mi portugués, si tengo al guna novedad, yo también la postearé. A ver si hay suerte y lucimos quilla dentro de poco.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 11 Abr 2007 17:09

Compañero, si no me equivoco, los de esta empresa son catalanes. Fíjate en el prefijo del fax (93).

Hace un tiempo otro compañero de otro foro me comentó que esta empresa es catalana y que se dedica únicamente a vender a través de talleres y concesionarios. Este chico se pilló una quilla pero fue a través de un taller de motos.... así que ya veremos qué pasa.

A lo mejor podríamos juntarnos unos cuantos y pedirla a través de un mismo taller. A lo mejor así nos harían un mejor precio. De todas formas vamos a ver qué pasa tras el correo.

....en cuanto al idioma...... como no nos contesten en castellano me voy a cagar en tó!!!
Sakris

Mensajepor Sakris » 11 Abr 2007 18:15

La verdad esq la quilla es muy bonita, habra q verla si esta a buen precio habra q echarle mano!
V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
crimarde

Mensajepor crimarde » 11 Abr 2007 21:27

Pues nada de momento, no hay respuesta, esperaré a mañana a ver que pasa.

Imagen
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 11 Abr 2007 23:47

crimarde escribió:Pues nada de momento, no hay respuesta, esperaré a mañana a ver que pasa.

Compañero, a mí me han respondido esta tarde. Me han comunicado que solo trabajan con talleres directamente. No venden al público... mala suerte. Habrá que ir a un taller y hacer que ellos mismos llamen y pidan precio.....
juanfran

Mensajepor juanfran » 12 Abr 2007 09:17

Hola Cuervo, te han comentado algo del precio.
Me encanta la quilla, y si sale bien podriamos pedirla por medio de algun taller, haber que nos dicen.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 12 Abr 2007 10:50

Amigo juanfran..... me han dicho lo que me imaginaba (y que antes, otros me habían comentado), que trabajan solo con talleres, que a particulares no venden. De precio, nada de nada, que contacte con Dandy Moto o con MotoDandy..... o sea, que podríamos juntarnos unos cuantos, llamar a alguna de estas tiendas y pedir unas cuantas, que a lo mejor nos rebajan algo, ¿no?
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 12 Abr 2007 10:58

De todas formas, he enviado un "email sonda" a mi concesionario, Dandy Moto, con el cual parece que trabajan los proveedores de la quilla, diciendo que somos varios interesados y a qué precio la pondría.

En cuanto tenga contestación os digo algo.
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 12 Abr 2007 11:31

Estaremos al a espectativa de esos contactos para pillarse la Quilla!
Imagen
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 12 Abr 2007 12:14

Chavales!

Ya tengo contestación del concesionario. Os paso la respuesta completa:

Buenos días!

te paso nota de los precios que me solicitas:

tapa colin original yamaha: 252,74 ?
quilla original yamaha: 303,49 ?

tapa colin tcp: 192,30 ?
quilla tcp: 258,12 ?

un saludo!!

.... les he vuelto a enviar mensaje para que confirmen que son precios iva incluído y que se puede pedir en los colores originales yamaha (además de ser la quilla de la foto que aquí comentamos).
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 Abr 2007 21:41

Imagen

A ver si sale la foto, esta es la quilla de TCP viene pintada en el color original y me la trajo un concesionario de motos sin ningun problema y bastante rapido, la cupula tambien es de TCP
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 12 Abr 2007 23:15

Por la que yo he preguntado es por la que aparece en la foto de más arriba del post, en color azul (aunque la pediría en naranja)..... lo que pasa es que, buff, son 258 leuros (joder, macho, casi 45000 pelas por un cacho de plástico)
naranjito23

Mensajepor naranjito23 » 13 Abr 2007 06:25

pues a mi me cobran de la tapa colin original 190 mas iva y en el color que quiera.
Alicante

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”