Me aparecio un bollito en el deposito

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
alfaliz7

Me aparecio un bollito en el deposito

Mensajepor alfaliz7 » 12 Ene 2006 15:23

Pues eso que de la noche a la mañana me aparecio un bollito en el deposito al lado derecho no tiene ni mellado de pintura ni nada aparecio solito de echo alguno vez lo habia oido comentar pero ostias me he quedado flipao es pequeñin, alguien sabe si se reparan??? un saludo
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Ene 2006 16:21

Joer que raro. No sabía que los bollos aparecian solos. No será que te lo ha hecho la bolsa del depósito si es que la llevas. Ya me dirás ese enigma.
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 12 Ene 2006 16:32

Pues ni idea tio de la noche a la mañana aun me dijo el mecanico que aveces pasa pero puede ser igual de tocarle con el casco o algo.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.

Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 12 Ene 2006 17:52

!!!!!Que caña de mecanico!!!!!!! los bollos salen SOLOS..... jajajajajajajajaja...... ,felicitalo de mi parte.

V´sssssssss
Jose 622056072
Trocolo

Mensajepor Trocolo » 12 Ene 2006 18:48

Yo si es pequeño como dices le pondría una pegatina y pista, pero no creo que haya salido solo, te habran dado algún golpe con un mechero,nudillos.... yo solo conozco una cosa que salga sola y sin permiso pero paso de poner guarradas
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Ene 2006 22:33

Me inclino por la opcion de que algun h.p. te haya dado un pequeño golpe con algo o incluso tu mismo al dejar el casco con la hebilla. Pero bueno si le sale otro tendrás que contratar a un exorcista para que te haga algo o es que lo mismo tu niña quiere mutar a otra moto.
FAZER R1

Mensajepor FAZER R1 » 13 Ene 2006 22:03

Ya me lo decias ayer y sigo pensando que los bollos no salen solos. Y dudo mucho también que con la hebilla del casco se pueda hacer a no ser que lo hagas intencionadamente, como mucho algún desperfecto en la pintura.
Alguien te ha dado un golpe. Y claro que se puede reparar pero ya sabes, hay que rellenar el hueco, pintar y lacar. Salen caros los bollitos eh!!!
Si no se nota mucho...y la pintura no se ha saltado podrías dejarlo, pero si eres de los mios, a los que le gusta la moto impecable, yo repararía.
FAZER R1
FZS 600 '03
Invitado

Mensajepor Invitado » 14 Ene 2006 09:26

Una vez, cuando me saque el de coche, mi padre me lo dejo y cuando lo cogio el la mañana siguente estaba la puerta del acompañante destrozada. Me toco pagarla. Si lo llego a saber voy a tu mecanico!!!

Es coña! Opto por la opcion del envidioso que quiere una fazer.
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 14 Ene 2006 14:54

Empiezo a sospecharlo, no es la primera vez que me encuentro a los miticos macarras del garaje de sus RS 50 y scooters mirando para las motos de verdad que se guardan en otra zona y diciendo a ver cuanto pillan de marcador y tal a la mia y a la 954 de un colega no le quitan el ojo.

Imagen

Volver a “Foro General”