NOTICIA NOTICIA FRESCA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Montseny

NOTICIA NOTICIA FRESCA

Mensajepor Montseny » 13 Ene 2006 09:38

:shock: :shock: :shock:
Altadis denuncia a Yamaha por incumplimiento de contrato
10.01.2006

El grupo tabacalero español Altadis, dueño de la marca Gauloises, anunció ayer su intención de denunciar a la firma japonesa Yamaha por haber incumplido el acuerdo de patrocinio que les unía al frente del equipo liderado por el piloto italiano Valentino Rossi.

Madrid. - Según un comunicado oficial, Gauloises lamenta que las negociaciones para alcanzar un acuerdo "que habría resuelto la discusión sin la necesidad de recurrir al arbitraje hayan resultado infructuosas".

A la ruptura unilateral de la relación contractual entre ambas firmas, que finalizaba al término de la temporada 2006, se une la circunstancia del acuerdo alcanzado para que la marca tabaquera Camel sea el patrocinador del equipo.

Ante esta situación, Gauloises ha solicitado ya que se prohíba al equipo oficial Yamaha vestir en el Mundial los colores de una marca que es competencia directa suya.

Camel fue el patrocinador del equipo Honda-Pons hasta la pasada campaña, pero decidió cambiar de escudería a la vista de que la firma del ala dorada no deseaba contar con Max Biaggi, su piloto insignia. Finalmente, Sito Pons como jefe, y Carlos Checa como piloto, están fuera del Mundial al no encontrar patrocinador para la presente temporada.

Agencias
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Sakris

Mensajepor Sakris » 13 Ene 2006 09:48

Joliin que fuerte no?

ese equipo se queda fuera del mundial, me parece a mi q no, q seguramente haran algun arreglo para participar, ya ve tu!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 13 Ene 2006 10:05

Yo me pregunto: por que una marca española, Gauloises, al quedar fuera del mundial por la guarrada de yamaha, no patrocina al Sito?? :shock: , cero que seria una buena solución para los dos no creeis?
carlos7

Mensajepor carlos7 » 13 Ene 2006 10:35

Camel solo patrocinaba Biaggi y si a este le largan por inutil pues no tenían ningún interés de seguir con Sito.. a si que a Rossi, que vende más... Ahora que aún recuerdo las manifestaciones de Rossi que decía que el nunca correría para un esponsor de tabaco... pues ale.. este es el 2º ya..

Respecto a Checa creo que va a correr al final con una yamaha B, la que deja Toni Elías.
GSX R
Glover

Mensajepor Glover » 13 Ene 2006 11:03

De todo esto lo peor es que al final, si no cambia nada claro, el equipo de Sito se queda fuera :evil: :evil: una guarrada vamos y lo siento lo que mas por checa, que iba a tener una buena moto para intentar de una vez por todas estar un poco mas arriba, con la Ducati ya dejo claro que con una buena moto, cuando la Ducati estaba bien, podia estar arriba en las clasificaciones, me hubiese gustado verle ahi. VSSS :cry:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Lince

Mensajepor Lince » 14 Ene 2006 10:24

soy un aferrimo seguidor de checa y me da mucha pena su situacion , su futuro esta posiblemente ligado a ke cechinelo consiga un sponsor mas e incluirle en su team junto a stoner lei la noticia en motociclismo,eso seria bueno pues contaria con una honda pata negra y ademas el jefe de mecanicos y otros son los excomponentes del team pons, por cierto an fichado con cechinelo pòr una temporada por si sito el proximo regresa(algo ke se vera no es facil con un paron), total putadon del 14 y nada como siempre el amigo rossi dandonos alegrias a la aficion española un año de picaro voraz jodiendo a nuestra esperanza sete gibernau ahora nos deja fuera al team de sito con checa en la calle y nada mas , no se si pedrosa podra con el tengo mis dudas (razonables estais conmigo)esto no pinta bien prefiero ver el mundial de superbikes ke no el de moto gp tal como se esta poniendo esto,asi ke disfrutare viendo a xaus a barros a haga a abe corser laconi ect. ke no viendo a cuatro pelacañas en moto gp y ademas viendo ke el rival a seguir aun tendra(solo el claro nadie mas de su team)mas pasta por parte de camel para disponer de todo lo ke le haga falta kiera y necesite ardua tarea superar todo esto , pero el chaval en cuestion sigue vendiendo mas ke nadie y eso es lo ke hay,VIVA LOS CAMPEONATOS REGIONALES LOS NACIONALES LAS COPAS FRENCESAS DE ROADSTER EL CAMPEONATO AMA Y EL MUNDIAL DE SUPERSPORT Y SUPERBIKES.
Imagen
Reche7

Mensajepor Reche7 » 14 Ene 2006 14:11

Animo peña ,que os noto un poco desanimados,vereis como checa al final encuentra montura,un tio tan currante y legal no se puede quedar fuera.Con respecto a Sete ,cuidadin ,que la ducati anda de cojones y por supuesto hay piloto para dar y tomar.Lo de Pedrosa es una incognita aun ,pero seamos optimistas,porque no veas lo que tiene Que andar la Honda con 45Kg nada mas a cuestas,a mi lo que me preocupa son las frenadas,lo van a tener que atar a la moto para que no salga volando,je je je,fuera de coñas ,pienso que el niño va a enseñar los dientes . No nos olvidemos de Lorenzo y Barberá y por supuesto del 125,que los chavales para este año van a estar mas experimentedos y seguro que van a estar arriba.Venga un saludo a todos.

Volver a “Foro General”