Pin eres un crack¡¡¡ tu y toda la gente de Villa del Rio nos habeis hecho sentir a los Kinkones como en casa y eso se agradece. Nadie diria que es la primera, espero que de muchas mas, reunion que montais, creo al igual que tu, que todo salio muy muy bien. Dales las gracias a todos los que agradecieron mi presencia.... muchas gracias. En verdad que lo pasamos genial y ya os digo a todo el resto el foro que deberia ser cita obligada a partir de ahora, pues empezando con tan buen pie solo queda esperar que en años sucesivos vaya a mas... y mas.... jaja
Sherif eres un canalla, porque lo que tenias que haber hecho es aparecer con ella en alguna de las Kddas kinkoneras, de paso tomarte una tortillita grasienta en Guadalix... Sobre lo de pasarme por encima... estoy deseando coincidir contigo en unas tanditas, de momento tendra que ser el el Jarama pero me estoy moviendo por ahi para hacerme con un carro de 2º mano y ponerle la bola al coche... poquito a poco... no creo que este a tu altura, pero asi aprendo un poco jaja y quien sabe, igual al final del dia te llevas una sorpresa y hasta me ves por los retrovisores... jaja. VSS

De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....